Daos por disimulaos!
Daos por disimulaos!
Me bajo a la capi del reino desde ya mismo hasta el domingo, andaré entre soles, lavapieses, alcorcones, malasañas y conciertos del jekyll carabancheleros. Vamos, de museos, como siempre. Espero que ver algunos caretos de esos que se escondieron en navidades, ejem, no miro a nadie. El que avisa... es avisador! 

En la carpa municipal, dicen. Aunque no tengo ni idea dónde es. Que lo pases muy bien!corpa escribió:donde es el concierto??? ke voy con un colega y seguro ke nos pasamos un rato haciendo turismocon el tomtomLoreley escribió:Con el gran Manolo Benítez a la guitarra!corpa escribió:pues esta noxe tocan los porretas en sanfernando, si se anima aguien... jeje
http://madrid.fiestas.net/?en=san-ferna ... conciertos
-
NO!

jajajajaajajajajaja el Chivo casi me echa de casa cuando he llegao a las 9 y pico de la mañana mamao como un piojo!Chin escribió:Pues mejor no te digo con que troupe acabe desayunando churros yo!rafa j. vegas escribió:a que no sabeis a quien me encontré ayer haciendo turismo por los lavapieses?