Pienso que cuando hace una canción y la agudiza(jeje), queda como más auténtica, más rosendiana. No se que pensareis, pero ale, ahí queda eso... A ver si en la próxima obra nos sale con temas agudizados, jo jo jo.

Salud!!!
estoy de akuerdo kon vosotros y aguantar asi un konzierto seria la tela gelpi,,, jajajajA. son temas 100% rosendo y kon su chuleria makarra marka de la kasa ke se oxidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGelpi escribió:Totalmente de acuerdo, véase también la versión que hace de Barrio conflictivo .
Pero aguantar así un concierto entero tiene tela.
Salud
Gelpi
Gelpi escribió:Hola Caldera, el otro día por la carretera de Talayuela iba yo haciendote señas con las manos en una bici, pero claro , con el casco y las gafas no me conociste, la próxima vez mira la bici y fijate en las pegatinas de Maneras de Vivir.
UNAS PIEDRAS EN EL BOLSO POR SI ACASO Y BUENA PUNTERIA YO VOY VOLAO SIEMPRE. ENSEÑALE AL PUNKI ESTE LA PORTADA DEL MARCA EN LA QUE PONE QUE EL JEFE KANTA KOMO EL KOLO. ANDA . QUE SI NOOOOOOOOOOOOOO...........
Salud
Jojo, reconozco que me ha dolido.josekia escribió: (otros han acabado presentando ot).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado