Rafa J. Vegas :: Entrevista en Punto Radio (Guadalajara)
-
- Contactar:
Rafa J. Vegas :: Entrevista en Punto Radio (Guadalajara)
La Banda de Harry es un programa radiofónico centrado en la música que se realiza en Guadalajara. Principalmente informamos de los conciertos que se programan en nuestra provincia aunque también tenemos la mirada puesta en otros muchos del panorama estatal.
Informamos también de los últimos discos que salen al mercado y damos cobertura a grupos ya consolidados y no nos olvidamos de los nuevos que se están abriendo camino.
Nos podéis escuchar todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas sintonizándonos en el 106.5 FM Punto Radio Guadalajara o a través de internet visitando:
www.myspace.com/LaBandadeHarry
Este pasado miércoles 25 de febrero hicimos una pequeña entrevista a Rafa J. Vegas, puedes escucharla desde:
www.labandadeharry.blogspot.com
(Programa 17)
Informamos también de los últimos discos que salen al mercado y damos cobertura a grupos ya consolidados y no nos olvidamos de los nuevos que se están abriendo camino.
Nos podéis escuchar todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas sintonizándonos en el 106.5 FM Punto Radio Guadalajara o a través de internet visitando:
www.myspace.com/LaBandadeHarry
Este pasado miércoles 25 de febrero hicimos una pequeña entrevista a Rafa J. Vegas, puedes escucharla desde:
www.labandadeharry.blogspot.com
(Programa 17)
charla,charla,no entrevista jeje...que las entrevistas las hacen la peña que sabe de esto (a los periodistas me refiero...) 

Última edición por EL FAUNO el Vie Feb 27, 2009 12:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Rafa J. Vegas :: Entrevista en Punto Radio (Guadalajara)
¿Lo tienes en mp3 y nos lo puedes pasar de alguna manera?La Banda de Harry escribió:La Banda de Harry es un programa radiofónico centrado en la música que se realiza en Guadalajara. Principalmente informamos de los conciertos que se programan en nuestra provincia aunque también tenemos la mirada puesta en otros muchos del panorama estatal.
-
-
Qué buena la charleta !!!
Aupa ééése Fauno y ééése Rafica !!! Majetones !!!
Batiendo récord de plays,en La Banda de Harry !!! ÉÉÉSOS foreros !!!
Creo,que me he perdido algo.....Tranquilitos,Gran Jefe,Servidores Enmascarados del señor Satán (Rafa???,Pepino???).
Todo esto,es nuevo para mí.Espero, poder veros en directo !!!

:lol: 
Éste, NO??? Afinando en Gandía.Aupa Pepino,también !!!

Aupa ééése Fauno y ééése Rafica !!! Majetones !!!
Batiendo récord de plays,en La Banda de Harry !!! ÉÉÉSOS foreros !!!
Creo,que me he perdido algo.....Tranquilitos,Gran Jefe,Servidores Enmascarados del señor Satán (Rafa???,Pepino???).
Todo esto,es nuevo para mí.Espero, poder veros en directo !!!

Éste, NO??? Afinando en Gandía.Aupa Pepino,también !!!

-