las letras de Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
dani

las letras de Rosendo

Mensajepor dani » Jue Ene 08, 2004 1:39 pm

como ya hizo boquerón en el subforo enemigo, creo que estaría interesante comentar la letra de algunas canciones de Rosendo, ya que creo que muchas son difíciles de entender, y entre todos podemos ir descifrando las dudas de todos. Pues eso, si alguien quiere comentar alguna canción, letra, ... o preguntar algo, que lo haga.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Ene 09, 2004 3:58 pm

Pues si os interesa podiamos comentar por ejemplo Sursum Corda, ke es una de las letras a la ke mas vueltas he dao, por ininteligible, y me gustaria oir vuestra opinion sobre de ke trata. Amos, ke si os atreveis a destriparla :lol: Salud y rock and roll
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 5:38 pm

habla de la capacidad de seguir viviendo del rocanrol aún con edad avanzada.

Que frase no pillas?

ese tema es muy claro, habla de rosendo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Ene 10, 2004 1:49 pm

Pues no, yo hace unos años en un concierto en unkera (cantabria) le oi decir a rosendo ke esa cancion habla sobre la iglesia, la religion. Tiene sentido si piensas lo d analgesico para el personal, por ejemplo, no? Vete relacionando la letra con ese contexto, a ver ke te parece. Salud.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ene 10, 2004 2:03 pm

jajaja... que no que no...

la presentaba como un tema eclesiastico, lo hacia en coña... por lo de Sursum Corda... la edad es un analgésico para el personal...

hazme caso hombre...
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Ene 10, 2004 2:04 pm

Dia grande fue ese de unquera, el postconcierto no se me olvidara en la vida. Volvi para casa mas feliz que un maricon con lombrices.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 11, 2004 10:38 pm

Pos motupropio, no te kito la razon, pero vamos, como bien dijo el maestro, lo bueno es ke kada uno sake su propia interpretacion de las canciones, y releyendo la letra, me parece ke tiene cierto aire despectivo y por lo tanto la sigo identificando con el tema d la iglesia. Es mi interpretacion, vamos, na mas, ke aki el entendido en el tio rosen eres tu jejeje yo me reservo la autoridad pa hablar d los suaves XD Salud :wink:
josele

Mensajepor josele » Dom Ene 11, 2004 10:45 pm

Sursum corda traducido es arriba los corazones,o eso dijo en la cadena 100,el dia que presento el disco.
O sea que puede que hable de la huelga de pilotos de iberia.
Quien sabe.
Salud.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ene 12, 2004 9:28 pm

O del Sursum Corda de los Enemigos, vete tu a saber porque yo ya me lo creo todo
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 12, 2004 9:53 pm

un plato típico un clásico... déjame en paz! (se queja de que lo tomen como lo toman)

todo lo que crece mengua...

pero amanece cada mañana los 7 dias de la semana y estamos vivos...

yo la veo muy clara...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Ene 13, 2004 10:03 pm

Sí, yo tambien creo que va por el tema de la edad.
franchuté

Mensajepor franchuté » Lun Mar 29, 2004 2:20 pm

bueno: a delante,mi primer mensage en ese foro, perdonad a mi ortografe :oops: , ya que soy frances....
Tambien tengo un grupo de rok y me gustaria tocar algunas canciones de rosendo, pero no se si pillo bien la lettra :roll: ....aluien me puede decir clarament de que trata " pan de higo" o "navegando" porfa :?: