Rosendo llevaba organo en directo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Rosendo llevaba organo en directo?

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 3:39 pm

:shock:

Despues de mucho tiempo, he conseguido el "directo" y me cago en dies que llevaba organillo y to en directo. ¿Desde cuando no lo lleva? y ¿Quien era el que lo tocaba?

*** Nota importante: Abstengase el nucleo duro de hacer comentarios sobre mi incultura rosendil!!! ****
Roble

Mensajepor Roble » Jue Dic 18, 2008 3:44 pm

...y el Gustavo a los teclaos...
Puni

Re: Rosendo llevaba organo en directo?

Mensajepor Puni » Jue Dic 18, 2008 4:33 pm

Individuo escribió:
*** Nota importante: Abstengase el nucleo duro de hacer comentarios sobre mi incultura rosendil!!! ****
jajajajajajajajaj

El Gustavo a los teclaos. Di Nobile para más señas.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 18, 2008 4:38 pm

jeje..anda que no tuve yo discusiones en su día con algún colega por este tema. Recuerdo el concierto de la cárcel de Carabanchel, fue el primero que ví sin los teclados, me pareció una cagada quitarlos...hoy ya me he acostumbrado y reconozco que suena casi mejor sin ellos, aunque en el "Manifiesta Deprimente" de Las Ventas como los eché de menos.... :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Jue Dic 18, 2008 4:42 pm

Últimamente los teclados del Manifiesta Deprimente los hacía el Rafa al bajo.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 18, 2008 4:56 pm

Ciertamente sin órgano a mi me gusta más. Pero también es cierto con érgano mantiene ese regustillo al "rollo" que en su momento era lo que hacia de ese estilo algo único.

Tambien otro detalle que he apreciado escuchando el disco, es que da la sensación de que habia un pelin mas de distorsión (por llamarlo de alguna manera) en las guitarras, suena como mas cañero.

Y ya para terminar, ha sido un pasote volver a escuchar canciones como El asa del cubo y Qué desilusión... tremenderrimo! :lol:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Dic 18, 2008 5:42 pm

que susto habia leído orégano
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Dic 18, 2008 7:32 pm

Hombré calculo que el organo le lleve a todos sus conciertos. Sino no veas tu que lío....
el punky

Mensajepor el punky » Jue Dic 18, 2008 7:50 pm

la de temas ke trajo eso de ke rosendo dejara el organo??? pufff pa volver a decirlo jajajaja lo del organo?? en kanciones les dio un klima especial,, pero bueno yo se ke para ke suene a rosendo se konsigue estando el!! me expliko tiene su estilo, personal y definido y es el mas grande!! y salvando algun tema!! esta bien sin teklaos y a parte no lo veo ahora kon sus ultimos lps y un teklao!! ojala kite un disko del estilo de los primeros un saudo!!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Dic 18, 2008 9:44 pm

A mi no es que me gusten los teclaos con Rosendo, pero si me quedo con alguien me quedo con el José Manuel Portela de la primera época. (aquí lo puedes escuchar y ver http://www.youtube.com/watch?v=wVVcHbtVvpg )

Ah, y otra cosa, para mí es uno de los mejores discos de Rosendo.

:wink:
el punky

Mensajepor el punky » Jue Dic 18, 2008 11:20 pm

felixjarque escribió:A mi no es que me gusten los teclaos con Rosendo, pero si me quedo con alguien me quedo con el José Manuel Portela de la primera época. (aquí lo puedes escuchar y ver http://www.youtube.com/watch?v=wVVcHbtVvpg )

Ah, y otra cosa, para mí es uno de los mejores discos de Rosendo.

:wink:
estoy kontigo,, para mi sin duda es de los mejores discos de rosendo tengo enmarcao el librillo porke lo tengo firmao por el!! el cd no me kansare nunka de decir ke es bestial,,
Holgazán

Mensajepor Holgazán » Sab Dic 20, 2008 12:43 am

este es el órgano principal que llevan en directo este pedazo de equipo

Imagen

di nobile pese a parecer jugador de la juventus hizo una labor muy buena