Amigo Saturnino
Amigo Saturnino
Pues sí, no le encuentro sentido a la canción Masculino Singular, a ver si me echáis un cable y me decís de a dónde quiere llegar el tito Rosen.
Y NO HILÉIS PARA SENTIROS INTELIGENTES como dice la canción y estoy haciendo yo!!
Saludos!!
Y NO HILÉIS PARA SENTIROS INTELIGENTES como dice la canción y estoy haciendo yo!!
Saludos!!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Muchas de las canciones del veo veo, hablan de realidad de indecisión y de tratar de definirse...yo a esta de igual forma la veo más con una visión bastante peculiar y critica ante una realidad donde la persona suelen sobreactuar , sobrevalorarse...pero en realidad son una indefinición hecha patas...y de ahi la reivindicación y/o critica a la figura masculina -singular, individual
hombre pues ya tiene mérito intentar sacar una interpretación "coherente" a las letras actuales de Rosendo. Yo sinceramente creo que ni él mismo sabe de qué coño van algunas de las canciones que escribe últimamente, esa es la impresión que me da. Pero bueno, eso no quita pa que molen alguna de esas frases "surrealistas" a las que nos tiene acostumbrados...
adiskide escribió:Muchas de las canciones del veo veo, hablan de realidad de indecisión y de tratar de definirse...yo a esta de igual forma la veo más con una visión bastante peculiar y critica ante una realidad donde la persona suelen sobreactuar , sobrevalorarse...pero en realidad son una indefinición hecha patas...y de ahi la reivindicación y/o critica a la figura masculina -singular, individual
totalmente de acuerdo!
-
Tío, ¿tu de qué hablas?adiskide escribió:Muchas de las canciones del veo veo, hablan de realidad de indecisión y de tratar de definirse...yo a esta de igual forma la veo más con una visión bastante peculiar y critica ante una realidad donde la persona suelen sobreactuar , sobrevalorarse...pero en realidad son una indefinición hecha patas...y de ahi la reivindicación y/o critica a la figura masculina -singular, individual
-
-
- Contactar:
Pues pa mi me parecía claramente empezar hablar de las drogas...PIcaporte, no es que yo me meta ni me importe, perder el norte, no va ver un Dios que te soporte etc...pero después me mata el berberecho y el solomillo y lo que está claro que está dando cera a alguien pero no sé...si es lo que contáis de individualismo y demás también puede ser pero ¿¿PICAPORTE?? la verdad que la palabra tiene música por sí sola pero que alguien nos cuente...