rosendo entra en el post que es pa ti
-
rosendo entra en el post que es pa ti
hola rosendo
me llamo tica y soy de murcia.
keria pedirte un favor y me han dicho que eres un tipo enrollao pa estas cosas.
oye no te voy a pedir ni pasta ni sexo ehhh. no kiero que salgas corriendo, aunke corre corre corre que te voy a echar el guante igual.
soy porculation woman asi que be ready. jajajajajajaja
bueno pos eso hijo que me mandes un correico que te explico de que va to esto mi via.
tica-71@hotmail.com
mil besos atomikos curaçao
y NO TARDEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chao
me llamo tica y soy de murcia.
keria pedirte un favor y me han dicho que eres un tipo enrollao pa estas cosas.
oye no te voy a pedir ni pasta ni sexo ehhh. no kiero que salgas corriendo, aunke corre corre corre que te voy a echar el guante igual.
soy porculation woman asi que be ready. jajajajajajaja
bueno pos eso hijo que me mandes un correico que te explico de que va to esto mi via.
tica-71@hotmail.com
mil besos atomikos curaçao
y NO TARDEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chao
-
-
igual es flower power y sorprendente, no digo que no, y posiblemente muchos mas adjetivos, pero me importa un pijo lo que sea si surte efecto y hace su trabajo.
vosotros no hariais el ridikulo si hace falta por alguien que os importa aunke solo sea un poco?
pos obviamente yo si. si alguno no pos na el o ella se lo pierde.
esa es la gracia de vivir
saludos
vosotros no hariais el ridikulo si hace falta por alguien que os importa aunke solo sea un poco?
pos obviamente yo si. si alguno no pos na el o ella se lo pierde.
esa es la gracia de vivir
saludos
-
-
Hola Tica, no soy Rosendo, tampoco te voy a pedir pasta ni sexo, pero por casualidad no tendras el telefono directo de Freedy Mercury, o algun amigo que lo conozca y me lo pase, es que siempre que llamo se pone San Pedro y me dice que esta ocupado haciendo encaje de bolillos o hablando por la otra linea.
Tica salud, no te mosquees, el rechoteo es sano cuando no se hace de mala intencion y las cosas solo se consiguen si se intentan, el resto es caido del cielo no conseguido.
Suerte y mucho RNR.
Tica salud, no te mosquees, el rechoteo es sano cuando no se hace de mala intencion y las cosas solo se consiguen si se intentan, el resto es caido del cielo no conseguido.
Suerte y mucho RNR.
-
no me moskeo.
y te puedo dar el de mi madre que es vecina de abajo suya y que ta tol dia con el pq es igual de marujona.
si te interesa te lo paso pq supongo que si la llamas le pillas con ella fumandose un cigarrito y tomandose un coffee milk que le gustaba a la maere mia. eso si con unas galleticas pa mojar.
el freddy es como tos, un goloso.
gracias bombonsete
sea como sea insisto pq mi amigo cañita merece que se rian una mijina de su barri. y lo mismo rosendo dice que si kieres arroz carolina y acepta. jajajajajajajaja
besotes atomikos guapo
y te puedo dar el de mi madre que es vecina de abajo suya y que ta tol dia con el pq es igual de marujona.
si te interesa te lo paso pq supongo que si la llamas le pillas con ella fumandose un cigarrito y tomandose un coffee milk que le gustaba a la maere mia. eso si con unas galleticas pa mojar.
el freddy es como tos, un goloso.
gracias bombonsete
sea como sea insisto pq mi amigo cañita merece que se rian una mijina de su barri. y lo mismo rosendo dice que si kieres arroz carolina y acepta. jajajajajajajaja
besotes atomikos guapo
-
-
Hola Tica, estoy con er Viti, aqui, en el armario. Espera un momento que salgo y me vuelvo a meter....
Bueno, pos eso, que te lo has tomao con salud, eso quiere decir que ties raciocinio. Al tema, eres de Murcia capitahhhh o de un pueblo? te lo digo pa quedar, yo soy de mas o menos cerca. Como te pilla el de San Pedro? O mejor, el de Calasparra?
Me voy pal armario que mi Viti es mi Viti.
Viva Elche de la Sierra, el Albacete a primera y mucho RNR. Vitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, pos eso, que te lo has tomao con salud, eso quiere decir que ties raciocinio. Al tema, eres de Murcia capitahhhh o de un pueblo? te lo digo pa quedar, yo soy de mas o menos cerca. Como te pilla el de San Pedro? O mejor, el de Calasparra?
Me voy pal armario que mi Viti es mi Viti.
Viva Elche de la Sierra, el Albacete a primera y mucho RNR. Vitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
pos como me lo voy a tomar me cago en to, si la vida hay que vivirla de guays que son dos dias y uno fue ayer.
que haceis en el armario? vaya par de sinverguenzas que tais hechos. soy una mujer mu grandona pero si estais haciendo cochinas yo kiero verlo me dejais entrar?
soy de alguazas, y bueno si kieres un dia keamos a tomar una cervecica aro que si.
cuando kieras curaçao.
ale besos atomikos y cuidadin con el armario que las manos van al pan y la jodienda no tie enmienda
besicos chao
que haceis en el armario? vaya par de sinverguenzas que tais hechos. soy una mujer mu grandona pero si estais haciendo cochinas yo kiero verlo me dejais entrar?
soy de alguazas, y bueno si kieres un dia keamos a tomar una cervecica aro que si.
cuando kieras curaçao.
ale besos atomikos y cuidadin con el armario que las manos van al pan y la jodienda no tie enmienda
besicos chao
-
-
chikillo yo no he dicho que sea el peor. tampoco digo que sea el mejor.
pa gustos los colores y pa sabores las frutas.
si hago esto es por un amigo que si piensa que es si no el mejor, de los mejores.
si no aparece por aki pienso que él solo se define y creo que no solo si aparecera sino que me va a echar un cable con lo que necesito, pq le conozco personalmente como a otros muchos por un amigo comun y bueno, es buena gente.
pa gustos los colores y pa sabores las frutas.
si hago esto es por un amigo que si piensa que es si no el mejor, de los mejores.
si no aparece por aki pienso que él solo se define y creo que no solo si aparecera sino que me va a echar un cable con lo que necesito, pq le conozco personalmente como a otros muchos por un amigo comun y bueno, es buena gente.
barricada1971, piensa que es bastante probable que Rosendo no entre por este foro, y si lo conoces por un amigo común seguro que es más efectivo que hables con el.
Otra opción es mirar si tiene algún club de fans 'oficial' o enviarle una carta tradicional (de esas de papel que se escribÃan antes) a su discográfica, a la atención de Rosendo Mercado. Creo que son métodos mucho más efectivos que este foro si quieres ponerte en contacto con el.
Otra opción es mirar si tiene algún club de fans 'oficial' o enviarle una carta tradicional (de esas de papel que se escribÃan antes) a su discográfica, a la atención de Rosendo Mercado. Creo que son métodos mucho más efectivos que este foro si quieres ponerte en contacto con el.
-
gracias txarrena.
se que rosendo entra aki y se que es buena persona.
como mi nick no me conoce y lo que hago es un poco lo q todo el mundo debe hacer para contactar con alguien.
no obstante a mi me ha visto 2 veces y al que conoce dabuten es a mi amigo.
esto mismo lo he hecho con baron rojo y ya he tenido respuesta de tony y ya esta el favor casi en curso.
rosendo hara lo mismo seguro.
gracias otra vez y besos atomikos
se que rosendo entra aki y se que es buena persona.
como mi nick no me conoce y lo que hago es un poco lo q todo el mundo debe hacer para contactar con alguien.
no obstante a mi me ha visto 2 veces y al que conoce dabuten es a mi amigo.
esto mismo lo he hecho con baron rojo y ya he tenido respuesta de tony y ya esta el favor casi en curso.
rosendo hara lo mismo seguro.
gracias otra vez y besos atomikos
-
-
Hola barricada 1971, tu eres de Alguazas o do Porto (aclarate y habla en cristiano, curasao).
A ver, belfe, los que estamos aqui somos oficiales y caballeros, y profesionales, y fieles, y acolitos del jefe, y creyentes, y conocedores de su predica, y practicantes de la misma. Ande crees estar?
Si nosotros no somos el "club de fans oficical de Rosendo", o como quieras llamarlo, quien te crees que somos?
Acercate y seras conversa.
A ver, belfe, los que estamos aqui somos oficiales y caballeros, y profesionales, y fieles, y acolitos del jefe, y creyentes, y conocedores de su predica, y practicantes de la misma. Ande crees estar?
Si nosotros no somos el "club de fans oficical de Rosendo", o como quieras llamarlo, quien te crees que somos?
Acercate y seras conversa.