Cuando se presentó la gira, en las páginas de venta de entradas por internet cobraban (y cobran) la entrada a 24? + 3? en concepto de "gastos de emisión", o algo similar.
Hace poco salió en la prensa local de Elche los puntos de venta de entradas en la ciudad: El Corte Ingles, Carrefour, etc, etc.
En ese momento pensé, ingenuo de mi, que me ahorraría esos 3 euros por entrada que te cobran por el morro ... pero no, tanto en el Corte Inglés como en Carrefour, el precio es de 27 ?.
Supongo que los que ya han ido a alguno de los conciertos de la gira podrán darnos una información que considero importante:
¿Que precio tienen las entradas en taquilla y desde que hora estan abiertas?
Es que en mi caso son 4 las entradas que tengo que comprar, y no está la cosa como para que te saquen 12 ? extras para engrosar las ya de por si repletas arcas de El Corte Ingles.
¡Muchas gracias!
Sobre entradas, taquillas y mamoneos varios ...
-
-
Bueno, según parece, en taquilla costarán 27?, lo mismo que comprándola por internet o de forma anticipada en "los lugares de costumbre".
No voy a entrar en si es caro o no (yo diría que si). Supongo que el montaje de la gira y la gran cantidad de personal que moviliza supone un gran gasto, y además, estoy convencido de que merece la pena pagar la entrada en función de lo que vamos a ver. Pero lo que no entiendo es que desde un principio en "tick tack tiquets" pongan que el precio es de 24+gastos servicio y que en los puntos de venta anticipada y en taquilla te cobren 27?
Pero bueno, una vez desembolsados los 108 ?, ya tengo las entradas en el bolsillo y quedo presto a disfrutar del evento, esperando que el tiempo acompañe.
No voy a entrar en si es caro o no (yo diría que si). Supongo que el montaje de la gira y la gran cantidad de personal que moviliza supone un gran gasto, y además, estoy convencido de que merece la pena pagar la entrada en función de lo que vamos a ver. Pero lo que no entiendo es que desde un principio en "tick tack tiquets" pongan que el precio es de 24+gastos servicio y que en los puntos de venta anticipada y en taquilla te cobren 27?

Pero bueno, una vez desembolsados los 108 ?, ya tengo las entradas en el bolsillo y quedo presto a disfrutar del evento, esperando que el tiempo acompañe.