la kancion ke mas nos marke
la kancion ke mas nos marke
es dificilisimo pero yo la tengo es mi maneras de vivir kada vez ke la escuxo en un konzierto de rosendo lloro de emocion y no me da verguenza ke lo sepa nadie lo grito si hace falta es verdad es un rollo inkreible los kolegas flipan pero bueno de rosendo hay miles de ellas poe decir una el asa del cubo que me das etc... podriamos ir poniendo las kanciones aki ke opinais? me gustaria saber vuestra opinion sin mas viva el punk y el rock and roll y porke no viva galiza karallo jajaja
-
-
- Contactar:
-
-
A mi me marcó mucho la de Barracuda de l@s Heart...
[/url]http://es.youtube.com/watch?v=4bt_-R5LInU[url]
De Rosendo imposible decidil...
[/url]
[/url]http://es.youtube.com/watch?v=4bt_-R5LInU[url]
De Rosendo imposible decidil...
[/url]
-
Pues de Rosendo no sabría decir, quizá "Para cuando desatino" que me parece grandiosa.
Luego "El oportunista" de Leño. Me parece flipante la manera de contar una historia en el año 79 y que 29 años despues siga vigente. Son cosas que siempre pasarán.
Eso que dice en el directo de Leño de: "Me he juntado con los punks, soy un moderno. Y ahora me meo en el metro y nada me importa...y le pego hasta a mi padre ¡Que poca vergüenza tengo! "
me encanta, ya lo hemos dicho un monton de veces que este hombre es el inventor de un estilo y de un sonido. Pero yo diría un poco mas.
Mas que ser baluarte representativo del Rock urbano es representativo de España, de la cultura de barrio hecha rocanrol. Los obreros, los bares, el emborracharte con los colegas cantando canciones... todas esas cosas
Eso no lo puede decir cualquiera
Luego "El oportunista" de Leño. Me parece flipante la manera de contar una historia en el año 79 y que 29 años despues siga vigente. Son cosas que siempre pasarán.
Eso que dice en el directo de Leño de: "Me he juntado con los punks, soy un moderno. Y ahora me meo en el metro y nada me importa...y le pego hasta a mi padre ¡Que poca vergüenza tengo! "
me encanta, ya lo hemos dicho un monton de veces que este hombre es el inventor de un estilo y de un sonido. Pero yo diría un poco mas.
Mas que ser baluarte representativo del Rock urbano es representativo de España, de la cultura de barrio hecha rocanrol. Los obreros, los bares, el emborracharte con los colegas cantando canciones... todas esas cosas
Eso no lo puede decir cualquiera
muy bueno beni,eso pienso yo y algo mas,para kuando desatino me a deskonzertao ke sea tu favorita,para gustos, es buena tambien un saludo rosendo el primero en el rock y elultimo gran genio,ke nunka falta,kizas ese es mi miedo rosendo solo hay uno y es nuestro,no individualista,pero si de gente de bares konziertos,pandilla rock y mas rock etc,, el dia ke rosendo no este prefiero no pensarlo
jesusgr escribió:Hasta de perfil me llamó y como el pico de un colchón me enganchó..
Agradecido a ese Menorrock'98 mi primer festi y mi primer bolo del Rosen.
10 años Navegando a muerte.. Nunca es tarde.
Esa fue la primera vez ke vi a Rosendo yo tambien si no recuerdo mal!!
Ese fue el año de Motorhead??
Recuerdo ke se le fue el sonido al final del concierto... Ellos seguian tocando porke arriba si se oia... Se habia ido el sonido PA (sonido Pa Afuera no? jaja)
Recuerdo la cara de circunstancias de Rosendo... y tb ke le empezamos a aclamar, por si le daba la idea de irse... En el Menorrock creo las chapuzas han campao a sus anchas... Al final siguieron tocando.
Buen rollo ke nos estrenaramos el mismo dia, Jesusico!! jejeje
Por otro lao, la cancion ke me atrajo al Universo Rosendo (como decian por ahi) fue EL GANADOR, la version en directo ke sale en los clasicos de la emision pirata... Pase mucho tiempo hasta ke la encontre en el vinilo del directo!!
Y a partir de ahi... Hasta ke la oiga en directo no podre descansar trankilo!! jeje