rosendo el mejor
rosendo el mejor
rosendo el mejor y me kedo tan ancho me enkanta el rock y para mi gusto es el mejor lo konoci en persona en fferrol el verano pasao ..... mi emocion fue tan brutal ke no me aguante en exar el llanto ke grande ke es me akuerdo ke le dije ke ya me podia morir trankilo pues en esta vida perra kumpli mi sueño un saludo y rock and roll y punk pa siempre no es una pose esz una forma de vida no vivo para matar pero si muero por vivir
-
Re: rosendo el mejor
el punky escribió:rosendo el mejor y me kedo tan ancho me enkanta el rock y para mi gusto es el mejor lo konoci en persona en fferrol el verano pasao ..... mi emocion fue tan brutal ke no me aguante en exar el llanto ke grande ke es me akuerdo ke le dije ke ya me podia morir trankilo pues en esta vida perra kumpli mi sueño un saludo y rock and roll y punk pa siempre no es una pose esz una forma de vida no vivo para matar pero si muero por vivir
La sinceridad del El punky ,no es de hace cuatro dias de na ,, que lo sepan ,,
Saludos majete ,, y que nadie tuviese la gentileza de contestarte en su momento aquel 19 de abril del 2008 ,, , en fin ,, que me gusta tu comentario ,aunque haya pasado el tiempo ,, se nota se siente , que " El punky nunca miente " ,,
MUXAS GRAZIAS POR VOLVERLO AL PRESENTEeltiojayto escribió:el punky escribió:rosendo el mejor y me kedo tan ancho me enkanta el rock y para mi gusto es el mejor lo konoci en persona en fferrol el verano pasao ..... mi emocion fue tan brutal ke no me aguante en exar el llanto ke grande ke es me akuerdo ke le dije ke ya me podia morir trankilo pues en esta vida perra kumpli mi sueño un saludo y rock and roll y punk pa siempre no es una pose esz una forma de vida no vivo para matar pero si muero por vivir
La sinceridad del El punky ,no es de hace cuatro dias de na ,, que lo sepan ,,
Saludos majete ,, y que nadie tuviese la gentileza de contestarte en su momento aquel 19 de abril del 2008 ,, , en fin ,, que me gusta tu comentario ,aunque haya pasado el tiempo ,, se nota se siente , que " El punky nunca miente " ,,

akel dia del ke hablo en espezial. nunka se me olvidara, pero no me akordaba de este post. un abrazote tiojaito. nos tenemos ke ver en kuanto se terzie o antes ok??

saludos!!!!......
-
Sinceramente yo no tuve la gentileza porque en cuanto veía un mensaje, post o lo que fuera del punky en aquella época, salía huyendo. En resumen, aquello me mataba. Pero voy a añadir que si aquel día al punky le presentaron al Rosendo, a mi me presentaron al alcalde del Ferrol y me eché unos whiscarros con él pero no de mi petaca. Era un señor con barba del que no recuerdo el nombre.
Saludaco.
Saludaco.
-
¿ Vicente Irisarri ? ,,¿ barba albina ? ,,JAVI petaki escribió:Sinceramente yo no tuve la gentileza porque en cuanto veía un mensaje, post o lo que fuera del punky en aquella época, salía huyendo. En resumen, aquello me mataba. Pero voy a añadir que si aquel día al punky le presentaron al Rosendo, a mi me presentaron al alcalde del Ferrol y me eché unos whiscarros con él pero no de mi petaca. Era un señor con barba del que no recuerdo el nombre.
Saludaco.
eltiojayto escribió:¿ Vicente Irisarri ? ,,¿ barba albina ? ,,JAVI petaki escribió:Sinceramente yo no tuve la gentileza porque en cuanto veía un mensaje, post o lo que fuera del punky en aquella época, salía huyendo. En resumen, aquello me mataba. Pero voy a añadir que si aquel día al punky le presentaron al Rosendo, a mi me presentaron al alcalde del Ferrol y me eché unos whiscarros con él pero no de mi petaca. Era un señor con barba del que no recuerdo el nombre.
Saludaco.
algun apellido vasko asi es (nada importante)
pero bueno para mi lo de menos.
ese de rockanrol y demas pues ya se sabe...
por akella zensuraron a varios grupos para las fiestas por ser de izkierdas etc...
vamos lo de siempre en el ayuntamiento ahi untamiento

ahi ke aprovechar los konziertos y disfrutar. kon los de arriba no hay meneo.
salud!!!!
asike (javi) peta-p tu andabas por ahi???
un saludo y el konzierto aparte de todo lo bueno ANTERIOR
FUE UN DISFRUTE. ROSEN NUNKA FALLA.
ANTES SI KE KAIA POR FERROL Y ALREDEDORES.
y anda ke no e preguntao yo vezes pa le lo trajeran. hasta en el teatro jofre pero na jajajajaja. SE LE KIERE.
salud!!!
siempre dando kaña y estando en toas las ke se puede
un saludo y el konzierto aparte de todo lo bueno ANTERIOR
FUE UN DISFRUTE. ROSEN NUNKA FALLA.
ANTES SI KE KAIA POR FERROL Y ALREDEDORES.
y anda ke no e preguntao yo vezes pa le lo trajeran. hasta en el teatro jofre pero na jajajajaja. SE LE KIERE.
salud!!!
siempre dando kaña y estando en toas las ke se puede
-
Recuerdo también que aquel dia Rosendo y Rafa cambiaron de posición por primera vez, aquello me desconcertó bastante cuando tienes tus medidas hechas mentalmente. Estuvo petao, petao. La verdad es que no se por que lo recuerdo, no suelo tener memoria para tanto.
Al día siguiente tocó en una aldea de León, ya casi en Asturies. Ese no lo puedo olvidar ¡¡¡que jornada!!!! Empezando por la prueba (permitidme pasarlo por alto) y acabando en el camerino, el furgón. Entre unas cosas y otras a mi casi me revientan la cara. El escenario (la parte de atrás) estaba casi al borde de un barranco que llegaba al río. Por el barranco subía la gente para ver a Rosendo, yo me puse a darles con un palo de escoba que encontré y rulaban otra vez hasta el fondo, 30 metros los tenia aquello seguro.
Al acabar, en el bar del pueblo, un tío decía que echaba de menos que no hubiera tocado "Litros de alcohol" y llegó otro espabilao y le contestó "So burro ¿como va a tocar esa si es de Los Suaves? Aquello no acabó en guerra civil por poco.
Y joder que lanzao estoy.
Saludaco.
Al día siguiente tocó en una aldea de León, ya casi en Asturies. Ese no lo puedo olvidar ¡¡¡que jornada!!!! Empezando por la prueba (permitidme pasarlo por alto) y acabando en el camerino, el furgón. Entre unas cosas y otras a mi casi me revientan la cara. El escenario (la parte de atrás) estaba casi al borde de un barranco que llegaba al río. Por el barranco subía la gente para ver a Rosendo, yo me puse a darles con un palo de escoba que encontré y rulaban otra vez hasta el fondo, 30 metros los tenia aquello seguro.
Al acabar, en el bar del pueblo, un tío decía que echaba de menos que no hubiera tocado "Litros de alcohol" y llegó otro espabilao y le contestó "So burro ¿como va a tocar esa si es de Los Suaves? Aquello no acabó en guerra civil por poco.
Y joder que lanzao estoy.
Saludaco.
-
Joder Petaki ,estas sembrao ,,
Despues de 5 años ,y habiendo pasado por alto la publicacion del Punky ,,te marcas una cronica de putisima madre ,, bien elaborada ,hablando de dos bolos seguidos ,con anecdotas que van desde el alcalde de ferrol ,hasta los hombres del pueblo del norte de leon con sus mosqueos y quejas ,, pasando por una defensa con el palo de la escoba en mano ,,
Este post , voy a guardarlo en favoritos ,,
El punky le debes un buen abrazo a petaki ,, tu historia tenia vida despues de un letargo de 5 años ,, si no lo veo no lo creo ,,
Grande Petaki ,,
Despues de 5 años ,y habiendo pasado por alto la publicacion del Punky ,,te marcas una cronica de putisima madre ,, bien elaborada ,hablando de dos bolos seguidos ,con anecdotas que van desde el alcalde de ferrol ,hasta los hombres del pueblo del norte de leon con sus mosqueos y quejas ,, pasando por una defensa con el palo de la escoba en mano ,,
Este post , voy a guardarlo en favoritos ,,
El punky le debes un buen abrazo a petaki ,, tu historia tenia vida despues de un letargo de 5 años ,, si no lo veo no lo creo ,,
Grande Petaki ,,
muy buena petaki!!! y lo de las anekdotas telita
aki dejo TEMAZO DEL ROCKANROL
KOMO ME PONE EL Y..DALE!!!
UFFFFFFF!!!!
http://youtu.be/vY-8AuFYGkw
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/vY-8AuFYGkw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/vY-8AuFYGkw? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
KE SUBIDON!!!!
saludos y salud
aki dejo TEMAZO DEL ROCKANROL
KOMO ME PONE EL Y..DALE!!!
UFFFFFFF!!!!
http://youtu.be/vY-8AuFYGkw
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/vY-8AuFYGkw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/vY-8AuFYGkw? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
KE SUBIDON!!!!
saludos y salud
-
Tu formas parte de algunas de ellas. Ejemplo; aquel doblete Lorquí-Torre Pacheco, cuando amenazaron a uno de los nuestros a punta de navaja. Totana, cuando el mismo amenazado en Lorquí lo encontramos durmiendo en el capó del coche. Leganés, se nos quedaron durmiendo dos tios en el garito. Madrid, llegamos tarde por culpa de los del Betis y el Osasuna. Moratalla, alguien te tiró las zapatillas por la ventanilla del coche. Soria, tres hermanas para tres rosenderos..... Esto serían solo los títulos. Pero hay mucho material a desarrollar en cada una de estas historias y muchas historias en conserva.
Saludaco.
Saludaco.
-
jesusgr escribió:jajaja.. qué bueno!!! biografía oral de rosendo contada por petaki ya!
Ya lo decias tu Jesusgr aquel 8 de junio del 2008 , cuando dabas la bienvenida al petaki ¿ te acuerdas ? , pues te lo refresco ,, bien sabias tu quien era el petaki ,, jajajaj ,,
Jesusgr decia; ,,
¡¡Aaay gavilán!! Ya era hora.. Qué peligro tienes.
Bienvenido seas,,
Jijijijijiji,,
A mí me produce mucha ternura leerte. Con esa pasión y esa entrega que vives tu pasión por Rosendo. Y en ese vídeo que pusieron el otro día donde intuyo que eres tú quien sale hablando. Ya quisiera mucho mundo disfrutar las cosas como lo haces túel punky escribió:rosendo el mejor y me kedo tan ancho me enkanta el rock y para mi gusto es el mejor lo konoci en persona en fferrol el verano pasao ..... mi emocion fue tan brutal ke no me aguante en exar el llanto ke grande ke es me akuerdo ke le dije ke ya me podia morir trankilo pues en esta vida perra kumpli mi sueño un saludo y rock and roll y punk pa siempre no es una pose esz una forma de vida no vivo para matar pero si muero por vivir

-
Alkalina escribió:A mí me produce mucha ternura leerte. Con esa pasión y esa entrega que vives tu pasión por Rosendo. Y en ese vídeo que pusieron el otro día donde intuyo que eres tú quien sale hablando. Ya quisiera mucho mundo disfrutar las cosas como lo haces túel punky escribió:rosendo el mejor y me kedo tan ancho me enkanta el rock y para mi gusto es el mejor lo konoci en persona en fferrol el verano pasao ..... mi emocion fue tan brutal ke no me aguante en exar el llanto ke grande ke es me akuerdo ke le dije ke ya me podia morir trankilo pues en esta vida perra kumpli mi sueño un saludo y rock and roll y punk pa siempre no es una pose esz una forma de vida no vivo para matar pero si muero por vivir
Será por que eres muy tielna mujer ,, y El punky que sabe escribir todo sea dicho ,, saludos CoraSon ,,
hola alkalina.si lo disfruto al maximo,. eso es lo bonitoAlkalina escribió:A mí me produce mucha ternura leerte. Con esa pasión y esa entrega que vives tu pasión por Rosendo. Y en ese vídeo que pusieron el otro día donde intuyo que eres tú quien sale hablando. Ya quisiera mucho mundo disfrutar las cosas como lo haces túel punky escribió:rosendo el mejor y me kedo tan ancho me enkanta el rock y para mi gusto es el mejor lo konoci en persona en fferrol el verano pasao ..... mi emocion fue tan brutal ke no me aguante en exar el llanto ke grande ke es me akuerdo ke le dije ke ya me podia morir trankilo pues en esta vida perra kumpli mi sueño un saludo y rock and roll y punk pa siempre no es una pose esz una forma de vida no vivo para matar pero si muero por vivir
saludos y grazias!!!!.
Coooño, eres un espía de mi okupación. "El ojo te ve, el ojo te ve"eltiojayto escribió:jesusgr escribió:jajaja.. qué bueno!!! biografía oral de rosendo contada por petaki ya!
Ya lo decias tu Jesusgr aquel 8 de junio del 2008 , cuando dabas la bienvenida al petaki ¿ te acuerdas ? , pues te lo refresco ,, bien sabias tu quien era el petaki ,, jajajaj ,,
Jesusgr decia; ,,
¡¡Aaay gavilán!! Ya era hora.. Qué peligro tienes.
Bienvenido seas,,
Jijijijijiji,,
No será que no avisé...

Qué de historias sí, Yeste y el polígrafo, 4 magníficos en Londres, Beniel, el cara a cara y las rotondas de Orihuela, Huesca y sus mujeres, Por la puerta grande en Las Ventas, etc, etc...JAVI petaki escribió:Tu formas parte de algunas de ellas. Ejemplo; aquel doblete Lorquí-Torre Pacheco, cuando amenazaron a uno de los nuestros a punta de navaja. Totana, cuando el mismo amenazado en Lorquí lo encontramos durmiendo en el capó del coche. Leganés, se nos quedaron durmiendo dos tios en el garito. Madrid, llegamos tarde por culpa de los del Betis y el Osasuna. Moratalla, alguien te tiró las zapatillas por la ventanilla del coche. Soria, tres hermanas para tres rosenderos..... Esto serían solo los títulos. Pero hay mucho material a desarrollar en cada una de estas historias y muchas historias en conserva.
Saludaco.
Pero una que me perdí y que me encanta es la de La Roda, anda cuéntala, cuéntala...
-