POR CIERTO....
-
POR CIERTO....
¿Existe algun video de los LEÑO ? ¿Alguien tiene algo ? y si es así , como se puede conseguir?... SALUD !!!!
-
- Contactar:
Yo conozco a alguien que puede tener varias cositas de los Leño. Es el dueño de una sala que habia en Morata de Tajuña: la Sala New Center. Por esta sala pasaron muchos grupos, OBus, Baron Rojo, Bella Bestia, Leño, etc... ¡De hecho estuvo Rosendo con Ñu! El dueño siempre cuenta que el Rosendo hizo alli una de sus primeras actuaciones. Y este tio tiene videos, pero es en formato de esos de celuloide solo (no se como coños se llama) y eso no se como coño pasarlo a ordenata.
Agur
Agur
-
- Contactar:
pos ayer me he comprao un puñao de mariguana cosecha galega rica y verde... jajajjaja.Juanin escribió:Motu si vas el 13 a villava alguna cosilla te llevare. A ver que nos traes tu de galicia jijiji
que mas quereis?.... hacer una listilla que yo llevo de to, bueno carallo... sin problema. Ahora, material de leño o rosendo que ustedes no tengan ya... va a ser jodidillo... jejejjeejejeje.
salud!
jajaja lo de los disketes aquellos que me mandaste fue la ostia!!! ahi tirando de ms-dos para descomprimir aquellos archivos. Al final se consiguio!!! y todo por ver 20 segundos de una actuacion de Leño jajajajaja si es que estamos colgaos.josele escribió:Lo mejor los diskettes akellos ke habia q hacer filigranas pa ver el video.Juanin "gates",tiembla microsofffff.
Ale nos vemos en misa.
PD: Motu ya hablaremos tu y yo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Aunque no soy Lucía, te respondo yo mismo.
El Rincon de los gemelos es una sección de la página principal de Manerasdevivir.com donde "Los gemelos", un par de hermanos de Bilbo, cuelgan canciones en directo inéditas, que han grabado a lo largo de los conciertos en los que han estado.
Ahora mismo hay para bajar un par de canciones en acústico de Extremoduro.
El Rincon de los gemelos es una sección de la página principal de Manerasdevivir.com donde "Los gemelos", un par de hermanos de Bilbo, cuelgan canciones en directo inéditas, que han grabado a lo largo de los conciertos en los que han estado.
Ahora mismo hay para bajar un par de canciones en acústico de Extremoduro.
te pillo la palabra, manda un privao ......................porfa.motupropio escribió:jaja... pero no puedo copiar videos... si puedo sera por una casualidad de la ostia, que no me figuro... tener dos videos en casa... pero vaya.
lo que si te puedo decir es donde lo compre... cuando este en casa te doy el telefono.
-