EN DEFENSA
-
EN DEFENSA
PUES NA QUE AHORA RESULTA QUE EL LO MALO ES . NO , Y YO DIGO QUE SI. QUE OSTIAS TIENE TEMITAS MU BUENOS ,POR EL 6º SE COLO MAS DE UNO QUE YO SE . A MI EL SON MAQUINAS ME PONE UN MONTON
EN FIN ,QUE VALE YA LA PEÑA DE DECIR ESTE SI QUE ES BUENO PERO QUE EL ANTERIOR NO TE CREAS Y TAL .... QUE ES UN DISCAZO ...
perdon por la parrafada..... y motivos tengo pa estas loquito que lo estoy con este pero no me parece justo....
EN FIN ,QUE VALE YA LA PEÑA DE DECIR ESTE SI QUE ES BUENO PERO QUE EL ANTERIOR NO TE CREAS Y TAL .... QUE ES UN DISCAZO ...
perdon por la parrafada..... y motivos tengo pa estas loquito que lo estoy con este pero no me parece justo....
-
-
-
-
ME PARECE UN LUJO TENER VOCES DISCREPANTES PERO YO QUERIA SALIR AL PASO . LO MALO ES NI DARSE CUENTA ES UN DISQUITO MU APAÑAO PA MI GUSTO TIENE COSAS DE LAS QUE YO NO PRESCINDIRIA Y TENIENDO ESO YA ES IMPORTANTE. LA LETRICA DE RODRIGO ES BUENA EL SON MAQUINAS TE PONE LOS PELOS DE PUNTA EN DIRECTO . ES UN BUEN DISCO LO MALO ES NO DARSE CUENTA Y YA LO SIENTO .
-
- Contactar:
Lo malo es... es un buen disco, muy buen disco. Yo lo defiendo con capa y espada. Pero no es el mejor, creo, hay unos riffs de guitarra que salieron de la banda sonora de Dame algo, creo, y esa son las sombras de ese disco, opinión personal. Luego esta Cada día, pedazo de tema, con buenos cambios de ritmo, sus luces.
Si quereis lo analizamos tema por tema....
(que nadie se enfade) Salud
Si quereis lo analizamos tema por tema....
(que nadie se enfade) Salud