Desde Carabanchel
buena pinta
no los he oido pero lo hare siendo de carabanchel seguro que son buenos bueno un saludo
-
-
- Contactar:
Ostias la puta es cosa mia o aun tronko de esos lo conozco yo de la facultad?!?!??!!?....
joer vamos a ver... un de conmora es Físico!!!!!!... que siiiii... que joer o es fisico o sotias, tiene un doble que hizo su tesis en la USC joer jajajajajajajajajjaja...
este pañuelo es un puto mundo tronkos...
joer vamos a ver... un de conmora es Físico!!!!!!... que siiiii... que joer o es fisico o sotias, tiene un doble que hizo su tesis en la USC joer jajajajajajajajajjaja...
este pañuelo es un puto mundo tronkos...
-
- Contactar:
-
me acabo de quedar flipao, porque vengo de otra parte de este foro la de conozco a un grupo, que tengo una conversación con uno que fue a verlos el otro dia a un concierto y urgando por aqui me encuentro que estais hablando de ellos, pues ya si que sique al proximo no me lo pierdo ni de coña... porque segun cuenta el pepeeste se lo hacen muy bien y hasta arriesgan pues hizieron una versión de alarma y otra del ultimo de la fila, y yo conocia que hacian una de extremo y el tren de leño pero por you tube nada mas que tienen videos colgados y eso... que el proximo no me lo pierdo