FRASES CELEBRES ROSENDO
FRASES CELEBRES ROSENDO
HOLA A TODOS.
Me parece una bonita idea, un homenaje raro o un reconocimiento extraño,....
consistente en proponeros. escribir aquí, aquellas frases de las canciones de Rosendo que de un modo u otro os hagan sentir cosas, que es lo importante,
que os alegran que os enfadan, que os hacen llorar, que os dan ganas de luchar, de pelear....
que transmiten mucho, que nos hacen felices, no?
Por ejemplo, aunque tengo 100.000...
...."estás tan lejos de acertar, que prefiero no tenerte junto a mi"...
Me parece una bonita idea, un homenaje raro o un reconocimiento extraño,....
consistente en proponeros. escribir aquí, aquellas frases de las canciones de Rosendo que de un modo u otro os hagan sentir cosas, que es lo importante,
que os alegran que os enfadan, que os hacen llorar, que os dan ganas de luchar, de pelear....
que transmiten mucho, que nos hacen felices, no?
Por ejemplo, aunque tengo 100.000...
...."estás tan lejos de acertar, que prefiero no tenerte junto a mi"...
-
pelos, no es "sumando", es "sumar no ", lo sé porque a mi me pasaba. De hecho aun me pasa si la canto. Casi está mejor con sumando no??? Espero no haberte cambiado/jodido el sentido de tu frase!!!!pelos escribió:joer, hay miles miticas, pero si me dan a elegir.....
"no llegas a multiplicar, pero sumando es suficiente. solo pudiste conseguir que se te arrugue el entrecejo"

-
"cuando encuentres el camino....no me llames, por favor"c,barbosa escribió:pelos, no es "sumando", es "sumar no ", lo sé porque a mi me pasaba. De hecho aun me pasa si la canto. Casi está mejor con sumando no??? Espero no haberte cambiado/jodido el sentido de tu frase!!!!pelos escribió:joer, hay miles miticas, pero si me dan a elegir.....
"no llegas a multiplicar, pero sumando es suficiente. solo pudiste conseguir que se te arrugue el entrecejo"

-
-
- Contactar:
-
ey
mextrañabas??c,barbosa escribió:ya tardabas.tehepillao escribió:c, barbosa, mamá no quiere que pongas fotos tuyas en ningún foro.