El 27 de Febrero de 2002,en el libro de firmas de LEÑO,Motupropio escribia:
"Gran pagina,pero empresa dificil la de hacer una página sobre un grupo ya desaparecido,por que no hay dios que la actualice"
Afortunadamente,por una vez,estabas equivocado.
Por cierto,¿cuando recupera Rosendo los derechos de las canciones de LEÑO?... Informanos de como está el tema...Gracias!!!
Motupropio,"HOMBRE DE POCA FE"...
-
Pués si no me equivoco se refiere a http://www.rock.es.mn
Por lo menos a mi me suena un mensaje que decía algo así.
Tienes un enlace en la sección de enlaces, y otro en la de web amigas, de manerasdevivir.com.
Por lo menos a mi me suena un mensaje que decía algo así.
Tienes un enlace en la sección de enlaces, y otro en la de web amigas, de manerasdevivir.com.
-
- Contactar:
ostia... si si... llevo visitando esa página desde hace piñon de tiempo. Me encanta y he intentado colaborar con partituras. Lo que he dicho, pienso que no es mentira... a lo mejor si... no se, leño hoy por hoy no debe generar mucha noticia, no? jejej
no se, igual me equivoco, pero recuerdo el mensaje.
Por cierto, como que por una vez estoy equivocado???... yo me equivoco mucho...!!!!
no se, igual me equivoco, pero recuerdo el mensaje.
Por cierto, como que por una vez estoy equivocado???... yo me equivoco mucho...!!!!
-
- Contactar:
oye... pues mira, te voy a dar una idea. Te podias montar un rollo para vender camisetas de Leño, es un curro que quizas te aporte beneficios, no solo económicos. No hay dios que consiga camisetas de ellos, y me vconsta que mucha gente las quiere... En el rastro Luna me compró un par de ellas (gracias guapiña!!) y creo que por conciertos en emadrid tb las hay... Es una opción... mi opinión es que se venden solas.
La página esta de puta madre, y me encanta que conserve el esquema original un tanto modernizado con las frases tal y como te salieron hace unos años... esta de puta madre!!!
Leño pa siempre.
La página esta de puta madre, y me encanta que conserve el esquema original un tanto modernizado con las frases tal y como te salieron hace unos años... esta de puta madre!!!
Leño pa siempre.
Pués la verdad es que eso de las camisetas es buena idea, pero no creo que yo pudiera hacerlo. No sé, no tengo ni idea del tema de derechos de autor, por que me imagino que para eso habría que contar con los derechos de autor (que por cierto Leño, los tiene secuestrados, por BMG), ni de venta, ni de diseño. Lo veo un poco complicado, pero si alguno se anima, yo pongo información en la página, para que todo el mundo se entere de donde y como las pueden comprar.