concierto de parla

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
cendrerito

concierto de parla

Mensajepor cendrerito » Vie Sep 14, 2007 12:32 pm

yo estube ayer en parla y el sonido fue penoso no creeis, me jode que no se note bien como suena esa peazo de musica, del jefe y compañia.
pa siempre.
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Sep 14, 2007 12:36 pm

YO NO ESTUVE EN PARLA AYER Y YA ME JODE YA ..... NADA PACIENCIA ...
Sircam

Rosendo en Parla

Mensajepor Sircam » Vie Sep 14, 2007 6:09 pm

Buenas Tardes gente. Soy nuevo en el foro y escribo por que ayer estuve en el concierto de Rosendo en parla y me encanto, lo que pasa es que hay unas cuantas cosas que me mosquearon mazo:
Fue mi primer concierto de Rosendo y sali flipando, quiero ir al proximo pero a ver si alguien me puede explicar lo que paso ayer. Yo no se si fue por el ayuntamiento de parla, por que en parla no hay mucho fan de rosendo o por que era jueves o no se... pero no duro muy poco? Salio a las 10 y solo estuvo hasta las 12 que fue cuando me fui yo. A mi me dijeron que En los conciertos Roseno se tira horas, y parece que se va y vuelve a tocar pero ayer me dejo con la miel en los labios vosotros que decis?
En cuanto al sonido, no se escucho mal pero la guitarra y los agudos estaban a tope no?
A mi me gusto muchisimo

Saludos
Puni

Mensajepor Puni » Vie Sep 14, 2007 7:04 pm

El concierto de ayer fue siguiendo la media, 1 hora y 3 cuartos aproximadamente. Vamos, que no se puede poner queja, eso de tocar horas, los barri y poco más. Acostumbraté a lo de la miel en los labios, es lo que tiene. Lo de los agudos en los punteos si picaba un poco, si.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 17, 2007 9:44 am

ajjajajaja
pero cuanto quereis que toque??????? jajajajajajjajajaja

casi 2 horas y yastá!!!!!!....

buf... os quería yo ver ajjajajajajajaja
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Lun Sep 17, 2007 1:46 pm

Muy buenas. soy nuevo por aquí. Sólo saludaros y deir que estuve en el concierto de Parla y me gustó bastante. Ya había visto al Rosen en Alcalá y el repertorio de esta gira me parece bastante bueno, aunque siempre se echan en falta cosas, pero que le vamos a hecr.
Un saludo y nos leeremos a menudo
tio ramon

Mensajepor tio ramon » Lun Sep 17, 2007 7:45 pm

claro el clemente
berberecha

Mensajepor berberecha » Mar Sep 18, 2007 6:15 am

Y la fina... :lol: