CHIM POM. Y NO ES COÑA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Oct 10, 2009 11:51 am

pues que te balla bien y que lo disfrute como esta mandao... +...
saludaco
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Oct 13, 2009 8:07 pm

¿Hacemos recuento? 8)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Oct 16, 2009 5:26 pm

Ya están a la venta las entradas para el concierto del 7 de Noviembre en Murcia.

Venta anticipada en Discos Tráfico: 18,50 ?

Saludicos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 18, 2009 12:31 pm

A ver, QUE ALGUIEN ACLARE EL TEMA POR FAVOR:

Me dicen que hay carteles pegados por Murcia anunciando el concierto de Rosendo el próximo siete de noviembre pero en "LA SALA GAMMA".

¿Se ha cambiado de lugar el concierto y no será en la Plaza de Toros?

Gracias.

Saludicos
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Oct 18, 2009 9:27 pm

Onosindor escribió:Ya están a la venta las entradas para el concierto del 7 de Noviembre en Murcia.

Venta anticipada en Discos Tráfico: 18,50 ?

Saludicos
ya lo puesto en el otro hilo pero weno, resulta que por un proble am de la organizacion con el tema de la carpa, pues no se puede poner como querian o no se que, y para evitar que si llueve se joda el invento se lo llevan a la gamma.

Por cierto, en Trafico te cobran 50 centimos de mas por entrada por el morro, ni gastos de distribucion ni gaitas, en el COMIX las cobran a 18 ? q es el precio que marcan, 50 centimos es una jilipollez para el que paga pero la tienda si q se saca sus buenas perras con el tema...
guilla

Mensajepor guilla » Lun Oct 19, 2009 1:30 pm

el bolo se hara en la sala gamma en murcia ya he visto como unos 20 carteles que por cierto he comseguido unos de ellos ha PRISIONEROR DEL DISPARATE buen sitio donde compra las entradas a mi amigo paco el de comix y despues del bolo al LADRILLO.

Creo que el miercoles de la semana del bolo va hacer una audicion de leño y rosendo sorteando unas entradas para el concierto
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Oct 19, 2009 3:15 pm

guilla escribió:el bolo se hara en la sala gamma en murcia ya he visto como unos 20 carteles que por cierto he comseguido unos de ellos ha PRISIONEROR DEL DISPARATE buen sitio donde compra las entradas a mi amigo paco el de comix y despues del bolo al LADRILLO.

Creo que el miercoles de la semana del bolo va hacer una audicion de leño y rosendo sorteando unas entradas para el concierto
ostia, igual hasta nos hemos visto alguna vez! Yo soy amigo de Pascual, que trabaja tambien a ratos en el Comix (ya le he dicho tb que me guarde si puede un poster)

Precisamente el unico inconveniente q tiene q sea la Gamma es que hay q pillar coche o taxi para ir y venir de alli al centro. Al ladrillo ire luego fijo.
La putada es no ser de murcia y perderme el miercoles dedicao a leño y rosendo...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 19, 2009 5:41 pm

PUes mira por donde que el Miércoles por la noche no tengo nada que hacer....jejejeje...pero ya podían regala camisetas de Leño, que me hace falta una...y no las encuentro por ninguna parte.

Gracias Guilla por la información. Saludicos :wink:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Oct 19, 2009 5:46 pm

Onosindor, en Comix te hacen camisetas por encargo, puedes preguntarles a ver que te cobran!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 19, 2009 5:48 pm

Prisionero del disparate escribió:Onosindor, en Comix te hacen camisetas por encargo, puedes preguntarles a ver que te cobran!
Pedazo de notición...de verdad???? Mañana estoy allí como un clavo... muchas gracias...además tengo que comprar unas 30 entradas a ver si me hace un precio especial... jajajajaja
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 19, 2009 5:54 pm

onosindor si puede pillar el telefono me lo pasa para hacerle un pedido u sino es mucho pedir el precio
gracias...
saludaco...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Oct 19, 2009 5:56 pm

po si de verdad. de hecho una de las de leño que tengo es de alli

yo creo q por ser una impresión de un solo color no debería costar mas de 15 ?.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 19, 2009 6:01 pm

como podria ponerme en contacto sabe el telefono...
a qui en el foro hay mucha peña que la esta buscando
la imprecion es d e buena calidad...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Oct 19, 2009 10:18 pm

yo las camisetas q tengo de alli son buenas. Os dejo las señas:

Discos Comix (C/Enrique Villar, 11 Murcia. Teléfono 968 935 256).
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 19, 2009 10:20 pm

muchas gracias colegon
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 19, 2009 10:27 pm

Onosindor escribió:PUes mira por donde que el Miércoles por la noche no tengo nada que hacer....jejejeje... :wink:
:roll:
guilla

Mensajepor guilla » Mar Oct 20, 2009 1:45 pm

ONOSINDOR en comix te hacen las camisetas como tu quieras y ademas tiene bastante diseño de leño .
Si quieres me llama y nos acercamos habramos con el dueño que es amigo mio y no se si te lo presente a ti o a jesus en el bolo de la fuga.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Oct 20, 2009 2:05 pm

Prisionero del disparate escribió:po si de verdad. de hecho una de las de leño que tengo es de alli

yo creo q por ser una impresión de un solo color no debería costar mas de 15 ?.
aki montaron alguna abajo de mi kasa y te kobran doce euros kon kamiseta de la tienda y impresion tanto delante komo atras, y si llevas la kamiseta de kasa te kobran la impresion a 6 euros kreo ke es algo asi yo me estoy kurrando pa hazer alguna.
almorran@punk

Mensajepor almorran@punk » Mar Oct 20, 2009 3:42 pm

yo tambien kiero uma kamiseta
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Oct 20, 2009 4:01 pm

almorran@punk escribió:yo tambien kiero uma kamiseta
pos comprate una
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 8:53 am

guilla escribió:ONOSINDOR en comix te hacen las camisetas como tu quieras y ademas tiene bastante diseño de leño .
Si quieres me llama y nos acercamos habramos con el dueño que es amigo mio y no se si te lo presente a ti o a jesus en el bolo de la fuga.
Muchas Gracias Guilla, mañana voy con un amigo a por las entradas...le diré al chico de la tienda que voy de tu parte... a ver si hay suerte y la estreno el 7 de Noviembre.

Saludicos
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Oct 21, 2009 8:58 am

en la tienda segun cuando vayas habrá un dependiente u otro, si el q hay cuando vayas mide 1,90 pelo corto castaño claro, y se llama Pascual dile que vas de parte de Antonio de Lorca, a ver q te dice :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 9:02 am

Prisionero del disparate escribió:en la tienda segun cuando vayas habrá un dependiente u otro, si el q hay cuando vayas mide 1,90 pelo corto castaño claro, y se llama Pascual dile que vas de parte de Antonio de Lorca, a ver q te dice :lol:
jajajaja...a mi me vais a volver loca...jajajaja :lol: A ver si me echa de la tienda...jajajaja :lol: :lol: :lol:

¿Ese chico de 1,90 y pelo castaño tocaba en los Cobretti?
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Oct 21, 2009 9:06 am

Onosindor escribió:
Prisionero del disparate escribió:en la tienda segun cuando vayas habrá un dependiente u otro, si el q hay cuando vayas mide 1,90 pelo corto castaño claro, y se llama Pascual dile que vas de parte de Antonio de Lorca, a ver q te dice :lol:
jajajaja...a mi me vais a volver loca...jajajaja :lol: A ver si me echa de la tienda...jajajaja :lol: :lol: :lol:

jajajjaa! pues si, le conoces??

si le dices q vas de mi parte no te va a echar, a no ser q le des motivos, claro jajajaaja
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 9:13 am

Prisionero del disparate escribió:
Onosindor escribió:

jajajjaa! pues si, le conoces??

si le dices q vas de mi parte no te va a echar, a no ser q le des motivos, claro jajajaaja
De vista...jajajaja.... como a tí...jajajajaja
Vale ...pues gracias...intentaré que no me eche...jejeje