CHIM POM. Y NO ES COÑA
-
- Contactar:
ya lo puesto en el otro hilo pero weno, resulta que por un proble am de la organizacion con el tema de la carpa, pues no se puede poner como querian o no se que, y para evitar que si llueve se joda el invento se lo llevan a la gamma.Onosindor escribió:Ya están a la venta las entradas para el concierto del 7 de Noviembre en Murcia.
Venta anticipada en Discos Tráfico: 18,50 ?
Saludicos
Por cierto, en Trafico te cobran 50 centimos de mas por entrada por el morro, ni gastos de distribucion ni gaitas, en el COMIX las cobran a 18 ? q es el precio que marcan, 50 centimos es una jilipollez para el que paga pero la tienda si q se saca sus buenas perras con el tema...
el bolo se hara en la sala gamma en murcia ya he visto como unos 20 carteles que por cierto he comseguido unos de ellos ha PRISIONEROR DEL DISPARATE buen sitio donde compra las entradas a mi amigo paco el de comix y despues del bolo al LADRILLO.
Creo que el miercoles de la semana del bolo va hacer una audicion de leño y rosendo sorteando unas entradas para el concierto
Creo que el miercoles de la semana del bolo va hacer una audicion de leño y rosendo sorteando unas entradas para el concierto
-
- Contactar:
ostia, igual hasta nos hemos visto alguna vez! Yo soy amigo de Pascual, que trabaja tambien a ratos en el Comix (ya le he dicho tb que me guarde si puede un poster)guilla escribió:el bolo se hara en la sala gamma en murcia ya he visto como unos 20 carteles que por cierto he comseguido unos de ellos ha PRISIONEROR DEL DISPARATE buen sitio donde compra las entradas a mi amigo paco el de comix y despues del bolo al LADRILLO.
Precisamente el unico inconveniente q tiene q sea la Gamma es que hay q pillar coche o taxi para ir y venir de alli al centro. Al ladrillo ire luego fijo.
La putada es no ser de murcia y perderme el miercoles dedicao a leño y rosendo...
-
- Contactar:
Pedazo de notición...de verdad???? Mañana estoy allí como un clavo... muchas gracias...además tengo que comprar unas 30 entradas a ver si me hace un precio especial... jajajajajaPrisionero del disparate escribió:Onosindor, en Comix te hacen camisetas por encargo, puedes preguntarles a ver que te cobran!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
aki montaron alguna abajo de mi kasa y te kobran doce euros kon kamiseta de la tienda y impresion tanto delante komo atras, y si llevas la kamiseta de kasa te kobran la impresion a 6 euros kreo ke es algo asi yo me estoy kurrando pa hazer alguna.Prisionero del disparate escribió:po si de verdad. de hecho una de las de leño que tengo es de alli
yo creo q por ser una impresión de un solo color no debería costar mas de 15 ?.
-
-
- Contactar:
Muchas Gracias Guilla, mañana voy con un amigo a por las entradas...le diré al chico de la tienda que voy de tu parte... a ver si hay suerte y la estreno el 7 de Noviembre.guilla escribió:ONOSINDOR en comix te hacen las camisetas como tu quieras y ademas tiene bastante diseño de leño .
Si quieres me llama y nos acercamos habramos con el dueño que es amigo mio y no se si te lo presente a ti o a jesus en el bolo de la fuga.
Saludicos
-
- Contactar:
jajajaja...a mi me vais a volver loca...jajajajaPrisionero del disparate escribió:en la tienda segun cuando vayas habrá un dependiente u otro, si el q hay cuando vayas mide 1,90 pelo corto castaño claro, y se llama Pascual dile que vas de parte de Antonio de Lorca, a ver q te dice

¿Ese chico de 1,90 y pelo castaño tocaba en los Cobretti?
-
- Contactar:
Onosindor escribió:jajajaja...a mi me vais a volver loca...jajajajaPrisionero del disparate escribió:en la tienda segun cuando vayas habrá un dependiente u otro, si el q hay cuando vayas mide 1,90 pelo corto castaño claro, y se llama Pascual dile que vas de parte de Antonio de Lorca, a ver q te diceA ver si me echa de la tienda...jajajaja
![]()
![]()
jajajjaa! pues si, le conoces??
si le dices q vas de mi parte no te va a echar, a no ser q le des motivos, claro jajajaaja
De vista...jajajaja.... como a tí...jajajajajaPrisionero del disparate escribió:Onosindor escribió:jajajaja...a mi me vais a volver loca...jajajajaPrisionero del disparate escribió:en la tienda segun cuando vayas habrá un dependiente u otro, si el q hay cuando vayas mide 1,90 pelo corto castaño claro, y se llama Pascual dile que vas de parte de Antonio de Lorca, a ver q te diceA ver si me echa de la tienda...jajajaja
![]()
![]()
jajajjaa! pues si, le conoces??
si le dices q vas de mi parte no te va a echar, a no ser q le des motivos, claro jajajaaja
Vale ...pues gracias...intentaré que no me eche...jejeje