Leño en la provincia de Alicante (historias de un leñero )

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jaz

Mensajepor jaz » Lun May 11, 2015 11:50 pm

eltiojayto escribió:
rafabala escribió:Yo he encontrado esto, no pone año.

https://scontent-bru.xx.fbcdn.net/hphot ... e=560B154E

Bingo esta es la fecha que buscas jaz .entre 1978 y 1983 solo hay un 17 de mayo sábado en 1980 ..

Muy bueno rafabala ,,
Exacto,esa es la fecha que buscaba,pero hay un pequeño problemilla,en el cartel pone polideportivo,yo los vi en un campo de futbol,me imagino que al campo de futbol igual pertenecia al polideportivo,el concierto fue al aire libre,El escenario de Leño estaba instalado en la tribuna pricipal que era cubierta,,es decir si llega llover,no se hubiesen mojado,cuando ponga las fotos,se aprecia perfectamente las columnas de la cubierta
El otro problemilla,pues yo juraria que fueron Bloque y Mediterraneo los que acompañaron a Leño,pero debo de estar confundido,son muchisimas las veces que vi a Mediterraneo y a Mosto,que luego fueron Acero,gracias a todos por colaborar,de tantas emosiones fuertes me va a dar un infartiko
jaz

Mensajepor jaz » Mié May 20, 2015 9:26 pm

Pues seguimos con los conciertos de Leño en Alicante,en 1980
6: el sexto concierto fué en Elche,en el antiguo estadio de Altabix,el 21 de junio de 1980,el cartel era Asfalto,Cucharada y Leño,se agradece que el compañero Leño pa siempre nos dijese la fecha,yo no conservo la entrada,pero si conservo la entrada de el concierto del dia antes,Elche Rock Solsticio de verano,ese concierto fue un viernes 20 de junio,tenia el cartel,pero se estropeo en un trastero y lo tiré,eran varios grupos de distintos estilos,recuerdo algunos grupos que participaron,Los Jaivas y creo que tambien Guadalquivir y Mediterraneo,fué un fracaso,apenas 400 personas,al dia siguienta la cosa cambio,exito total,yo juraria que si exceptuamos la actuacion de Leño en la gira de Miguel Rios,nunca vi tanta gente en un concierto de Leño,en las gradas no recuerdo bien,pero en el cesped a reventar de gente,en un lateral habia dos escenarios,uno para Asfalto y otro pa Leño,al fondo de una porteria un escenario mas peke pa Cucharada,abrieron Asfalto,luego pal fondo para ver a Cucharada,de vuelta para el lateral y a ver a Leño,Rosendo de blanco,el set list era identico al de otras actuaciones,los vi cerca,pero no en las primeras filas,juraria que fue la ultima vez que escuché Apagalas en directo,al final nos quedamos a dormir en el campo,ayudamos a cargar el equipo a Cucharada y Leño,lo mas gracioso es que cuando empezo a amanecer,un compi se hizo de oro,brillaban las monedas en el cesped y se hizo con una pequeña fortuna,ademas de 4 o 5 relojes,todos los demas sobaos,yo me desperte ,pero ya tarde ,dos monedillas fue mi botin,proxima cita,plaza de toros de torrevieja,guardo muchos recuerdos de ese concierto,pero no conservo la entrada solo tengo una pista,Ramiro me dijo que el sabado que viene tocamos en Xativa,vas a venir,le dije que me pillaba lejos,es decir si alguien tiene datos de un concierto en xativa en 1980 ,una semana antes fue el de Torrevieja
Añadir que ya pondre la lista definitiva,ya que hay dos conciertos que no teniamos catalogados cuando se abrio este hilo,el de Almoradi de 1979 y el de Orihuela de 1982
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jun 05, 2015 1:12 am

Lo de "ESTADIO de Altabix" ... jejejejejej

Un campo antiguo y maltrecho, aunque histórico, eso si.

Pd. Se ve que los ilicitanos iban sobrados de duros en la época, no?

Imagen
jaz

Polideportivo Elda

Mensajepor jaz » Sab Jun 06, 2015 6:54 pm

Imagen
Última edición por jaz el Sab Jun 06, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
jaz

Antiguo estadio Altabix-Elche

Mensajepor jaz » Sab Jun 06, 2015 7:03 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jaz el Sab Jun 06, 2015 8:06 pm, editado 4 veces en total.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Sab Jun 06, 2015 7:18 pm

Como mola!!

Podrias ponerlas un poco mas grandes??

Un saludo. Menudos documentos!!
jaz

Mensajepor jaz » Sab Jun 06, 2015 7:46 pm

Deltoya.92 escribió:
Podrias ponerlas un poco mas grandes??
arreglado
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Jun 06, 2015 10:56 pm

Qué pasada de fotos. Menudas joyas de documentos, y muchas gracias por ellos!
rafabala

Mensajepor rafabala » Sab Jun 06, 2015 11:47 pm

Una maravilla poder contemplar esas fotos. Gracias jaz por compartirlas.
jaz

Mensajepor jaz » Dom Jun 07, 2015 12:06 am

Bodeguero escribió:Qué pasada de fotos. Menudas joyas de documentos, y muchas gracias por ellos!
No hay de que compañero,añadir que la ultima foto es de Asfalto,si observais la foto,al fondo se ve una ventana con luz,con la foto del campo de futbol nos podemos hacer una idea de donde estaba el escenario,yo creo que era la parte de tribuna,Cucharada actuaron en un fondo,,donde estaba la porteria
Agradecer al compañero Leño pa siempre que haya puesto la foto de Altabix y por supuesto que pusiese fecha a este concierto ademas de correjirme que fué Asfalto y no Topo los que actuaron en dicho concierto junto a Leño,la foto de Guni lo confirma todo
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jun 07, 2015 11:25 am

Tremendo todo jaz ....... ,gracias ,,
jaz

Mensajepor jaz » Dom Jun 07, 2015 1:04 pm

Pues seguimos con las cronicas de los conciertos,por error comenté el concierto de Elche antes que este de Almoradi,pero no pasa na,lo comento ahora
5 : Almoradi,polideportivo municipal,17 de mayo de 1980 ( gracias rafabalá ) el cartel lo componian Leño,Bloque y Mosto ( pre Acero )
Este concierto es de mis favoritos,lo tengo en mi top 5 , para este concierto vinieron dos colegas de Denia,os podeis imaginar en esa epoca sin moviles,guasap,internet etc etc,lo jodio que era coordinar las cosas,viaje en trenet a Alicante,bus pa mi pueblo,acomodarlos en un coche y pa Almoradi,pa dormir en la casa vieja de mi abuela,parece facil,pero no era tan sencillo,fuimos dos coches a ver ese concierto,llegamos superpronto,vimos a Bloque hacer las pruebas de sonido,al principio parecia que iba a ir poca gente,pero al final hubo una buena entrada,me despiste y a la hora de la verdad,era casi imposible estar en primera fila,un compi muy grande,el Isi,de unos 140 kilos ,me vio triste y me dijo que que me pasaba,pos que quiero ver a Rosendo en primera fila,tranquilo tito,sigueme,la ostia,to el mundo se apartaba,al final en primera fila que estaba
Rosendo vestia un mono rosa clarito,me quede afonico,pocas veces los vi tan compenetrados,tenian la maquinaria perfectamete engrasada,el publico entregado,de este concierto tengo varias fotos,ya las pondre
Al final todo salio bien,desayunamos en mi casa y los dos compis regrsaron sanos y a salvo pa sus casas
PD : Isi,aunque siempre me hacias rabiar diciendome que el guitarra de Mediterraneo era mejor que Rosendo,nunca te lo tome en cuenta,espero que desde ahi arriba te gusten estas historietas,GRANDE ,eras y siempre seras un tio mu GRANDE
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jun 07, 2015 4:20 pm

Imagen

19 de Junio de 1982
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jun 07, 2015 4:49 pm

Imagen
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jun 07, 2015 4:50 pm

Imagen
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Jun 08, 2015 12:46 am

jaz escribió:
Bodeguero escribió:Qué pasada de fotos. Menudas joyas de documentos, y muchas gracias por ellos!
No hay de que compañero,añadir que la ultima foto es de Asfalto,si observais la foto,al fondo se ve una ventana con luz,con la foto del campo de futbol nos podemos hacer una idea de donde estaba el escenario,yo creo que era la parte de tribuna,Cucharada actuaron en un fondo,,donde estaba la porteria
Agradecer al compañero Leño pa siempre que haya puesto la foto de Altabix y por supuesto que pusiese fecha a este concierto ademas de correjirme que fué Asfalto y no Topo los que actuaron en dicho concierto junto a Leño,la foto de Guni lo confirma todo
Buaaaaahhhh

Fotos de LEÑO en Elche!!! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!

Como bien dices, ese escenario está puesto en la zona de tribuna, que era la única que tenía edificios detrás, de hecho, los balcones y terrazas se llenaban los dias de partido para ver al Elche. Por cierto, el Campo de Altabix hace tiempo que ya no existe, fue derribado y en su lugar se contruyeron bloques de viviendas.
jaz

Mensajepor jaz » Lun Jun 08, 2015 6:46 am

Deltoya.92 escribió:Imagen

19 de Junio de 1982
Que recuerdos me trae esta entrada,asistí a este concierto,el autor de las fotos de Leño se fué a vivir a Madrid,yo estaba en la mili,pero en un permiso de finde,pa Madrid que me fuí,la plaza estaba a reventar,Obus se cayo del cartel,no se los motivos,pero El Molina los puso a caldo,el publico entregado con los 3 grupos,excelente concierto,conservo la entrada.Gracias Deltoya por tu colaboración
jaz

Mensajepor jaz » Mar Jun 16, 2015 9:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jaz el Mar Jun 16, 2015 9:53 pm, editado 6 veces en total.
jaz

Mensajepor jaz » Mar Jun 16, 2015 9:38 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jaz el Mar Jun 16, 2015 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mar Jun 16, 2015 9:41 pm

Estas ultimas de donde son???
jaz

Mensajepor jaz » Mar Jun 16, 2015 9:55 pm

Imagen

Imagen
jaz

Mensajepor jaz » Mar Jun 16, 2015 10:28 pm

Deltoya.92 escribió:Estas ultimas de donde son???
Son del concierto del polideportivo de Almoradí 17 de mayo de 1980 el cartel lo componian Leño,Bloque y Mosto,las dos ultimas fotos son de Bloque ,veras que hay luz solar,ya comente que llegamos muy pronto al concierto,en la ultima foto de Bloque ,se ve al guitarra Sixto Ruiz de espaldas,en esa direccion estaba el escenario de Leño,si te fijas en las fotos de Leño,veras unas vigas en el techo,es decir,tenian una cubierta,no se si en la actualidad este campo de futbol existe,tambien fué la unica vez que vi a Rosendo con ese mono,rosa claro tirando a lila me imagino que debe de ser el mismo mono que vi en una foto del libro de los Kikes,era un rosa fuerte,probablemente por las lavadas cojio ese tono,
slap

Mensajepor slap » Mié Jun 17, 2015 12:09 am

Buenas fotos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 17, 2015 8:26 am

Más de uno me conoce y no soy de fotos, tanto de hacerme fotos como de ver las de otros. Pero por mi parte, jaz, te puedes colgar una medalla.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jun 17, 2015 8:51 am

JAVI petaki escribió:Más de uno me conoce y no soy de fotos, tanto de hacerme fotos como de ver las de otros. Pero por mi parte, jaz, te puedes colgar una medalla.

Saludaco.

si es verdá ,es verdá ..... Tremendo Jaz .. ,,