Mensajepor jaz » Mié May 20, 2015 9:26 pm
Pues seguimos con los conciertos de Leño en Alicante,en 1980
6: el sexto concierto fué en Elche,en el antiguo estadio de Altabix,el 21 de junio de 1980,el cartel era Asfalto,Cucharada y Leño,se agradece que el compañero Leño pa siempre nos dijese la fecha,yo no conservo la entrada,pero si conservo la entrada de el concierto del dia antes,Elche Rock Solsticio de verano,ese concierto fue un viernes 20 de junio,tenia el cartel,pero se estropeo en un trastero y lo tiré,eran varios grupos de distintos estilos,recuerdo algunos grupos que participaron,Los Jaivas y creo que tambien Guadalquivir y Mediterraneo,fué un fracaso,apenas 400 personas,al dia siguienta la cosa cambio,exito total,yo juraria que si exceptuamos la actuacion de Leño en la gira de Miguel Rios,nunca vi tanta gente en un concierto de Leño,en las gradas no recuerdo bien,pero en el cesped a reventar de gente,en un lateral habia dos escenarios,uno para Asfalto y otro pa Leño,al fondo de una porteria un escenario mas peke pa Cucharada,abrieron Asfalto,luego pal fondo para ver a Cucharada,de vuelta para el lateral y a ver a Leño,Rosendo de blanco,el set list era identico al de otras actuaciones,los vi cerca,pero no en las primeras filas,juraria que fue la ultima vez que escuché Apagalas en directo,al final nos quedamos a dormir en el campo,ayudamos a cargar el equipo a Cucharada y Leño,lo mas gracioso es que cuando empezo a amanecer,un compi se hizo de oro,brillaban las monedas en el cesped y se hizo con una pequeña fortuna,ademas de 4 o 5 relojes,todos los demas sobaos,yo me desperte ,pero ya tarde ,dos monedillas fue mi botin,proxima cita,plaza de toros de torrevieja,guardo muchos recuerdos de ese concierto,pero no conservo la entrada solo tengo una pista,Ramiro me dijo que el sabado que viene tocamos en Xativa,vas a venir,le dije que me pillaba lejos,es decir si alguien tiene datos de un concierto en xativa en 1980 ,una semana antes fue el de Torrevieja
Añadir que ya pondre la lista definitiva,ya que hay dos conciertos que no teniamos catalogados cuando se abrio este hilo,el de Almoradi de 1979 y el de Orihuela de 1982