Y se estrenó en Trujillo al lodo brillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Jue Sep 05, 2013 1:29 am

bendigo mi insomnio...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 05, 2013 1:46 am

Rosendo Mercado escribió:Y digo yo? el disco se terminó y entregó a finales de julio (ya ha llovido). Para entonces ya lo habíamos escuchado todos los que trabajamos en él (músicos, productor, técnicos varios, incluso alguien que pudo pasar por alguno de los varios estudios donde se grabó, mezcló y masterizó). En la compañía trabajan decenas de personas que programan la promoción, ventas, etc. A estas alturas de la película lo pueden haber escuchado ?cienes? de personas. Incluso pudiera ser que alguna copia de las mezclas que se utilizan para primeras escuchas se ?extraviase? y sabe dios.
Para colmo y daros envidia siento comunicaros que hoy he visto cajas de LP?s (si, vinilos) que ya se han fabricado, en los que se incluye un CD que se regalará con la compra del susodicho y probablemente la compañía ya estará enviando algunos a los medios que ellos consideran para empezar la promoción.
Lo más gordo es que faltan veintitantos días para que salga a la venta por lo que es probable que aún se difunda bastante más (aunque no debiera).
La pregunta es ?¿vais a ser capaces de comediros o vamos a montar un pollo?
¿Hay que crucificar a alguien que pueda haber escuchado algo porque haya sido el primero ?asqueroso, enchufado, buitre, tramposo, que no tiene perdón de dios?
Tenemos una larga vida para aburrirnos de escucharlo a partir del mes que viene, por favor.
Yo lo he escuchado entero hace mucho tiempo y no me voy tirando el pisto, je je ?bueno si, aquí ahora.
Haya paz y paciencia que no es p'a tanto.
Besos y gracias por el concierto de Trujillo.
Me reintegro a este foro nuevamente para poder decir que Rosendo me estaba leyendo el cerebro mientras escribía lo de más arriba. Pero no me ha leído lo que más fácil se ve, lo que llevo en mayúsculas. QOFM.
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 2:57 am

bueno, llegados a este punto yo me disculpo por la cuota de vergüenza ajena que me toca :oops: .....cagontó !

y retomo la vergüenza torera de refilón con la portada del jueves,
que ya han optado directamente por un "hágasela usted mismo" ...

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 8:22 am

le decia un padre a un hijo ,un dia que se encontraban solos en la huerta ,,

Hijo no me fio de la mitad de la cuadrilla ,, figuraros ,,

Cienes de personas pueden que se supiesen el tema , seguro que no les ha cambiado la vida por ello ,,

Yo si queria decir que fué muy poquito tiempo los que pudimos saludar al maestro ,,los que no pudimos entrar a la " sala de espera " gran gesto el de pararse fuera unos minutos y sacarse la foto con nosotros , pero se de algunos ( 4 en concreto ) que vieron cumplido su sueño a esos si que le cambio la vida ,,a esos si ,, de todas formas Gracias Slap , hay que tener sangre fria primer concierto ganazas de verle y tu sacarte esos tres videos que sepamos tan cojonudos ,,, eso es la ostia ,, y sin tembarte la mano ,,

Bueno pues ahora que ? ,, 24 dias son muchos algun adelanto nos gustaria saber y hablo en primera persona ,,

Mucho animo para zaidin ( granada ) que ya esta hay ,, que dormiendo esta noche , mañana es sabado ,, y oasarlo de puta madre quienes esteis alli apoyando al trio y equipo ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 8:26 am

eltiojayto escribió:le decia un padre a un hijo ,un dia que se encontraban solos en la huerta ,,

Hijo no me fio de la mitad de la cuadrilla ,, figuraros ,,

Cienes o cientos de personas pueden que se supiesen el tema , seguro que no les ha cambiado la vida por ello ,,

Yo si queria decir que fué muy poquito tiempo los que pudimos saludar al maestro ,,los que no pudimos entrar a la " sala de espera " gran gesto el de pararse fuera unos minutos y sacarse la foto con nosotros , pero se de algunos ( 4 en concreto ) que vieron cumplido su sueño a esos si que le cambio la vida ,,a esos si ,, de todas formas Gracias Slap , hay que tener sangre fria primer concierto ganazas de verle y tu sacarte esos tres videos que sepamos tan cojonudos ,,, eso es la ostia ,, y sin tembarte la mano ,,

Bueno pues ahora que ? ,, 24 dias son muchos algun adelanto nos gustaria saber y hablo en primera persona ,,

Mucho animo para zaidin ( granada ) que ya esta hay ,, que dormiendo esta noche , mañana es sabado ,, y oasarlo de puta madre quienes esteis alli apoyando al trio y equipo ,,
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 05, 2013 8:38 am

Bich0 escribió:eso si ... coño!! no pongáis bajo sospecha a nadie así con tanta alegría joder ... que en estas historias siempre pagan justos por pecadores o lo que es peor, justos por culpa de predicadores ....

Bicho, no se si es por mi comentario , como dice después Rosendo el disco lo escucha mucho personal que tiene que ver con estudio o discográfica y no es ni será la primera vez que se filtre algún temilla.
Imagino que sin mala intención ... realmente no hay que darle tanta importancia a que un tio cante un tema ... yo aquí en Colonia ya les enseñe a mis vecinos maneras de vivir (canto yo a toa leche en mi jardín jur jur).
Que no es mi intención sacar culpables y siento si se me interpreta asi, al contrario quiero defender a los que sabemos bien que no lo hacen y los demás ... no los conozco ni falta que me importa.
Voy a grabar yo un disco y voy a regalárselo al foro ... NO SE VA A VENDER LO VOY A REGALAR AL FORO jur jur jur.
ALE, CASTIGAOS A ESCUCHARME GRITAR. :lol: :P abrazo y cariño foro, a ti bicho besazos y LOVE AN PEACE, LOVE AND PEACE, LOVE AND PEACE, LOVE AND PEACE, LOVE AND PEACE, LOVE AND PEACE. :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 05, 2013 8:44 am

JAVI petaki escribió:
Rosendo Mercado escribió:Y digo yo? el disco se terminó y entregó a finales de julio (ya ha llovido). Para entonces ya lo habíamos escuchado todos los que trabajamos en él (músicos, productor, técnicos varios, incluso alguien que pudo pasar por alguno de los varios estudios donde se grabó, mezcló y masterizó). En la compañía trabajan decenas de personas que programan la promoción, ventas, etc. A estas alturas de la película lo pueden haber escuchado ?cienes? de personas. Incluso pudiera ser que alguna copia de las mezclas que se utilizan para primeras escuchas se ?extraviase? y sabe dios.
Para colmo y daros envidia siento comunicaros que hoy he visto cajas de LP?s (si, vinilos) que ya se han fabricado, en los que se incluye un CD que se regalará con la compra del susodicho y probablemente la compañía ya estará enviando algunos a los medios que ellos consideran para empezar la promoción.
Lo más gordo es que faltan veintitantos días para que salga a la venta por lo que es probable que aún se difunda bastante más (aunque no debiera).
La pregunta es ?¿vais a ser capaces de comediros o vamos a montar un pollo?
¿Hay que crucificar a alguien que pueda haber escuchado algo porque haya sido el primero ?asqueroso, enchufado, buitre, tramposo, que no tiene perdón de dios?
Tenemos una larga vida para aburrirnos de escucharlo a partir del mes que viene, por favor.
Yo lo he escuchado entero hace mucho tiempo y no me voy tirando el pisto, je je ?bueno si, aquí ahora.
Haya paz y paciencia que no es p'a tanto.
Me reintegro a este foro nuevamente para poder decir que Rosendo me estaba leyendo el cerebro mientras escribía lo de más arriba. Pero no me ha leído lo que más fácil se ve, lo que llevo en mayúsculas. QOFM.
Jur jur jur jur ... sacamos las navajas ;) :) por Diossssssssssssssss ... un beso a ese peazo reo ROSENDO. I love you canalla , si pillo al quien se le "pudiera haber extraviado algo (una copia por ejemplo)" lo corro a gorrazos de España a Africa, comiendo polvorones y sin agua :lol: :lol: :lol: jur jur jur
josekia

Mensajepor josekia » Jue Sep 05, 2013 8:56 am

Rosendo Mercado escribió: La pregunta es ?¿vais a ser capaces de comediros o ...
Lo prometo :wink:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Sep 05, 2013 9:13 am

Dössierista escribió:Rosendo, tus fans (al menos los de este foro porque los que yo conozco no) son unos frikis de la ostia y hay veces que dan vergüenza ajena.

Palante con lo tuyo.
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.1 Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo2 o cultura friki,3 4 como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y la animación, entre otros.
La Real Academia Española ha acabado, en 2012, por añadir la entrada «friki» al avance de la vigésima tercera edición de su diccionario. Dicho diccionario define «friki» con tres acepciones, una de ellas refiriéndose a toda "persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición".
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Sep 05, 2013 9:21 am

Y digo yo pa´mi:

¿Pero ese tema de al lodo brillo de que va?, el de vergüenza torera más o menos lo voy pillando ya, pero aún no tengo del todo claro quienes son los que mienten, voy a seguir estudiando la letra.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 05, 2013 9:33 am

Marialeño escribió:
Bich0 escribió:eso si ... coño!! no pongáis bajo sospecha a nadie así con tanta alegría joder ... que en estas historias siempre pagan justos por pecadores o lo que es peor, justos por culpa de predicadores ....
Bicho, no se si es por mi comentario .... :wink:

No hombre María ... no iba por ti ... mi comentario era por lo absurdo de la discusión en si ... que ya de por si, se puede interpretar que si hay un topo maintencionado dentro del entorno más cercano cuando se supone profesionalidad ... en fin, para que darle más vueltas? .. para la próxima ya os la sabéis todos no? ... pues ala!!! a disfrutarlo!!!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Sep 05, 2013 10:03 am

Es un caso típico...

Yo he escuchado discos semanas antes de su lanzamiento... Esto es más típico en grupos internacionales... Me viene a la mente el penúltimo disco de Megadeth (si, soy bastante jevilón jeje), que lo habían subido a una web tres semanas antes de su lanzamiento oficial.

Como dice Rosendo, desde que el material es audible (primeras mezclas no definitivas tras la grabación...), pasa por mil manos antes de ponerse a la venta y, claro, la tentación es grande. Y luego, "a ver quién ha sido"!!

Con grupos pequeños, no hay tanta espectación, pero con artistas grandes, pues siempre cabe la posibilidad de filtraciones. A mayor repercusión, más procesos pasa el disco antes de salir y más gente tiene acceso a él (en el estudio, en la compañía, en la fabricación, en la distribuidora, en la prensa... y la prima del amigo del hermano del que imprime la portada!!
Y, si esa gente es fan del grupo en cuestión, pues para qué quieres más!

En fin, que no es para mosquearse... En todo caso, Rosendo es quien debería estar molesto y, al parecer, no lo está...

...Que no os pueda el ansia!! jejeje
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 05, 2013 10:07 am

rosend@ escribió:
Dössierista escribió:Rosendo, tus fans (al menos los de este foro porque los que yo conozco no) son unos frikis de la ostia y hay veces que dan vergüenza ajena.

Palante con lo tuyo.

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ... AQUI LOS UNICOS FRIKIS SON, LOS QUE PONEN QUEJAS CON OTROS NOMBRES PORQUE CON SU NICK NO SE ATREVEN A DECIR SI ALGO NO LES GUSTA.
Y en democracia esto es lo que se hace, si uno tiene algo que decir, lo expone, con educación por supuesto pero a mi entender, desde mis cortas luces, llevamos unas cuantas décadas luchando por la libertad de expresión y no creo yo que el foro de Rosendo sea quien penalice.
CLARO, pone cordura y pide calma con toda la razón, a veces hacemos castillos de un grano pero quizá, solo quizá se arrastra alguna cosilla que mejor sacarla y dejar claro posiciones que crearse una ulcera.
NADA DE FRIKIS, AQUI HAY GENTE MU DE PUTA MADRE Y EL JEFE QUE MERECE TODO ¡¡¡¡ ROSENDO!!!
vergüenza ajena ??... pelota, pelota, boing boing :evil:
:twisted: :evil: :evil: :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 05, 2013 10:26 am

Rosendo Mercado escribió: La pregunta es ?¿vais a ser capaces de comediros o vamos a montar un pollo?
:loco: :sinfotos:

COMIDIENDOME EN 3 2 1....
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 10:42 am

Marialeño escribió:

Palante con lo tuyo.
Y en democracia esto es lo que se hace, si uno tiene algo que decir, lo expone, con educación por supuesto pero a mi entender, desde mis cortas luces, llevamos unas cuantas décadas luchando por la libertad de expresión y no creo yo que el foro de Rosendo sea quien penalice.
CLARO, pone cordura y pide calma con toda la razón, a veces hacemos castillos de un grano pero quizá, solo quizá se arrastra alguna cosilla que mejor sacarla y dejar claro posiciones que crearse una ulcera.
NADA DE FRIKIS, AQUI HAY GENTE MU DE PUTA MADRE Y EL JEFE QUE MERECE TODO ¡¡¡¡ ROSENDO!!!
vergüenza ajena ??... pelota, pelota, boing boing :evil:
:twisted: :evil: :evil: :twisted:
Eso es. Lo has bordao. :D

Y añado (para el dössi), "dime de que presumes y te diré de qué careces".
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 05, 2013 10:50 am

Onosindor escribió:
Rosendo Mercado escribió: La pregunta es ?¿vais a ser capaces de comediros o vamos a montar un pollo?

Rosendo ... asqueroso, buitre, tramposo, enchufado? mira ... no me gusta nada ese vocabulario ehhh ... :evil:
Ah perdón ... hicimos en los billares la primera comunión !!! ok. ¡¡ jur jur jur
pd. que grande eres colega :) :) :) xxxx
Última edición por Marialeño el Jue Sep 05, 2013 11:07 am, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Sep 05, 2013 10:55 am

haber por partes....
no se a ke viene la movida esta.. haber si alguien pudo eskuxar la kanzion de madre vamos!!! yo si pudiera también lo haría vosotros no??
haber es ke o me lo explikais o no lo entiendo. eso si yo si me pasaran información a mayores nunca lo kontaria en el foro ni en ningún lao. los ke me konozen ya saben ke es asi :wink: . e sabido muxas kosas de grupos ke me gustan antes de ke sakaran algo nuevo. y yo un sekreTo y una Konfianza la guardo PA SIEMPRE
kada uno aktua a su manera YO TENGO KLARA LA MIA.
otra kosa ya os digo no me kedo klaro muy bien el tema este. e leído muxo y por enzima si alguien se sabe AL LODO BRILLO KE NOS DISPARE LA SIGUIENTE PARA ASI SABERNOSLA :lol: :lol: :lol: haber enserio yo si la tuviera por adelantao me la gozaría y ojala la pudiera yo eskuxar de antizipo antes de ke saliera ojala.

saludos
Y AÑADO PARA MI ROSENDO ES LO MAS GRANDE. KUANDO DIGO LO MAS GRANDE, ES LO MAS GRANDE. DE VERDAD ESTA POR ENZIMA DE TODO DIOS. AUNKE HAYA GENTE KE NO LO ENTIENDA ES LO KE AHI.
EL SENTIMIENTO ES LO KE GANA SIEMPRE :wink: Y OJALA PUDIERA VER TODOS LOS KONZIERTOS DE ROSENNDO EN DIREKTO, PERO EL DINERO NO ME LO PERMITE SIEMPRE SEGUIRE LLENDO A TODOS, TODOS LOS KE PUEDA DESDE MUY NIÑO ASI A SIDO Y LA VERDAD NO PIENSO KAMBIAR
YA VEIS EL MAESTRO TAMPOKO POR ESO LO KIERO MAS KE A NADA EN EL MUNDO.
ELE!!! KE AGUSTO ME E KEDAO KERIA KOMENTAR ESTO POR AKI.
MUXOS BESOS MI BUENAGENTE!!!
SALUD!!!
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 11:02 am

Tú quieres que me comida

y sólo verte me altera

....ainssssssss PDT_Love_27
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Sep 05, 2013 11:11 am

slap escribió:Tú quieres que me comida

y sólo verte me altera

eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 11:52 am

Palante con lo tuyo.

Leer leeer leeer es un gran placer ,,,, los jueves por la mañana y los viernes con mas interes , Repetimos ,,

Leer leeer ,, va que no ,,

Fin de la cita ,,

Soy friki y tengo un palooo un paloooo ,gracias un paloooo es mi palooooo ,bueno es ,pero fué de Mariano Montero Arce ,, ya sabeis el del cornér , ( imaginar un monigote cabreao ,es que yo no se poner monigotes ) que gentilmente me firmó y entregó una fria noche de febrero ,,

Aupa Rosendo Cagontó ! ,,Como sabes hacer que nos comediamos o su puta madre ,como se diga ,, salud , foro ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 05, 2013 12:08 pm

:roll: :lol: :roll:

OTRA FRIKI DE ESAS POR AQUÍIIIIIIIIIIII!!!!!, se nos ha colao otro ESPABILA@@@@@@
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Sep 05, 2013 12:28 pm

Palante con lo tuyo.
:oops:
La culpa la tengo yo por no entender que me comida y el Rosen por decir que me comida... jajaja...
¿A que ninguno habeis escuchado el ep de Viruta y Garbillo? Pues está en la calle desde el 16 de agosto... :evil:

http://virutaygarbillo.bandcamp.com/

No sus peleeis 8)
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 05, 2013 12:45 pm

Venga, darse la mano y arreglao .... Jesús, suena bien eso y en las fotos parecéis malotes :patis:
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 1:00 pm

me acuerdo de un post glorioso que decía "gilipollas el que entre" o algo así :lol:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 2:58 pm

Onosindor escribió:

Que nadie se asuste , no son los primeros sospechosos ,no , són unos mas de este timglao que nos tiene a todos tan embelesaos ,,

Aupa ese Equipo bueno Cagontó ! ,,

Imagen