Ruegos y Preguntas idea original Maria Parsons ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 11:22 am

eltiojayto escribió:Para Javi Agradecido ,, ¿ hay alguna posibilidad de seguir viendo la pagina web antigua del rosen ? lo digo por que venia mas completa que esta con mas creditos en cada disco y tema ,Venia muy bien para copia pega .en vez de pasarte horas escribiendo ,,gracias ,,
Los datos juraría que son los mismos... Los cogimos de una para ponerlos en la otra. Esta semana miro a ver si está el web o por lo menos la información vieja accesible.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Mar 22, 2015 11:32 am

Querido Agradecido:no se si los datos son los mismos,lo que está claro es que la actualización de la agenda deja mucho que desear,te enteras de fechas de conciertos por el Facebook antes que un su web...Ejemplos:Concierto de Rosendo el 10 de Abril en Talavera de la Reina,ni rastro en la agenda...
Y el año pasado uno al lado de La Coruña(no recuerdo el nombre),que creo que no salió por ningún lado o salió tarde.Ya se que no siempre es culpa vuestra,que hay terceros que son los que deciden cuando publicar,pero bueno,ahí lo dejo.

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 11:47 am

makarroc escribió:Querido Agradecido:no se si los datos son los mismos,lo que está claro es que la actualización de la agenda deja mucho que desear,te enteras de fechas de conciertos por el Facebook antes que un su web...Ejemplos:Concierto de Rosendo el 10 de Abril en Talavera de la Reina,ni rastro en la agenda...

Y el año pasado uno al lado de La Coruña(no recuerdo el nombre),que creo que no salió por ningún lado o salió tarde.Ya se que no siempre es culpa vuestra,que hay terceros que son los que deciden cuando publicar,pero bueno,ahí lo dejo.
Así es Makarroc. Talavera de la Reina no estaba actualizado como "anunciable" en la lista, a veces pasan estas cosas.

Gracias por el aviso.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Mar 22, 2015 11:50 am

De nada majo,algo había oído...

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 11:54 am

Si tenéis más datos de los conciertos, como precio, cartel, hora, recinto, etc. pasádmelos y los añadimos.
slap

Mensajepor slap » Dom Mar 22, 2015 12:21 pm

makarroc escribió:Querido Agradecido:no se si los datos son los mismos,lo que está claro es que la actualización de la agenda deja mucho que desear,te enteras de fechas de conciertos por el Facebook antes que un su web....
Es que yo tenía, y sigo teniendo, la "agenda" de www.rosendo.es como la única "biblia oficial" para saber si un concierto es "en firme" ó no. Y que dicha info venía de las más altas y fiables fuentes.

Pero si ahora vamos a poner info que nos vaya a llegar de cualquier lado, y sin confirmar por la parte interesante..., apaga y vámonos.
agradecido escribió:Si tenéis más datos de los conciertos, como precio, cartel, hora, recinto, etc. pasádmelos y los añadimos.
Supongo que te referirás a añadir info a los conciertos ya confirmados y puestos en la agenda por la persona responsable y de confianza.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Mar 22, 2015 12:49 pm

agradecido escribió:
eltiojayto escribió:Para Javi Agradecido ,, ¿ hay alguna posibilidad de seguir viendo la pagina web antigua del rosen ? lo digo por que venia mas completa que esta con mas creditos en cada disco y tema ,Venia muy bien para copia pega .en vez de pasarte horas escribiendo ,,gracias ,,
Los datos juraría que son los mismos... Los cogimos de una para ponerlos en la otra. Esta semana miro a ver si está el web o por lo menos la información vieja accesible.
Te agradeceria que si esta la web vieja o hay acceso de algun modo me lo pases sobre todo en creditos de discos muchos mas completos ya te lo digo yo , te pongo un ejemplo por ponerte uno , pero son muchos mas ,, la pena es que no copiar y pegara en una excel en su dia y los hubiese tenido de por vida ,, pero tranquilo solo es algo persona y no quiero que te comas la cabeza con ello ,, el ejemplo que me lio ,, en el disco " A veces cuesta .... " en los creditos de la nueva web , no aparcen ni guitarra y voz x , ni bajo x , ni a ala bateria x en cada tema ,si en el resumen general , antes esa informacion se añadia debajo de las letras de cada tema ,, no aparece Rodrigo mercado por ningun sitio y antes ponia bien claro que era el autor de la letra de Rompe la cadena ,s direis que es de friquies y nada mas lej, son cosas que algunos direis que es de frikis y nada mas lejos de la realaidad ,es por comodidad ya que la utilizaba mucho para corta y pega en otros asuntos que me competen ,, un abarzo agradecido ,, te conoci en londres ,un saludo frio no te datias ni cuenta ,pero encatado de ponerte cara y eso nos vemos en el camino compañero ,, gracias ,,

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 1:28 pm

slap escribió:Pero si ahora vamos a poner info que nos vaya a llegar de cualquier lado, y sin confirmar por la parte interesante..., apaga y vámonos.
agradecido escribió:Si tenéis más datos de los conciertos, como precio, cartel, hora, recinto, etc. pasádmelos y los añadimos.
Supongo que te referirás a añadir info a los conciertos ya confirmados y puestos en la agenda por la persona responsable y de confianza.
Claro joer. Las fechas vienen de la oficina, eso es sagrado, pero lugar, hora, etc. no. Esa información a veces está en fuentes fiables (organizadores, ayuntamientos, etc.), en ese caso lo podríamos usar.

La agenda de rosendo.es seguirá siendo nuestra biblia!

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 1:47 pm

eltiojayto escribió:Te agradeceria que si esta la web vieja o hay acceso de algun modo me lo pases sobre todo en creditos de discos muchos mas completos ya te lo digo yo , te pongo un ejemplo por ponerte uno , pero son muchos mas ,, la pena es que no copiar y pegara en una excel en su dia y los hubiese tenido de por vida ,, pero tranquilo solo es algo persona y no quiero que te comas la cabeza con ello ,, el ejemplo que me lio ,, en el disco " A veces cuesta .... " en los creditos de la nueva web , no aparcen ni guitarra y voz x , ni bajo x , ni a ala bateria x en cada tema ,si en el resumen general , antes esa informacion se añadia debajo de las letras de cada tema ,, no aparece Rodrigo mercado por ningun sitio y antes ponia bien claro que era el autor de la letra de Rompe la cadena ,s direis que es de friquies y nada mas lej, son cosas que algunos direis que es de frikis y nada mas lejos de la realaidad ,es por comodidad ya que la utilizaba mucho para corta y pega en otros asuntos que me competen ,, un abarzo agradecido ,, te conoci en londres ,un saludo frio no te datias ni cuenta ,pero encatado de ponerte cara y eso nos vemos en el camino compañero ,, gracias ,,
Vale, ya veo la info. antigua. Es exactamente lo mismo, está copiado y pegado, excepto lo que comentas de los créditos de cada canción, no me di cuenta. Esta semana los saco y los pongo por aquí en un documento para que los tengáis recopilados y después los meto en la página nueva.

Si quieres algún dato ahora aprovecha!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Mar 22, 2015 1:52 pm

agradecido escribió:
eltiojayto escribió:Te agradeceria que si esta la web vieja o hay acceso de algun modo me lo pases sobre todo en creditos de discos muchos mas completos ya te lo digo yo , te pongo un ejemplo por ponerte uno , pero son muchos mas ,, la pena es que no copiar y pegara en una excel en su dia y los hubiese tenido de por vida ,, pero tranquilo solo es algo persona y no quiero que te comas la cabeza con ello ,, el ejemplo que me lio ,, en el disco " A veces cuesta .... " en los creditos de la nueva web , no aparcen ni guitarra y voz x , ni bajo x , ni a ala bateria x en cada tema ,si en el resumen general , antes esa informacion se añadia debajo de las letras de cada tema ,, no aparece Rodrigo mercado por ningun sitio y antes ponia bien claro que era el autor de la letra de Rompe la cadena ,s direis que es de friquies y nada mas lej, son cosas que algunos direis que es de frikis y nada mas lejos de la realaidad ,es por comodidad ya que la utilizaba mucho para corta y pega en otros asuntos que me competen ,, un abarzo agradecido ,, te conoci en londres ,un saludo frio no te datias ni cuenta ,pero encatado de ponerte cara y eso nos vemos en el camino compañero ,, gracias ,,
Vale, ya veo la info. antigua. Es exactamente lo mismo, está copiado y pegado, excepto lo que comentas de los créditos de cada canción, no me di cuenta. Esta semana los saco y los pongo por aquí en un documento para que los tengáis recopilados y después los meto en la página nueva.

Si quieres algún dato ahora aprovecha!
no nada mas , algun tema tenia la letra confundida y cambiada de los discos de leño ,,quiero recordar ,por abrevirte el trbajo ,gracias de nuevo ,,

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 1:56 pm

Ahí tienes la lista completa de todos los temas que había en la página antigua, con sus autores: https://www.manerasdevivir.com/descarga ... osendo.pdf

Queda pendiente meterlo en la nueva.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Mar 22, 2015 3:46 pm

agradecido escribió:Ahí tienes la lista completa de todos los temas que había en la página antigua, con sus autores: https://www.manerasdevivir.com/descarga ... osendo.pdf

Queda pendiente meterlo en la nueva.
Gracias Agradecido ,, ( enlace web vieja no hay verdad ? ,, no psa nada ,,otra cosa ,Por simplicarte el curro de errores si quereis rectificar y , ahora recuerdo ,, en la letra del tren del primer disco leño falta la primera estrofa " SUBE A MI TREN AZUL ,,

El disco mas madera , el tema " Como debe de ser " TIENE LA LETRA DE SI SEÑOR "

y en el directo de leño , aparecen 10 temas cuando son 9 , esta repetido en el nuemro 10 " entre las cejas " ,, un saludo y gracias de nuevo ,,

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 4:04 pm

Gracias socio! Tomo nota.

Al web viejo ya no se puede acceder, a los datos sí, pero al interface no. Igual más adelante lo reconstruimos y lo enlazamos desde el nuevo, a modo de documento histórico, si el jefe quiere claro!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Mar 22, 2015 4:47 pm

agradecido escribió:Gracias socio! Tomo nota.

Al web viejo ya no se puede acceder, a los datos sí, pero al interface no. Igual más adelante lo reconstruimos y lo enlazamos desde el nuevo, a modo de documento histórico, si el jefe quiere claro!

Muy interesante ese enlace .....salud agradecido ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Mar 22, 2015 5:17 pm

Otra cosa interesante seria no solo cuando y donde se grabó cada trabajo ,tambien cuando slio a la luz ,pero eso seria rizar el rizo demasiado imagino ,,

Por otra parte creo que bien merece recordar que se cumplen 30 años estos dias del primer trabajo en solitario de este hombre que nos ocupa y creo que en manerasdevivir.com seria un lugar idoneo pra hacerselo llegar al mundo del rock en general ,,

30 años son muchos años y mas con la huella que ha dejado el susodicho ,,

Un abrazo ,,

Mensajepor agradecido » Dom Mar 22, 2015 5:37 pm

¡Estás en todo! Me hago cargo de la noticia de los 30. Si en otra ocasión quieres enviarnos algo de este tipo puedes usar esta página: https://www.manerasdevivir.com/envios?opcion=1

Así te aseguras de que nos llega y que va para las noticias.

Salud!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Mar 22, 2015 8:13 pm

agradecido escribió:¡Estás en todo! Me hago cargo de la noticia de los 30. Si en otra ocasión quieres enviarnos algo de este tipo puedes usar esta página: https://www.manerasdevivir.com/envios?opcion=1

Así te aseguras de que nos llega y que va para las noticias.

Salud!
No te parezca mal , aproveche la ocasion , por verte por aqui ,, sigo el manerasdevivir.com a modo de curiosidad ,, pero egoistamente prefiero subir lo que me encuentre por aqui ,, en la capilla xistina ,, el foro por excelencia del rosen , ( pena de nucleo duro no aparwzcan mas ) tan jovenes como son ,,

A todo esto ,, el porque te decia antes que seria interesante saber cuando salian los discos era por esto ahora tambien se cumplen 20 años de " lo malo es ni darse cuenta "pero al poner grabado entre diciembre de 2004 y marzo ( entiendo del 2005 ) ,pues no sabe uno , al menos yo cual es la fecha de confirmación ,,

Saludos varios ,, caldera te mando eso en privado ,, que desapareciste del face ¿ u ke ? ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Mar 23, 2015 6:22 pm

slap escribió:
makarroc escribió:Querido Agradecido:no se si los datos son los mismos,lo que está claro es que la actualización de la agenda deja mucho que desear,te enteras de fechas de conciertos por el Facebook antes que un su web....
Es que yo tenía, y sigo teniendo, la "agenda" de www.rosendo.es como la única "biblia oficial" para saber si un concierto es "en firme" ó no. Y que dicha info venía de las más altas y fiables fuentes.

Pero si ahora vamos a poner info que nos vaya a llegar de cualquier lado, y sin confirmar por la parte interesante..., apaga y vámonos.

Querido Slap:Me parece muy bien que la agenda sea tu"biblia oficial",yo solo digo que se han dado casos,el año pasado,por ejemplo,que no aparecieron varios bolos por el motivo que sea,te digo de memoria,el de Getafe o Leganes,por ejemplo(supongo que esos sería por el tema del concierto de las Ventas) y creo que también en la Coruña el de Rock in Cambre.Y este año a pocos días del de Talavera tampoco estaba en tu biblia...
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 23, 2015 6:46 pm

makarroc escribió:
slap escribió:

Querido Slap:Me parece muy bien que la agenda sea tu"biblia oficial",yo solo digo que se han dado casos,el año pasado,por ejemplo,que no aparecieron varios bolos por el motivo que sea,te digo de memoria,el de Getafe o Leganes,por ejemplo(supongo que esos sería por el tema del concierto de las Ventas) y creo que también en la Coruña el de Rock in Cambre.Y este año a pocos días del de Talavera tampoco estaba en tu biblia...
vale, que sí, que ya te hemos entendido que según tú "deja mucho que desear"
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Mar 23, 2015 6:52 pm

Pero no enfades hombre,que quieres que diga,¿Que es la pera limonera y la mejor web del mundo mundial y que no comete errores y que pone las fechas de los conciertos antes que nadie?Pues lo digo,hombre ya,no vamos a perder la amistad por un"deja mucho que desear"de nada.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Mar 23, 2015 6:56 pm

Y añado:Slap,eres el tío más guapo y más cojonudo de Europa y del universo.
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 23, 2015 7:08 pm

Es que no se trata de poner las fechas de los conciertos antes que nadie, se trata de poner los conciertos que estén "en firme", con el 100% de fiabilidad (salvo causa mayor).
Que es la idea que yo tengo, llámalo "mi biblia" si quieres.
Otra cosa es que se haya ido alguno.
Y el de Talavera a lo mejor no estaba confirmado 100% hasta el momento.
Anda que no se han desconfirmado conciertos a lo largo de la historia...,
sabe Vd.?
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Mar 24, 2015 7:30 pm

Querido Slap:si alguna vez te haces abogado(no quiero rimas) y tengo problemas con la justicia,no dudaré en contratarte.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Mar 28, 2015 11:10 pm

Ruegos ,, Endemico si con esto no apareces no vamos a ver las caras y seras carne de cañon ,, avisado quedas ,,

Va por ti que sé que ........... te pone asinn .... ,,

Que vergüenza si tuvieras,
que te debiera de dar,
removerle la mollera
al incauto pertinaz.

Nunca satisfecha la ambición
y por la ley de la compensación,
solo piensa hasta que sople
el viento a su favor,
en alimentar la desazón.

El endémico embustero
monta en cólera biliar
y en su propio retortero
va fraguándose capaz.br />
Vaya por dios si evitar pudiera
la triste cagalera.

Presta es la hora, la ocasión,
por nuestro bien y nuestra salvación?
prende en mente del inconsciente,
que aprueba sin horror,
el comienzo de la destrucción.

Y el endémico embustero
como decisión final
blande su daga de acero
para combatir el mal.

Qué vergüenza si tuvieras?,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Mar 28, 2015 11:49 pm

Pregunta ;

Llevaba varios meses ,mas de 8 sin escuchar a Rosendo en el sofá de tranqui ,,si prisas ,apretandome unos pacharanes ,, y no sé si lo habeis experimentado alguna vez ? ,, " Llamenme raro " ,,

Muy grato el reencuentro ,, esas canciones que nunca llegaron a aquellos que se dieron por vencido por vageza en escucharlas o re-escucharlas ,, Molando que se dice ahora ,,

¿ os pasado alguna vez ? ,,