dime que puedo hacer por tí...
-
Tus amigos no te olvidaran amigo chinchi siempre para nosotros estaras en el corazon los veinte años q te he conocido han sido la ostia eras unico a tu amigo lili le has marcado con tus bromas tus cachondeos y todo lo q conocemos de ti amigo lo siento hasta siempre no te olvidare nunca adios mi gran amigo nos veremos algun dia siempre estaras con migo wili.
no le conocí personalmente, pero me uno a las condolencias y al dolor de toda la familia Rosendera...
como dejó escrito Pepe Risi, otro grande que también se nos fue...
¿Quien dijo que los hombres no lloran?. Hoy quiero llorar contigo,
contigo sumergirme en el mar de tus ojos y cantarte un blues
Seguimos en el camnio, muchos, algunos de nuestros amigos quedaron atrás, pero al final todos bailaremos rock and roll.
como dejó escrito Pepe Risi, otro grande que también se nos fue...
¿Quien dijo que los hombres no lloran?. Hoy quiero llorar contigo,
contigo sumergirme en el mar de tus ojos y cantarte un blues
Seguimos en el camnio, muchos, algunos de nuestros amigos quedaron atrás, pero al final todos bailaremos rock and roll.
Mi querido amigo chinchi, siempre estarás en mi memoria. Por hacer siempre lo que te ha dado la gana, nos has dejado antes de tiempo. Ian ya no va a poder regarte el cesped, ni nos vamos a poder tomar esas cervezas mientras el lo hacia. Estaremos siempre con Pepa, Josua y tu familia. Gracias a todos y hasta siempre.
He estado todo el finde en Zaragoza y anoche, al volver, vi un mensaje en el tuenti de jesusgr...
A Hormigon no lo conocia en persona...
En el Leyendas, creo ke fue aunke no estoy seguro, estaba yo haciendo fotos en el escenario, en el lateral... Un tipo con perilla, del ekipo de Rosendo, no se el nombre, me dijo, una poco mas serio de lo ke era el caso, ke "si no estaba bien ya de molestar"...
Yo entendi ke no estaba molestando a nadie con el flash, teniendo en cuenta los nosecuantosmil focos d luz... Por lo ke me toco la moral un poco...
Pero, justo antes de yo contestarle, me tocaron en el hombro y al girarme me vi a esa "mole" delante mio sonriendo y me dijo algo como "pasa, ke aun no ha podido giñar hoy y esta un poco extresao" jejejejejejejeje
No pude hacer otra cosa ke partirme de la risa e irme sin protestar...
Sin haber vuelto a hablar con él ni nada, solo ese hecho hizo ke mi opinion hacia Hormigon haya sido la mejor como persona...
Por eso cuando lei lo de su fallecimiento, me entristeci tanto...
Hacen falta muchos como él en los escenarios para poder compensar el capuyeo ese ke se gastan algunos managers, jefes de escenario u otros personajes (la minoria eso si).
En fin, keria contaros eso...
Descanse en paz y mucho animo a toda su gente.
A parte de todo... Os juro ke, si por mi fuera, las motos habrian dejado de existir hace tiempo...
TOTANA´07

A Hormigon no lo conocia en persona...
En el Leyendas, creo ke fue aunke no estoy seguro, estaba yo haciendo fotos en el escenario, en el lateral... Un tipo con perilla, del ekipo de Rosendo, no se el nombre, me dijo, una poco mas serio de lo ke era el caso, ke "si no estaba bien ya de molestar"...
Yo entendi ke no estaba molestando a nadie con el flash, teniendo en cuenta los nosecuantosmil focos d luz... Por lo ke me toco la moral un poco...
Pero, justo antes de yo contestarle, me tocaron en el hombro y al girarme me vi a esa "mole" delante mio sonriendo y me dijo algo como "pasa, ke aun no ha podido giñar hoy y esta un poco extresao" jejejejejejejeje
No pude hacer otra cosa ke partirme de la risa e irme sin protestar...
Sin haber vuelto a hablar con él ni nada, solo ese hecho hizo ke mi opinion hacia Hormigon haya sido la mejor como persona...
Por eso cuando lei lo de su fallecimiento, me entristeci tanto...
Hacen falta muchos como él en los escenarios para poder compensar el capuyeo ese ke se gastan algunos managers, jefes de escenario u otros personajes (la minoria eso si).
En fin, keria contaros eso...
Descanse en paz y mucho animo a toda su gente.
A parte de todo... Os juro ke, si por mi fuera, las motos habrian dejado de existir hace tiempo...
TOTANA´07

-
todo llega...
... y como no podia ser menos, llega el día en que retomamos la andadura sin el susodicho. No se puede pedir más, ni en sus mejores sueños hubiera sido mejor así que descansa tranquilo que nos dejaste la leccion muuu bien explicaita, que buenos alumnos t buscaste jodío... mua mua.
P.D. por no hablar de los 4.271 que han pasado por aqui... eso, no tiene precio, sos queremos!!
P.D. por no hablar de los 4.271 que han pasado por aqui... eso, no tiene precio, sos queremos!!
-
GRACIAS JEFE Y COMPAÑIA
DESEO DAR LAS GRACIAS AL JEFE POR SU SEÑORIAL COMPORTAMIENTO EN EL VELATORIO Y ENTIERRO DE HORMIGON YO NO SE LAS DI PERSONALMENTE ALLI POR KE NO TENIA FUERZAS NI ANIMOS PARA DAR SELAS PERO ME DEMOSTRO KE APARTE DE SER EL MEJOR EN LO SUYO COMO PERSONA LO SUPERA YA ME LO COMENTAVA A MI HORMIGON PUES EL SABIA KE YO SOY UN INCONDICIONAL DE SU MUSICA ESCRIBO ESTO PARA KE SEPAIS COMO ES ROSENDO Y ES GRATO VER GENTE ASI PUES YO ME DESPEDIA NO DE UN AMIGO SI NO DE UN HERMANO KE VIVIMOS MIL Y UNA MOVIDA GRACIAS A TODOS POR RECORDARLE Y LARGA VIDA ALA FAMILIA ROSONERAAAAAAA
-
El amigo forero Mol & ToT me ha pedido que cuelgue esta foto ....

Última edición por Bich0 el Jue Jun 25, 2009 11:04 am, editado 3 veces en total.