La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!
-
- Contactar:
-
pues na, nos quedaremos con las ganas de verte con tu camiseta...LEÑO PA SIEMPRE escribió:clavijero escribió:eso sí que sería grande tío!!!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Puede que poder, pudiera ...
Aversi se encarrila la cosa y me dan el "visto bueno"
Buffff ...
Tenía la candidatura de "Elche de la Sierra-La Leñera" presentada y con el visto bueno casi conseguido, cuando alguien presentó la de "La Alberca de Zancara-veniros a mi casa". Creo que al final va a ser elegida esta última ...
Rosendo en Aranda de Duero, La Leñera en Elche de la Sierra y yo enmedio.
leño pa siempre, leño pa siempre......

pásalo muy bien, nosotros disfrutaremos los temazos de leño!!!
-
-
-
-
En realidad cuando nosotros llegamos ya no llovía, nos lo tragamos todo en el viaje. Pero la mala organización y prevención jodió todo el tema, si hasta un rato después clareó del todo y se veía la luna llena.
En fín esperemos que se pueda hacer el tema en otra fecha.
Jesus. gr, encantado de conocerte, a la que no conocí aunke debía andar por alli es a Onosindor, bueno pues nada , lo dicho y un abrazote a tod@s.
En fín esperemos que se pueda hacer el tema en otra fecha.
Jesus. gr, encantado de conocerte, a la que no conocí aunke debía andar por alli es a Onosindor, bueno pues nada , lo dicho y un abrazote a tod@s.
Si, sí que andaba por allí, vamos que si andaba...como que me puse como una sopa en la barra y pa´cuando llegásteis estaba muertecica de frío... no salude porque no estaba la cosa para tirar cohetes...
Llevas toda la razón la organización fue un poco desastrosa, si hubiésen colocado una simple lona en el escenario no hubiése acabado todo como acabó.
Espero veros pronto, a ver si en la fiesta presentación del "Leyendas Rock" no se agua la fiesta... nos vemos en San Javier no???
Salud y rocanroll
Llevas toda la razón la organización fue un poco desastrosa, si hubiésen colocado una simple lona en el escenario no hubiése acabado todo como acabó.
Espero veros pronto, a ver si en la fiesta presentación del "Leyendas Rock" no se agua la fiesta... nos vemos en San Javier no???
Salud y rocanroll
Pues eso... Una gran putada!!! La organización sí... Un poco bastante desastrosa, pero no dependía de nosotros (la asociación me refiero), el organizador debería de haber tenido previsto que es muy probable la lluvia en Elche de la Sierra y haber montado una carpa sobre el escenario. Nos jodimos todos bastante que para una vez que se hace algo así en Elche pues, una mierda!maskerock escribió:Se nos aguachó la fiesta.
Sólo pudimos disfrutar de GUERRILLA77, EXTROPIZIO, MALESTAR y un ratico con los MATAVYS...
Queremos dar las gracias a todas las personas asistentes, a todos los socios por participar y ayudar en la barra y en la difusión del festival, a los que colaboraron con la asociación comprando chapas y camisetas, a todos aquellos que estuvieron en la presentación del festival en El Gallego con Invierno, no pudimos verlos el sábado por la lluvia pero tenían muy buena pinta, en acústico son muy muy buenos, dar las gracias a todos los grupos asistentes, etc... Y sentimos que mucha gente no pudiera disfrutar nada del evento, pero el escenario no era cubierto y los equipos se mojarón bastante, menuda putada!.
Esperemos que pronto se pueda celebrar algo parecido en Elche de la Sierra. Nosotros no nos rendiremos y seguiremos luchando por este rollo que es lo que nos gusta y para que la próxima vez podamos ser nosotros los organizadores...
Una carpica cubriendo el escenario hubiese evitado esto
Seguiremos intentándolo...

Carmona, espero que nos veamos en otra mejor... Fué un placer.
-
A las buenas. Os dejo info del próximo bolo en Madrid. Abrazos!!!
Sábado 20 Junio , Sala Heineken, c/Princesa 1.
Apertura de puertas 18:00h.
Precio: 18?.

Sábado 20 Junio , Sala Heineken, c/Princesa 1.
Apertura de puertas 18:00h.
Precio: 18?.

Última edición por Conan Carmona el Jue Jun 18, 2009 9:47 am, editado 1 vez en total.
-
-
Caldera , pecador, este cartel tiene más delito que otra cosa, yo lo he sacado de una de sus webs, pa que flipes , por eso he puesto la información.
Yo hasta lo de poner los demás datos en los carteles que me curro yo, llego., jajaja.
Ahora los de tus tarjetas no se kedan cortos , AJAJAJA.
Nos veremosss.
Yo hasta lo de poner los demás datos en los carteles que me curro yo, llego., jajaja.
Ahora los de tus tarjetas no se kedan cortos , AJAJAJA.
Nos veremosss.
-
-
-
-
Potros, en Julio norr, pero el 1 de Agosto tocaremos en Beneixama,(Alicante), por si andas por allí todavía.
De todos modos os recuerdo nuestra web.
http://www.myspace.com/lalenera
Besos y abrazos.
De todos modos os recuerdo nuestra web.
http://www.myspace.com/lalenera
Besos y abrazos.
-
A las buenas gente!, os traigo noticias para aquellos que teneis o teníais intención de ir al Festival del Oeste.
Como sabeis y si no lo sabeis os lo cuento La Leñera tocamos el Jueves 2 de Julio en el escenario hípico a las 20:40h.con una duración de 40 minutillos escasos pero weno.
Debido a problemas personales, Pedro Navarro nuestro batería no podrá tocar con nosotros en este bolo. El encargado de hacernos el favor, será nuestro primer batería Alvaro Ruíz Halpern quien tocó de 2001 hasta 2004.
El tema es, que queremos enrrolarnos con algun@s de vosotr@s y hemos decidido regalaros a 5 de vosotr@s los pases gratis para los tres días de festival.
Si estais interesados , comentadmelo y hablaremos ok?, venga a disfrutarlos.

Como sabeis y si no lo sabeis os lo cuento La Leñera tocamos el Jueves 2 de Julio en el escenario hípico a las 20:40h.con una duración de 40 minutillos escasos pero weno.
Debido a problemas personales, Pedro Navarro nuestro batería no podrá tocar con nosotros en este bolo. El encargado de hacernos el favor, será nuestro primer batería Alvaro Ruíz Halpern quien tocó de 2001 hasta 2004.
El tema es, que queremos enrrolarnos con algun@s de vosotr@s y hemos decidido regalaros a 5 de vosotr@s los pases gratis para los tres días de festival.
Si estais interesados , comentadmelo y hablaremos ok?, venga a disfrutarlos.