material sin estrenar??
-
Conan Carmona
-
vacilovacila
Vale.Gracias tronko por tu amabilidad y buen rollo al invitar a que me presente.Decis vosotros de mili,je,je(perdon por la coña).Decis vosotros de Leño y Rosendo.Que grandes.Dos de mis grupos preferidos.Que decir de Leño.Nunca los vi en directo pues solo tenia 13 tacos cuando giraban con el Rock&Rios.Pero recuerdo cuando a altas horas de la madrugada en las fiestas veraniegas de cualquier pueblo siempre las orquestas terminaban sus actuaciones con 4 o 5 temas de los Leño ante la avalancha de peticiones del ambientado personal.....Leeño....Leeño..
Otro recuerdillo que tengo es en las discotecas de sesión vespertina de la ciudad de Burgos(donde pasaba el verano en el pueblo con mi familia paterna Izquierdo),que siempre finalizaban la sesión pinchando el tema Agradecido y la peña(rockeros o no)saliamos a practicar Air guitar y menear el esqueleto.
Las orquestas siguieron en los años versioneando temas de Rosendo como el asa del cubo o flojos del pantalón para regocijo y pasmo del personal.
Y bueno,decir que la primera vez que vi a Rosendo fue en el Pabellón, despues de sacar su primer doble directo.Despues le he visto unas siete u ocho veces casi siempre por Madrid(Rockodromo,Carabanchel,La Riviera...)Tengo varios discos y Cd de las distintas épocas del grupo y espero poder seguir disfrutando de sus trabajos y actuaciones en el futuro.Siempre han tenido cosas importantes que decir y contar.
Pues nada mas.Ya comentaré algo de vez en cuando con vosotros cuando se tercie.Que tengan ustedes mucha calidez.
Otro recuerdillo que tengo es en las discotecas de sesión vespertina de la ciudad de Burgos(donde pasaba el verano en el pueblo con mi familia paterna Izquierdo),que siempre finalizaban la sesión pinchando el tema Agradecido y la peña(rockeros o no)saliamos a practicar Air guitar y menear el esqueleto.
Las orquestas siguieron en los años versioneando temas de Rosendo como el asa del cubo o flojos del pantalón para regocijo y pasmo del personal.
Y bueno,decir que la primera vez que vi a Rosendo fue en el Pabellón, despues de sacar su primer doble directo.Despues le he visto unas siete u ocho veces casi siempre por Madrid(Rockodromo,Carabanchel,La Riviera...)Tengo varios discos y Cd de las distintas épocas del grupo y espero poder seguir disfrutando de sus trabajos y actuaciones en el futuro.Siempre han tenido cosas importantes que decir y contar.
Pues nada mas.Ya comentaré algo de vez en cuando con vosotros cuando se tercie.Que tengan ustedes mucha calidez.
-
vacilovacila
Bienvenido al club de los del otro laotrankíman escribió:Pues si.Mi primer apellido es Izquierdo.Yo soy de Madrid,pero mi familia paterna es de Burgos.No creo que seamos familia.¿Tu eras del sur?
k le ocurrio viene desfigurao
y no se porque,..y no se,ay,ay,ay,ay,ayayay...
si pega el sol,no mires nunca atras
k te va dejar cegao ay,ayaya......Bienvenido al club
-
vacilovacila
vengo tan contento
pasito a paso,registrando sentimientos
inmerso en el lugar y los acontecimientos
gozando de la vida
veo,veo.....mamoneooo
no te necesito
ni lo k cuentas me parece tan bonito
me vas a perdonar pero yo voy .....y me kito