Foro Manerasdevivir.com
Obviar
Mensajepor -RockaRolla_ » Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
Andreas escribió:el listos para la reconversion que me parece muy mediocre;
Mensajepor felixjarque » Dom Sep 25, 2005 6:21 pm
pelos escribió:felixjarque escribió:pelos escribió: yo me moriria por escuchar "buenas noches" en directo (por pedir imposibles)... Yo la escuché, eso sí, en el 86 (creo) Salud compañer@s. que mamon ¡¡¡ como la tocaban ??
felixjarque escribió:pelos escribió: yo me moriria por escuchar "buenas noches" en directo (por pedir imposibles)... Yo la escuché, eso sí, en el 86 (creo) Salud compañer@s.
pelos escribió: yo me moriria por escuchar "buenas noches" en directo (por pedir imposibles)...
Mensajepor Angel de Cuero » Dom Sep 25, 2005 8:14 pm
-RockaRolla_ escribió:Andreas escribió:el listos para la reconversion que me parece muy mediocre; Pues a mi me gusta bastante el listos, sobre gustos....
Mensajepor pelos » Lun Sep 26, 2005 10:18 am
felixjarque escribió:pelos escribió:felixjarque escribió:pelos escribió: yo me moriria por escuchar "buenas noches" en directo (por pedir imposibles)... Yo la escuché, eso sí, en el 86 (creo) Salud compañer@s. que mamon ¡¡¡ como la tocaban ?? La tienes en la punicaja chato.
Volver a “Rosendo y Leño”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados