Herederos de Rosendo
-
- Contactar:
motu, te has adelantado por microsegundos.
Pon tan solo un enlace, y no habrás quedado como alquien que únicamente entra a criticar la aptitud de quienes escriben en este foro y reitero, faltando al respeto al tiempo que paradójicamente nos llamas irrespetuosos.
Mira que fácil.

Pues mira, se me acaba de ocurrir, ahora que te noto tan sobrao, que en lugar de criticar tanto este foro y a los que participamos en él, me pongas el enlace de UNO, tan solo UNO, que tenga tantas aportaciones y en ello incluyo: fotos, reportajes, entrevistas, noticias, datos históricos, etc,etc. sobre Rosendo y Leño.JBH escribió:Yo me paso de paternalista, pero vosotros os pasáis de ciegos.mtoykitando escribió:La próxima vez que quiera preguntar algo, me guardaré de hacerlo; si quisiera que la gente se mofase de mi iría al Gran Prix, no a un foro donde se supone que hay gente deseando hablar de su cantante o grupo favorito.
Después de leer eso, cuéntame la historia de que aquí se habla de Rosendo como en ninguna otra parte.
La participación no es escasa. Ojalá lo fuese. Imagino que la chica hubiese preferido tener una sola respuesta seria, que unas cuantas sin sentido y con aire prepotente-mofa. Pero bueno, paso de seguir hablando en su nombre, que no sé ni lo que piensa ni lo que deja de pensar. Yo me pongo en su lugar y es lo que pensaría, sólo eso.
Desde luego que no me entero de lo que se cocina aquí. Ni yo, ni nadie. No me siento ni peor ni mejor por ello. Pero desde luego, me veo capacitado para hablar sobre ello.
Pon tan solo un enlace, y no habrás quedado como alquien que únicamente entra a criticar la aptitud de quienes escriben en este foro y reitero, faltando al respeto al tiempo que paradójicamente nos llamas irrespetuosos.
Mira que fácil.
Hombre, yo no dudo que aquí hay más datos sobre Rosendo que en ningún otro sitio (os creo, no me he puesto a comprobarlo, la verdad. Pero es muy probable que sí). Pero no es también cierto que para alguien que no frecuenta este subforo es difícil entrar y enterarse de las cosas preguntando? Si busca sí, vale, pero preguntando? 

-
No sé si existen otros foros dónde se hable más de Rosendo que aquí. Tampoco me importa... y como comprenderás, no me voy a meter en el google a buscar. Esto sí que es ir de sobrao.
Tampoco es eso lo que molesta (si se habla mucho o poco de Rosendo). Lo que molesta es la actitud (que no aptitud) chulesca.
Y de paso... pues no, si no estás inmerso en el "rollito", no obtendrás ninguna información clara sobre Rosendo. Para muestra este post, y otros tantos.
Si quieres ver mi intervención únicamente como una falta de respeto a vuesa merced, adelante... el juicio es libre. Sólo transmito la idea de muchas personas (cualquiera que tenga sentido común y rechace la prepotencia por sistema). Soy así de bocazas.
Tampoco es eso lo que molesta (si se habla mucho o poco de Rosendo). Lo que molesta es la actitud (que no aptitud) chulesca.
Y de paso... pues no, si no estás inmerso en el "rollito", no obtendrás ninguna información clara sobre Rosendo. Para muestra este post, y otros tantos.
Si quieres ver mi intervención únicamente como una falta de respeto a vuesa merced, adelante... el juicio es libre. Sólo transmito la idea de muchas personas (cualquiera que tenga sentido común y rechace la prepotencia por sistema). Soy así de bocazas.
Pues mira, te voy a decir una cosa, yo SI busqué antes de llegar aquí foros donde se hablase de Rosendo y de Leño y no encontré nada.
Reconozco que igual era un prueba trampa pero es bonito criticar sin contrastar ¿sabes?
¿Que estamos siempre de guasa? pues si, bastantes malos rollos tenemos fuera de aquí como para seguir polemizando en la red, al menos es lo que yo pienso.
Por cierto, me voy a merendar algo que ya me duele la cabeza y es sábado.
Reconozco que igual era un prueba trampa pero es bonito criticar sin contrastar ¿sabes?
¿Que estamos siempre de guasa? pues si, bastantes malos rollos tenemos fuera de aquí como para seguir polemizando en la red, al menos es lo que yo pienso.
Por cierto, me voy a merendar algo que ya me duele la cabeza y es sábado.
-
Vaya vaya, que movidita?
Metoykitando buscaba información y ha salido de rebote.
No te ofendas anda. En este subforo hay mucha información sobre leño y rosendo, y sentido del humor (afortunadamente) la información y los chascarrillos se encuentran en los numerosos post que lo pueblan.
Como decía motu solo hay que leerlos.
Pero reconoce que lo que buscabas también era comodidad. no tener que leerte todos los post. Quizás si te hubieses tomado la molestia de leer un poco hubieras resuelto tus dudas y de paso entenderías un poco mejor los chascarrillos aparentemente surrealistas que aquí se cuecen.
También entiende a los que no contestado como deseabas. En definitiva buscaban lo mismo que tu: comodidad. porque han contestado muchas veces a esa misma pregunta y entiende que a veces se cansen de responder siempre lo mismo. También podías haber empezado contando lo del anti-rosendo que conociste, en lugar de la tópica-pregunta.
A titulo personal felicitarte, por intentar defender a rosendo. eso me ha gustado?..
Mucho.
Sulu2005
Metoykitando buscaba información y ha salido de rebote.
No te ofendas anda. En este subforo hay mucha información sobre leño y rosendo, y sentido del humor (afortunadamente) la información y los chascarrillos se encuentran en los numerosos post que lo pueblan.
Como decía motu solo hay que leerlos.
Pero reconoce que lo que buscabas también era comodidad. no tener que leerte todos los post. Quizás si te hubieses tomado la molestia de leer un poco hubieras resuelto tus dudas y de paso entenderías un poco mejor los chascarrillos aparentemente surrealistas que aquí se cuecen.
También entiende a los que no contestado como deseabas. En definitiva buscaban lo mismo que tu: comodidad. porque han contestado muchas veces a esa misma pregunta y entiende que a veces se cansen de responder siempre lo mismo. También podías haber empezado contando lo del anti-rosendo que conociste, en lugar de la tópica-pregunta.
A titulo personal felicitarte, por intentar defender a rosendo. eso me ha gustado?..
Mucho.
Sulu2005
-
- Contactar:
mofa???JBH escribió:Cuando la guasa se confunde con la mofa es que algo falla. Bajad un poco.

Última edición por EL FAUNO el Lun Jul 25, 2005 1:45 am, editado 1 vez en total.
-
Mira la reacción de mtoykitando, y luego juzga de si se trata de una mofa o no. Nadie dice que sea vuestra intención. Sólo que es lo que hay.
En definitiva, para entrar a este subforo hay que cumplir estas condiciones:
1. Leer TODOS los post... aunque sean estupideces. A joderse, pero ese el precio que hay que pagar por querer saber algo de Rosendo. Ahora entiendo lo de "esto es Rocanrol, habértelo pensado mejor".
2. Es recomendable hacer un curso de metáforas, e incluso de análisis psicoanalítico de la escritura porque... ya se sabe, no todo es lo que parece.
Pues sí, va a ser que aquí os quedáis. Pero cuando alguien entre sin saber las condiciones imprescindibles, por favor, mostrádselas antes de empezar con vuestro circo.
En definitiva, para entrar a este subforo hay que cumplir estas condiciones:
1. Leer TODOS los post... aunque sean estupideces. A joderse, pero ese el precio que hay que pagar por querer saber algo de Rosendo. Ahora entiendo lo de "esto es Rocanrol, habértelo pensado mejor".
2. Es recomendable hacer un curso de metáforas, e incluso de análisis psicoanalítico de la escritura porque... ya se sabe, no todo es lo que parece.
Pues sí, va a ser que aquí os quedáis. Pero cuando alguien entre sin saber las condiciones imprescindibles, por favor, mostrádselas antes de empezar con vuestro circo.
1-no hay que leerse todos los post. con hechar un vistacillo de vez en cuando, vale.
2-no hay que hacer un curso de nada. basta con niveles basicos de sentido del humor.
3-no se dicen mas estupideces que otros subforos.
4-"no lo entiendo" no es igual a "estupidez".
5-como dijo el pelos los grupos nombrados tienen que ver con rosendo. aunque no sean conocidos. (ir al punto 4 y sustituir "no lo entiendo" por "no los conozco")
6-toco en uno de los grupos nombrados, lo que tu has calificado de "estupidez". vamos a ver quien es el irrespetuoso de puta madre.
7-no quiero ni puedo echarte, pero si no te gusta este circo ya sabes donde esta la salida.
por cierto, ¿le has preguntado a metoykitando si gusta de tu defensa?
relajate campeón.
un saludo.
2-no hay que hacer un curso de nada. basta con niveles basicos de sentido del humor.
3-no se dicen mas estupideces que otros subforos.
4-"no lo entiendo" no es igual a "estupidez".
5-como dijo el pelos los grupos nombrados tienen que ver con rosendo. aunque no sean conocidos. (ir al punto 4 y sustituir "no lo entiendo" por "no los conozco")
6-toco en uno de los grupos nombrados, lo que tu has calificado de "estupidez". vamos a ver quien es el irrespetuoso de puta madre.
7-no quiero ni puedo echarte, pero si no te gusta este circo ya sabes donde esta la salida.
por cierto, ¿le has preguntado a metoykitando si gusta de tu defensa?
relajate campeón.
un saludo.
-
1. No creo que la gente tenga ni tiempo ni ganas de ponerse a leer posts que hablen sobre cosas que no tengan nada que ver con Rosendo, o que lo hagan de forma "encubierta". Lo más sencillo es entrar y preguntar directamente. No todos tienen las ganas poéticas vuestras.
2. Que yo no me ría con lo que a ti te hace gracia no significa que no tenga sentido del humor. Por el momento, que alguien se sienta ofendido por hacer una pregunta seria en un foro no me hace ninguna gracia. Tengo mucho humor. No el mismo que vosotros.
3. Cuando se hace una pregunta directa y se recibe una respuesta que nada o poco tiene que ver y que se sabe que quién la recibe no lo entenderá se puede considerar como una estupidez, de escasa o nula educación.
5. Claro. Como Da Crus.
6. Poco me importa tu trayectoria musical, sinceramente. Tampoco he llamado "estupidez" a ningún grupo. Cambia lo de "irrespetuoso" por "victimista de puta madre".
7. También sé dónde está la entrada.
No estoy en defensa de mtoykitando, aunque ya he reconocido ser muy paternalista y meterme donde no me llaman. No conozco de nada a esta chica, sólo representa una persona más de las que soléis utilizar en vuestro circo a modo de bufón. Ignoro si gusta o no. Tampoco es lo más importante.
Otro para ti.
2. Que yo no me ría con lo que a ti te hace gracia no significa que no tenga sentido del humor. Por el momento, que alguien se sienta ofendido por hacer una pregunta seria en un foro no me hace ninguna gracia. Tengo mucho humor. No el mismo que vosotros.
3. Cuando se hace una pregunta directa y se recibe una respuesta que nada o poco tiene que ver y que se sabe que quién la recibe no lo entenderá se puede considerar como una estupidez, de escasa o nula educación.
5. Claro. Como Da Crus.
6. Poco me importa tu trayectoria musical, sinceramente. Tampoco he llamado "estupidez" a ningún grupo. Cambia lo de "irrespetuoso" por "victimista de puta madre".
7. También sé dónde está la entrada.
No estoy en defensa de mtoykitando, aunque ya he reconocido ser muy paternalista y meterme donde no me llaman. No conozco de nada a esta chica, sólo representa una persona más de las que soléis utilizar en vuestro circo a modo de bufón. Ignoro si gusta o no. Tampoco es lo más importante.
Otro para ti.
Si hubieras empezado haciendo la pregunta así y no en plan "1,2,3" o el típico y cansino "cual os parece la mejor canción de..." seguramente las respuestas hubieran sido igual de interesantes. A preguntas vanales, respuestas estúpidas. Sobre lo de "espantado" ya se que somos feos, es una lástima.mtoykitando escribió:Puse el post porque el otro día mantuve una discusión con un conocido (que odia a Rosendo a muerte). Estábamos con un grupo de amigos y alguien había puesto a Rosendo, y el chaval este empezó a cebarse con él y con Leño. Yo le dije que Rosendo podía gustarle o no, pero que no se podía insultar de esa forma al 'padre' del rock urbano, a un hombre que había creado tanta escuela.
"¿Qué escuela, tía?", me dijo. "Dime 5 grupos con una influencia clara de Leño". A mi se me ocurrieron Barricada, Reincidentes, y Los Porretas. No mencioné ninguno más; se me pasaron por la cabeza, claro, Platero y tú, entre otros, pero no los dije porque creo que el chaval buscaba algo más evidente.
Me entró la curiosidad, sabía que se me escapaban docenas de grupos con influencias mucho más directas y claras de Rosendo. Por eso entré aquí e hice esa pregunta. Leí las primeras respuestas, y después, directamente, pasé de volver a entrar (hasta ahora) y buscarme la vida en otros foros o preguntando a otras personas, porque está claro que aquí nadie me iba a dar la información que quería. La próxima vez que quiera preguntar algo, me guardaré de hacerlo; si quisiera que la gente se mofase de mi iría al Gran Prix, no a un foro donde se supone que hay gente deseando hablar de su cantante o grupo favorito.
Muchas gracias a todos. Aquí se va otra a la que habéis "espantado".
Salud.
Y al juez y a la vez defensor del pueblo, que se relea sus comentarios antes de meter la nariz hablar de educación y que no vea bufones más allá de donde los hay, porque en este hilo yo solo veo uno. Si ves un foro con más documentos interesantes sobre un grupo, aparte de las gilipolleces y bromas que podamos decir, cómpralo.
Sin acritud, que el que se pica ajos come y la envidia es muuuu mala.
-
Ok Puni, la próxima vez escribiré primero una tesis doctoral sobre la pregunta que quiero hacer, a ver si así nadie me viene con polleces de 1º de preescolar.
JBH, muchas gracias, pero este post ya ha derivado bastante. Podría haber estado muy guapo, pero mira en lo que se ha convertido. Lo mejor es pasar y que se pierda en las profundidades.
Por mi parte, dejo el post. Y el foro de Rosendo; igual entro a leer algo de vez en cuando, pero a escribir, ni de coña; me habéis quitado las ganas de escribir algo en "vuestro territorio" para el resto de mi vida.
JBH, muchas gracias, pero este post ya ha derivado bastante. Podría haber estado muy guapo, pero mira en lo que se ha convertido. Lo mejor es pasar y que se pierda en las profundidades.
Por mi parte, dejo el post. Y el foro de Rosendo; igual entro a leer algo de vez en cuando, pero a escribir, ni de coña; me habéis quitado las ganas de escribir algo en "vuestro territorio" para el resto de mi vida.
-
A mi también me ocurrió y también me ?enfadé? en un principio, pero es lógico. Luego empiezas a darle vueltas y te das cuenta de que es la mejor manera de funcionar, sería imposible que las personas que más saben, o que más información tienen sobre Rosendo y Leño, en este caso, estuvieran aquí esperando sin dialogar entre ellos mismos a que preguntase alguien si Cosita la tocó en el Jácara con la Fender roja o con la del 68, y en ese momento contestar que con la Strato roja, si queremos darle una continuidad al foro, una de las formas es crear un ?colegueo? para estar constantemente informados, y sí es cierto que seguro que se hace muy muy cuesta arriba para alguien que lea esporádicamente esta página, pero lo cierto es que las personas que escriben con mayor frecuencia son los mayores conocedores del tema que aquí nos ocupa y eso es lo importante.
Si realmente te gusta mucho Rosendo y Leño, te animo a que sigas leyendo y te integres con nosotros como yo hice en su día.
Y te aseguro que ADN fue un grupo con muchas influencias de Rosendo entre otros.
Un saludo.
Si realmente te gusta mucho Rosendo y Leño, te animo a que sigas leyendo y te integres con nosotros como yo hice en su día.
Y te aseguro que ADN fue un grupo con muchas influencias de Rosendo entre otros.
Un saludo.
-
- Contactar:
Cosita la tocó con la del 69, no????... porque era del 69 y no del 68, no????
felix, felix... que ya me estas liando.
yo lo siento mucho por la gente que piensa que esto es un territorio ocupado... la verdad esque cualquiera sería de gran ayuda aportando cosas. Pero los hay que solo escriben en circustancias especiales como esta.
JBH tiene toda la razón, la trayectoria musical de tolomalo nos interesa una mierda, para que vamos a engañarnos.
felix, felix... que ya me estas liando.

yo lo siento mucho por la gente que piensa que esto es un territorio ocupado... la verdad esque cualquiera sería de gran ayuda aportando cosas. Pero los hay que solo escriben en circustancias especiales como esta.
JBH tiene toda la razón, la trayectoria musical de tolomalo nos interesa una mierda, para que vamos a engañarnos.

-
Al final voy a tener que preguntarlo en el www.guitarramania.com, que ahí saben mucho de "jamones".
Lo interesante sería conseguir el número de serie, creo que con eso enseguida te responden. Aversi algún alma caritativa
tiene el número de serie de "la de madera"
Lo interesante sería conseguir el número de serie, creo que con eso enseguida te responden. Aversi algún alma caritativa

-
Claro. Debéis hacer como Juanin: creeros por encima del bien y del mal y colocar algún que otro icono, a falta de algo mejor.
Es el primer paso del decálogo de cómo ser un auténtico rocanrolero.
A ti no sé. No pluralices. A mí personalmente me importa una mierda que un tipo llamado "tolomalo" toque en uno u otro grupo.
Encima te dicen cómo tienes que hacer una pregunta. Tócate los huevos.
Y lo siento, Puni, pero como sabes, mi nariz no es pequeña.
Es el primer paso del decálogo de cómo ser un auténtico rocanrolero.
Los hay que sólo se animan a escribir en circunstancias especiales como esta. Los hay que escriben cuando les sale de la entrepierna, que para eso esto es público, y les respondéis con estupideces.motupropio escribió:yo lo siento mucho por la gente que piensa que esto es un territorio ocupado... la verdad esque cualquiera sería de gran ayuda aportando cosas. Pero los hay que solo escriben en circustancias especiales como esta.
A ti no sé. No pluralices. A mí personalmente me importa una mierda que un tipo llamado "tolomalo" toque en uno u otro grupo.
Encima te dicen cómo tienes que hacer una pregunta. Tócate los huevos.
Y lo siento, Puni, pero como sabes, mi nariz no es pequeña.
-
A mí, después de leerte a ti, me ha venido otra frase a la cabeza... en forma de interrogación desiderativa, en la que la boca también ejerce de sujeto activo. Que no pondré, porque al fin y al cabo eres una señorita.
Ni que tolomalo hubiese firmado El viaje a ninguna parte me importaría una mierda su trayectoria musical con ese nombre.
¿Entiendes?.
Ni que tolomalo hubiese firmado El viaje a ninguna parte me importaría una mierda su trayectoria musical con ese nombre.
¿Entiendes?.