La guardería de Rosendo
-
Jajajaajajajajaja. Me parto el eje Motu. Acaso me conoces tanto como para opinar si yo he reconocido o no mis limitaciones? Si no sabes nada de mí, ¿cómo vas a saber siquiera cuales son ESAS limitaciones?. Por favor...motupropio escribió:tu eso no lo has echo en la vida... y menos aquí.^SUSI666^ escribió:¿Acaso es ser intelectual reconocer tus limitaciones?
reconoce, no te gusta porque no te dice nada y punto.
No he dicho que no me guste, digo que no me llama tanto como el resto de su discografía. Y no me llama por su letra. Porque la veo "facilona".
¿Que es así adrede? Me parece estupendo, pero para mi gusto, no vale mucho. Es una opinión mas tio, acepta que tenga una opinión diferente a la tuya (a la de todos aqui) y sacabó.
Era una forma sutil de decir que estare lejos de donde se respiren frikadas vengan de donde vengan. Para frikis ya estoy yo asi que como para aguantar al resto. 
Voy a un concierto, no a la reposicion del episodio trigesimoquinto de al salir de clase.

Voy a un concierto, no a la reposicion del episodio trigesimoquinto de al salir de clase.
Última edición por Juanin el Vie Sep 17, 2004 1:39 pm, editado 1 vez en total.
-
No te conozco Juanín, entiendo las cosas como las leo. Probablemente será que no sé leer "entre líneas", jeje.Juanin escribió:Era una forma sutil de decir que estare lejos de donde se respiren frikadas vengan de donde vengan. Para frikis ya estoy yo asi que como para aguantar al resto.
Yo no voy a una kdd, voy a ver a TRANSFER. Que nos hayamos juntado unos cuantos es otra cosa. Sobre todo porque los que nos hemos juntado somos los que salimos juntos TODOS los fines de semana, sin más.
Y si mañana deseas estar separado de donde esté yo, me parece estupendo, en tu derecho estás. Pasalo bien y todo eso...
-
- Contactar:
-
- Contactar: