A gusto ibamos a estar igual,porque es un evento para ello,pero bueno siempre hay que buscar el lado positivo........JAVI M escribió:pues si no hay mucha peña,quizàs algo màs deshaogado y agusto...
Urgente: el concierto de Londres pasa al viernes 29
-
robetxan
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
A nosotros atmbien nos falta el alojamiento,o sea que si ves algo interesante compartimos informatione.Salud!!!Onosindor escribió:Nos lo vamos a pasar de lujo... yo ya estoy dando clases de inglés, aprovechando las vacaciones...jajajajaja...
A ver si me pongo y encuentro de una vez el alojamiento.
Saludicos
a mi me falta todo menos las entradas,esperaré a septiembre, estoy esperando cuantos días libres tenemos mi mujer y yo.robetxan escribió:A nosotros atmbien nos falta el alojamiento,o sea que si ves algo interesante compartimos informatione.Salud!!!Onosindor escribió:Nos lo vamos a pasar de lujo... yo ya estoy dando clases de inglés, aprovechando las vacaciones...jajajajaja...
Saludicos
¿se podrá fumar dentro de la sala?
saludos.
No se puede fumar en la sala ni en ningún sitio público cerrado, y allí no es como aquí que se crean leyes para tenerlas y no cumplirlas, son bastante estrictos en ese sentido. En la Sala Jam no se permite fumar como tampoco en taxis, trenes, demás bares, museos, etc.
Respecto al alojamiento yo estoy mirando por la zona de Victoria Station, que está bien comunicada, a un pie de Westmister, Big Ben...y relativamente cerca de la sala Jam
Respecto al alojamiento yo estoy mirando por la zona de Victoria Station, que está bien comunicada, a un pie de Westmister, Big Ben...y relativamente cerca de la sala Jam
-
robetxan
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
De vuelos lo que mejor vi,fue con Easyjet y Ryanair,y al final hemos cojido con Ryanair desde Biarritz,porque desde Bilbo nos iba peor el horario.kaan escribió:a mi me falta todo menos las entradas,esperaré a septiembre, estoy esperando cuantos días libres tenemos mi mujer y yo.robetxan escribió:A nosotros atmbien nos falta el alojamiento,o sea que si ves algo interesante compartimos informatione.Salud!!!Onosindor escribió:Nos lo vamos a pasar de lujo... yo ya estoy dando clases de inglés, aprovechando las vacaciones...jajajajaja...
Saludicos
¿se podrá fumar dentro de la sala?
saludos.
-
robetxan
Si encuentras algo majo comenta vale???yo de momento no he mirado mucho,ademas viene mi hermana de Londres hoy de pasar unos dias y haber que comenta.josekia escribió:No se puede fumar en la sala ni en ningún sitio público cerrado, y allí no es como aquí que se crean leyes para tenerlas y no cumplirlas, son bastante estrictos en ese sentido. En la Sala Jam no se permite fumar como tampoco en taxis, trenes, demás bares, museos, etc.
-
camicienfu
para los de la zona del sureste, sale un vuelo del aeropuerto de san javier (murcia), el día 29/10/10, a las 16'00 con llegada a londres (stansted airport) a las 17'40, cogiendo tren hasta estacion victoria (alli hay consignas para el equipaje), coger metro (linea victoria), direccion brixton, parada stockwell, la sala esta a 15 minutos (poner em google maps la direccion completa de la sala, incluida esta y lo veis en el mapa)
tb sale de san javier otro vuelo a las 18'25, con llegada a londres (luton airport) a las 20'00 horas; cuando aterrice en el aeropuerto de London Luton, coje el autobús lanzadera en la parada 1 del exterior de la Terminal. Este le llevará en aproximadamente 10 minutos a la estación de tren de Luton Airport Parkway, donde podrá tomar un tren de First Capital Connect en dirección sur hasta Londres, a partir de aqui lo mismo que en el otro vuelo.
espero que le sirva a alguien
salu2 y tenemos otro dia 29 importante, el 29/09/10 HUELGA GENERAL, YO TB VOY
tb sale de san javier otro vuelo a las 18'25, con llegada a londres (luton airport) a las 20'00 horas; cuando aterrice en el aeropuerto de London Luton, coje el autobús lanzadera en la parada 1 del exterior de la Terminal. Este le llevará en aproximadamente 10 minutos a la estación de tren de Luton Airport Parkway, donde podrá tomar un tren de First Capital Connect en dirección sur hasta Londres, a partir de aqui lo mismo que en el otro vuelo.
espero que le sirva a alguien
salu2 y tenemos otro dia 29 importante, el 29/09/10 HUELGA GENERAL, YO TB VOY
Loreley escribió:La puta huelga general no sirve para nada! Este país necesita soluciones, no gente haciendo la pataleta. O que venga el hijodeputa de Rajoy, seguro que tiene soluciones! Anda ya! En fin ...
Lo que iba a decir: U2 parece que retrasará su concierto del 29 al 30 de septiembre, por la huelga.
unos amigos dicen que hasta que no pasen por la guillotina a unos cuantos de esos políticos...nos van a seguir dando ....
ah! pero hemos ganado el mundial, ...eso si que destaca