se retrasa el disco nuevo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 09, 2010 4:49 am

josekia escribió:y hoy que debería de haber salido el disco, y ahora lo estaríamos escuchando...y mira cómo estamos, viendo como España le clava media docena a los polacos...

pues yo hoy estuve de celebracion y lo ke vi es todo en......

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DoP--mO0S2o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DoP--mO0S2o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

salud y buenas noches :D :D .
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 09, 2010 8:09 am

el punky escribió:
josekia escribió:y hoy que debería de haber salido el disco, y ahora lo estaríamos escuchando...y mira cómo estamos, viendo como España le clava media docena a los polacos...

¿¿¿Jugó España ayer??? Yo estuve inmerso en "el viaje íntimo de la locura" Me tiene absorto :shock:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jun 09, 2010 8:36 am

Jesús eso suena a guarradas :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 09, 2010 12:19 pm

Jesus ya habla como Izquierdo.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jun 09, 2010 12:22 pm

Eso cria cuervo...a la secho
saludaco
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 09, 2010 2:06 pm

jesusgr escribió:
el punky escribió:

¿¿¿Jugó España ayer??? Yo estuve inmerso en "el viaje íntimo de la locura" Me tiene absorto :shock:
a mi si jugo o no, ni idea... yo no vi el partido. montamos la juerga por un kasual no porke ganaran esos bakalaos ke ni me importa :lol: :lol: :lol: :lol: . saludos y jesus ke estas kon el libro del robe a vueltas????