Disco Homenaje a LEÑO
-
no te entendi... ke deciasizquierdo escribió:punky yo creo que tu loro lo pude saber....el punky escribió:hostiassss ke avispao jajajajaja..... komo dijistes ke falta poko pal cd por eso. pero bueno a la espera de saber noticias nuevas estamosizquierdo escribió:haber si te vale con esto 1-2-3-4-5-6-7-8-9..........

El royo este del disco, por lo que tengo "entendido y oido", no es ni un Tributo, ni un homenaje, ni lo que el mundo discográfico nos tiene acostumbrado a asimilar con estas historias .... son canciones de Leño interpretadas por otros artistas cuya trayectoria se cruzo en la historia del grupo ... algo con mucho sentido y sentimiento, como ha de ser .... y creo que hasta aquí se puede leer de momento .....
Seguro ke me dan un cate en las orejas por abrir la boca .....
Sea como sea .... ya no queda nah para salir de dudas.
Seguro ke me dan un cate en las orejas por abrir la boca .....

Sea como sea .... ya no queda nah para salir de dudas.
-
pues asi a bote pronto??? se me okurren varias kosas bicho, komo ke grupos estaran aunke algunos ya se, pero pokos. kuando va a salir el disko. el dvd si seran kon imagenes actuales de leño para este homenaje. making of de komo se grabo. los grupos en el estudio grabando etc.. etc... estas kosas ke tanta ilusion nos haze. y ke siendo los leño pues mas ke se agradece. un abrazo.Bich0 escribió:pero ke mas kereis saber?? si yasta casi todo dicho no?
Como dice mi compadre wolverlogan ... yo no se nahel punky escribió:pues asi a bote pronto??? se me okurren varias kosas bicho, komo ke grupos estaran aunke algunos ya se, pero pokos. kuando va a salir el disko. el dvd si seran kon imagenes actuales de leño para este homenaje. making of de komo se grabo. los grupos en el estudio grabando etc.. etc... estas kosas ke tanta ilusion nos haze. y ke siendo los leño pues mas ke se agradece. un abrazo.Bich0 escribió:pero ke mas kereis saber?? si yasta casi todo dicho no?

Bich0 escribió:Como dice mi compadre wolverlogan ... yo no se nahel punky escribió:pues asi a bote pronto??? se me okurren varias kosas bicho, komo ke grupos estaran aunke algunos ya se, pero pokos. kuando va a salir el disko. el dvd si seran kon imagenes actuales de leño para este homenaje. making of de komo se grabo. los grupos en el estudio grabando etc.. etc... estas kosas ke tanta ilusion nos haze. y ke siendo los leño pues mas ke se agradece. un abrazo.Bich0 escribió:pero ke mas kereis saber?? si yasta casi todo dicho no?o si? ... no me acuerdo .. pero tranki ke en cuanto me entere te cuento tó