Otro dardo de Armando de castro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Dic 02, 2009 11:13 am

carpin escribió:Yo lo que creo que este señor tiene una envidia enorme a Rosendo, ya que siendo un guitarrista de nivel superior (estaremos de acuerdo)!
En la musica "popular" ocurre algo que no pasa en el resto, un guitarrista compone y toca y no se diferencia entre compositor e interprete de guitarra, yo creo que Armando y alguno más componen cosas mas dificiles de tocar que Rosendo pero lo que Rosendo compone es mejor.

Salvando todas las distancias , nadie diria que Bach era el mejor interprete de piano de la historia, sin embargo para muchas personas entendidas en musica clásica era el mejor compositor para piano o de los mejores al menos, para mi Rosendo hace cosas "faciles"(para estos monstruos de la guitarra) de tocar, pero de una calidad musical y una belleza superiores a otros que simplemente buscan los mas dificil tecnicamente de tocar.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Dic 02, 2009 11:22 am

Baciu ¿tú has visto el punteo de flojos de pantalón en directo cerquita de Rosendo? Eso está al alcance de muy pocos (a nivel mundial).

Y no pienso escribir más en este hilo que me estoy poniendo de muy mala leche y puedo llegar a cabrearme :evil:
YESKA

Mensajepor YESKA » Mié Dic 02, 2009 11:32 am

Rosendo es Rosendo, no solo por tocar mejor o peor que Armando de Castro y otros muchos, Rosendo es Rosendo por su Manera de Vivir, por su forma de hacer las cosas y entender el Rock como el solo lo entiende.

Rosendo somos tod@s!

Salud
Baciu

Mensajepor Baciu » Mié Dic 02, 2009 11:41 am

josekia escribió:Baciu ¿tú has visto el punteo de flojos de pantalón en directo cerquita de Rosendo? Eso está al alcance de muy pocos (a nivel mundial).

Y no pienso escribir más en este hilo que me estoy poniendo de muy mala leche y puedo llegar a cabrearme :evil:
por eso pongo lo de a nivel de monstruos, a ver que yo soy fan de Rosendo, es mi artista preferido :wink: pero Rosendo no se pega todas las canciones recorriendo el mastil buscando el mas dificil todavia y ser el mas virtuoso, el compone riffs y solos cojonudos unos mas faciles de tocar(para guitarristas de nivel)y otros mas dificiles, Cereijo por ejemplo toca continuamente cosas jodidimas de tocar, no por mi que fui un bajista regular, sino por excelentes guitarristas, y no por eso yo lo considero mejor compositor de guitarra, ni si quiera interprete por que es mas intercambiable com otros, Rosendo es mucho más personal.

Mira y eso que a mi no me apasiona ni mucho menos, en el mundo anglosajón Clapton esta considerado uno de los mejores, y sin necesidad de recorrer el mastil a toda velocidad, cosa que si hace Rosendo en algun tema pero no por norma ni creo que sea el camino que ha buscado con la guitarra.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Dic 02, 2009 3:14 pm

Pa empezar no tocan el mismo estilo segundo es que este armando es ególatra y no le salen bien las cosas yo creo que tiene envidia nada mas y la envidia es muy muy mala.No estoy de acuerdo con rosendo de que es el mejor guitarra de este país pero bueno,rosendo armando te envidia,me quito el sombrero con tu trayectoria impecable y sin dudas ya le gustaria a el tener tus seguidores los cuales me incluyo que siempre estamos hay porque te haces querer, no lo dejes nunca y para armando: comprate un espejo y mirate aprende a reírte de ti y se mas humilde te ira mejor los dioses no existen (solo en los libros) saludos
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 02, 2009 4:38 pm

en la musica todo tiene su momento y creo que el de armando y baron rojo hace muchos años que
paso y el de otros grupo de la hepoca que no quiero mencionar
pero hay personaje que no supieron '' aguantar el tipo'' por falta de personalidad y de imitar lo que no son
y como no tienen otra cosa que hacer se de dican
a molestar a los que si supieron '' aguantar el tipo ''
con personalidad propia...
MAESTRO DE MAESTRO
PÁ SIEMPRE ROSENDO...
josekia

Mensajepor josekia » Mié Dic 02, 2009 10:13 pm

Bueno voy a contestar porque todo lo escrito se ha hecho con respeto y opinión (excepto lo del Sr de Castro, claro).
No creo que sea cuestión de cuestionar la técnica de un guitarra u otro, hay mucho más que hace sin bajarse del escenario de uno un buen músico y de otro un personaje histórico en el panorama musical, en este caso llamado rock, rock urbano, rock and roll o cómo queramos llamarlo, no me gustan mucho las etiquetas y esto solo con hace con mucho trabajo y mucha clase, y Rosendo tiene de todo esto para dar y tomar.
Hay gente que son buenísimos como Santana, Joe Satriani, BBKing, Jimi Hendrix...creo que Rosendo podría versionar cualquier tema de estos genios y hacer una muy buena versión y curiosamente algunos han formado parte de bandas, pero ahora todos tocan en solitario.
El ser músico es algo mucho más que técnica, es carisma, es ser compañero de los suyos, coño es ser buena gente y por eso a Rosendo tiene el beneplácito de la prensa, del público, de la mayoría de los músicos...
Y que conste que no tengo nada contra nadie, en tiempos llevaba un parche de los grandes en la chupa vaquera de Baron Rojo, tenía un poster en mi habitación de Baron junto a Leño (coincidencia), pero las cosas que no son nunca pueden ser.
Sigo pensándo para mal o para bien que Rosendo es Dios.
Perdón por el tocho, sé que me he pasado...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Dic 03, 2009 9:39 am

barrikero3 escribió:¿que pasa que cada uno no puede tener su opinion y si la da ya es un capullo?
Cuando una persona emite una opinión públicamente está expuesta a que esa opinión sea analizada por el público al que se la dirige ... con lo cual, si, si tienes una opinión y la dices, te expones a ser un capullo para alguien, al mismo tiempo que alguien pensará que los críticos de las criticas también son igual de capullos .... al final todos somos un poco capullos .... y lo que nos gusta! :D
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Dic 03, 2009 9:57 am

Para mi que todos hemos llegado a este foro de la misma manera. Buscando, foros rock-español y encontramos maneras de vivir y con eso ya supimos que habia chicha. Leimos, nos gustó, nos registramos y aprendimos cada día cosas nuevas ya que nadie nace informado.

En fin, con esto ya he dicho bastante. Maneras de Vivir es un tema que nos sabemos todos ¿por qué? pues porque queramos o no, nos gusta y sabemos que es rock, y del bueno, y mirar por donde da la casualidad que es un tema de Rosendo. Y si Armando no lo ve, tampoco me lo creo. Seguro que lee el foro como todo kiski. La provocación es lo que tiene, crea chismorreo.

salud. :mrsgreen:
sofoká

Mensajepor sofoká » Jue Dic 03, 2009 11:33 am

Mol & ToT escribió:estas declaraciones son de hace tiempo (claro que da lo mismo)
sinceramente,lo que no gusta con no tocarlo no huele. ¿el rock&roll es un arte?
SINCERAMENTE Y CON TODO EL RESPETO, DESDE MI PUNTO DE VISTA SIEMPRE SERA MEJOR "SACAR AL AIRE " LO QUE NO GUSTA PRECISAMENTE PARA LIMPIAR LAS MIERDAS QUE SE GUARDAN BAJO ESTAS TIERRAS.
MUCHA SALUD.

Vaya tela que interesante se pone el Foro cuando vuelves a mirar despues de un encierro sin pcs.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Dic 03, 2009 2:05 pm

A este tío siempre le ha perdido mucho la lengua... más le valdría callarse en más de una ocasión... de Barricada tb. ha soltado algunos "piropos"... de ahí que El Drogas se picara un poco y aprovechara cada ocasión que tenía para "elogiar" con ese sarcasmo que le caracteriza a "Barón Cojo".

A mi me gustan sus canciones (no de él, sino de Barón Rojo, y para ser más exactos de los "clásicos" Barones), pero como persona deja mucho que desear.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Jue Dic 03, 2009 2:17 pm

yo solo voy a decir un par de cosas, mirad ya se que ha muchos no os gusta pero lo que dijo Rosendo sobre Armando es cierto ha sido el mejor guitarrista de este pais desde los 80 y le han nombrado muchisimas veces e incluso decian que estaba a la altura de Angus Young, pero todos estamos de acuerdo en que es un poco bocazas, pero su calidad con la guitarra es excepcional yo le he visto en directo y es que es increible, pero eso no quita de que rosendo sea tambien un gran guitarrista pero es que os estilos son totalmente distintos, Rosendo hace rock urbano que es un poco mas no se como decirlo mas sencillo que tiene muchos menos riffs que lo que hace baron rojo y Baron Rojo hace heavy metal pro un poco mas tranquilo y que conste que BARON ROJO Y ROSENDO SON MIS 2 GRUPOS PREFERIDOS JUNTO A BARRICADA
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Jue Dic 03, 2009 2:22 pm

y ademas que Armando lo unico que ha echo es dar su opiniony nos parece mal y nos echamos a su cuello, lo mismo podria opinar Rosendo de el y no diriamos nada ¿a que no? y con esto yo no quiero defender a nadie solo quiero ser imparcial y opinar
Baciu

Mensajepor Baciu » Vie Dic 04, 2009 12:29 am

barrikero3 escribió:y ademas que Armando lo unico que ha echo es dar su opiniony nos parece mal y nos echamos a su cuello, lo mismo podria opinar Rosendo de el y no diriamos nada ¿a que no? y con esto yo no quiero defender a nadie solo quiero ser imparcial y opinar
Hombre, el mal rollo viene de lejos y Armando no se limita a dar una opinión musical sino a echar la culpa a Rosendo de todos los "males" del rock en España.

Que si no te gusta Rosendo pues vale, pero a ver si es que Rosendo va a tener la culpa de lo qe hagan los demas , que grupos que se declaran o han declarado fans de Rosendo o Leño hay un monton y muchos entre ellos no se parecen en nada mas que en cantan en español
Baciu

Mensajepor Baciu » Sab Dic 05, 2009 1:33 am

Sabia que la memoria no me fallaba aun tanto.

Para que veais que el tema viene de lejos os recomiendo una escucha al tema "aqui estoy" del disco Arma secreta de baron.

No vale buscar la letra, ni siquiera de la pagina web oficial de baron , por que resulta que la palabra "incordiar" esta cambiada por acechar :roll:

Llevo desde que lei el tema intentando bajarme la canción por que la cinta donde tenia ese disco hace años que no se por donde anda, y pensando si el alzeimer me estaba atacando cuando vi la letra en la pagina.

Esta es la letra que aparece en la web:

Soy insensible al dolor

a los zarpazos de tu ambición

tu me has echado la maldición

me pones fuera de circulación

no soy especial, aunque si tu rival.

Aquí estoy sigo en la brecha

aquí estoy bajo sospecha

Nunca dejas de acechar...... (aqui dice incordiar)

ahora me tachas de ancestral

y sin embargo a tu pesar

no tengo fecha de caducidad

mas "pasao" estás tu, vuélvete al baúl

aquí estoy bajo sospecha

Ya me has echado tu maldición

y ha fracasado tu intención

yo me mantengo a tu pesar

siempre seré fiel me dejaré la piel

aquí estoy bajo sospecha.

Yo desde que la escuche la vi dirigida a Rosendo, incordiar es un verbo demasiado especifico para que una cancion que dice estas cosas vaya dirigida a otro.
slap

Mensajepor slap » Sab Dic 05, 2009 2:17 am

no creo, son coincidencias...
<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rrhmpJ7rIeY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rrhmpJ7rIeY&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Dic 05, 2009 8:24 am

Este tío todavia no se ha enterado de que el botellín que se derramó sobre en amplificador que prestó , no lo tiró Rosendo si no Molina .

Cuanto rencor por una chorrada.

con la de años que hace.
Baciu

Mensajepor Baciu » Sab Dic 05, 2009 11:02 am

[quote="slap"]no creo, son coincidencias...

Hombre , una cancion diciendole a alguien mas pasado estas tu o soy tu rival , o me has echado fuera de circulacion, y que dija , nunca dejas de incordiarahora me tachas de ancestral.

Si la de masculino singular, tuviera una frase como "anima-al simpre poniendo el volumen brutal :lol:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Dic 05, 2009 11:39 am

el caldera escribió:Este tío todavia no se ha enterado de que el botellín que se derramó sobre en amplificador que prestó , no lo tiró Rosendo si no Molina .
Cuanto rencor por una chorrada.
con la de años que hace.
jejeje... Tienes razón sr. caldera ...jejeje
Pero a tó esto, yo sigo sin saber quién es ese artista que dicen, "tan internacional" llamado Armando de Castro.. :roll:
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Sab Dic 05, 2009 5:17 pm

Que grande eres Rosen, le has contestado de la mejor manera y sin utilizar ningún insulto, no le des importancia solo es un frustrado que como has dicho no ha conseguido lo que se ha propuesto. Solo discrepo contigo en una cosa, en lo de que es el mejor guitarrista de este pais. Creo que hay alguno mejor por ahi... :lol:
MetalGod

Mensajepor MetalGod » Mié Dic 09, 2009 1:51 am

Yo estoy de acuerdo con Armando de Castro. Lo último que ha dicho es más aclaratorio todavía

"Leño dio lugar a toda una saga de grupos de rock cutre, tosco, callejero y de panda de borrachos"

A mí que no me jodan, que viví la década de los 90, y aquello era de vergüenza ver como los grupos de rock de litrona tipo reincidentes, porretas o la polla records eran los que triunfaban y se llevaban los conciertos... mientras que la década del barón, que había tenido muuuuucha más calidad y elegancia se quedaba en el olvido.

En egspaña no ha habido nunca cultura musical, así nos fue y así nos va.
corpa

Mensajepor corpa » Mié Dic 09, 2009 2:12 am

Hola armando. No he podido evitar leer tus descalificaciones hacia leño y Rosendo. Me parecen fuera de lugar y totalmente fuera de tono. No me encajan que vinieran de ti,alguien a quien hasta ahora consideraba un genio. Pero me parece que no tienes razon. Noto cierto tono de.. no se..¿envidia?, envida porque rosendo hace mas galas que vosotros?

SE QUE LAS HACE Y ADEMÁS COBRA BASTANTE MÁS QUE NOSOTROS, Y ES MAS MAYORITARIO QUE NOSOTROS, PERO ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE HAGO, NO ME DA ENVIDIA, LAMENTO DECEPCIONARTE

envidia porque rosendo vende mas discos que vosotros?

SI TU LO DICES SERÁ ASI, DESDE LUEGO NOSOTROS VENDEMOS MÁS BIEN POCOS

envidia porque rosendo es un personaje querido por todo el mundo?

SI, SE HA SABIDO CREAR UNA BUENA IMAGEN PÚBLICA, ES CIERTO

envidia porque nadie tiene una mala palabra de rosendo?

YO SOLO HE RESPONDIDO A VUESTRAS PREGUNTAS, NO VOY CON UN PANCARTA POR AHÍ, Y LO QUE HE DICHO AQUÍ LO HE COMENTADO ANTES MUCHAS VECES

envidia porque le dieron a el la medalla al merito?

ESO NO LO SABÍA, QUE TIPO DE MÉRITO ERA?

envidia porque siendo peor guitarrista que vosotros esta donde esta?

SEGURAMENTE MUCHA GENTE NO OPINA QUE SEA PEOR GUITARRISTA, SON OPINIONES, IGUAL QUE LA MÍA, ES UNA OPINIÓN

envidia porque todo el mundo le considera el padre del rock español?

ESO TAMPOCO ME CONSTA, PERO SI TU LO DICES SERÁ ASÍ, PERO SIGUE SIN DARME ENVIDIA, LO SIENTO.
SALUDOS
corpa

Mensajepor corpa » Mié Dic 09, 2009 2:42 am

"Sé de donde vengo nunca me voy a olvidar
Sé quien se escaqueaba a la hora de pagar
Que nací barriobajero que trabajaba de peón"

"Por fin esta historia ya terminó
Dolores cambió su nombre por libertad
Escapando del cabrón que tu vida destrozó
Porque la vida es sólo un cuento que hay que vivir en el momento"

"Las lentejuelas brillan demasiao
ya no alucinas a nadie
alguien te mima esta equivocao
tu rollo es puro montaje
vamos a por ti "

"Derechito al baile,
me sobra carnaval,
¡estate quieto, que bailas fatal!"

"Desde antaño se abren paso
Frustraciones de un Neandertal
Cerebritos ke no han roto
Su kordón umbilical
Hoy se vierten las exkusas komo intrusas
kon desidia cerebral
No me valen los alardes más kobardes
De unos perros sin bozal
Gira, gira, gira, gira? komo una peonza
Gira, gira, gira, gira? komo una peonza "

todas estas letras...MIERDAAA
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Dic 09, 2009 10:25 am

MetalGod escribió:

A mí que no me jodan, que viví la década de los 90, y aquello era de vergüenza ver como los grupos de rock de litrona tipo reincidentes, porretas o la polla records eran los que triunfaban y se llevaban los conciertos...

Si claro, y según tú ¿esos grupos son igualitos que Leño?, juassssssss.

MetalGod escribió:
En España no ha habido nunca cultura musical, así nos fue y así nos va.
En España no había nada hasta LEÑO .

Curioso que tu primer mensaje en el foro sea para esto, muy curioso . :)

Reciba un cordial saludo .
slap

Mensajepor slap » Mié Dic 09, 2009 12:02 pm

MetalGod escribió:
En egspaña no ha habido nunca cultura musical, así nos fue y así nos va.
No pluralices, aplícate el "masculino singular" :wink: