Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009
esta vez la movida va a ser diferente, no nos vamos a quedar "cerca" de Carabanchel, porque me llevo la familia puesta, pasaremos el fin de semana en la Warner y por la noche me piraré al concierto con la peña Vistillas, con lo cual el hotel estará a medio camino entre la Warner y San Isidro. He mirado algo y de lo que más me gusta es el Holiday Inn Express de Getafe. El tema que me preocupa es dónde dejar el coche cerca del concierto, a ver si alguien de la zona os dice si hay algún parking cerca
-
-
Buenos dias tropel.
La zona para aparcar es infinitamente menos conflictiva que las Vistillas porque aquí, (de momento) no funciona la ORA.
Fonda Rodriguez, (mi casa), está cerrada por vacaciones pero tengo llaves y empujando cabemos entre 40 o 50, no sé con que fín pero entrar entramos. Alojamientos por la zona... ni idea, lo mejor buscar por internete.
Gelpi, el café si lo preparas tú, estás invitado.
Buen lunes!
La zona para aparcar es infinitamente menos conflictiva que las Vistillas porque aquí, (de momento) no funciona la ORA.
Fonda Rodriguez, (mi casa), está cerrada por vacaciones pero tengo llaves y empujando cabemos entre 40 o 50, no sé con que fín pero entrar entramos. Alojamientos por la zona... ni idea, lo mejor buscar por internete.
Buen lunes!
Pues ya sabes Gelpi, ve preparando café para 40 ó 50 ...jejeje...Mariano Montero escribió:Buenos dias tropel.
Buen lunes!