RIVAS ROCK 2014 :: Rosendo, Los Suaves, Narco, Porretas...
-
-
Si te queries volver atras es tu derecho ,,
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HMvxtoM7s_8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HMvxtoM7s_8?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HMvxtoM7s_8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HMvxtoM7s_8?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
parapa parapa parapa ,parapaaaaa ,,,
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JTjuBey17Pc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JTjuBey17Pc?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JTjuBey17Pc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JTjuBey17Pc?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Estoy predestindo como el terreno abonado a dar excelente produccióóónn ,,
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bAftGI31e6E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bAftGI31e6E?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bAftGI31e6E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bAftGI31e6E?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Nahombre, tiojayto, haces bien 
Tuvo un pequeño lapsus en uno de los temas, no recuerdo ahora cuál, que repitió estrofa (muy a lo Yosi) y al darse cuenta puso los ojos como platos y negó con la cabeza con una expresión indescriptiblemente cómica. Entrañable Rosen

Tuvo un pequeño lapsus en uno de los temas, no recuerdo ahora cuál, que repitió estrofa (muy a lo Yosi) y al darse cuenta puso los ojos como platos y negó con la cabeza con una expresión indescriptiblemente cómica. Entrañable Rosen
Última edición por Chomo el Dom May 18, 2014 7:08 pm, editado 1 vez en total.
-
Chomo escribió:Nahombre, tiojayto, haces bien
Tuvo un pequeño lapsus en uno de los temas, no recuerdo ahora cuál, que repitió estrofa (algo muy de Yosi) y al darse cuenta puso los ojos como platos y negó con la cabeza con una expresión indescriptiblemente cómica. Entrañable Rosen
Le suele pasar con "muela la muela " se engancha hay un pelin ,, saludos majo ,,
pues parece que hubo ambientillo...

...y el video de a dónde va el finado, de lujo, tanks

un par de fotos se hicieron ...eltiojayto escribió:parapa parapa parapa ,parapaaaaa ,,,

...y el video de a dónde va el finado, de lujo, tanks

-
Me dice mi fuente que es una fuente seria y muy grande ,,que fluye de ella agua muy clara como si de un manantial se tratase que el lapsus de rosendo fue en el ..... y Dale ... y no en " Muela la Muela " como yo aposte equivocadamente ,,prexipitao que es uno ,,Chomo escribió:Nahombre, tiojayto, haces bien
Lo siento Rosendo ,, y gracias fuente ,,
-
Cronica de Susurro de Cucarachas ,, muy wuena ,,
http://elsusurrodelascucarachas.blogspo ... onica.html
http://elsusurrodelascucarachas.blogspo ... onica.html
-
un par más ...
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3pEjeWeIUBw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3pEjeWeIUBw?version=3&HD=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/3pEjeWeIUBw
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/X8Honf9jql0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/X8Honf9jql0?version=3&HD=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/X8Honf9jql0
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3pEjeWeIUBw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3pEjeWeIUBw?version=3&HD=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/3pEjeWeIUBw
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/X8Honf9jql0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/X8Honf9jql0?version=3&HD=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/X8Honf9jql0
-
-
slap escribió:¿cómo que como?eltiojayto escribió:Gracias Primo ,,
No es lo mejor que has grabado ,no me pierdas facultades que te engullo ,,
Saludako ,,
no los has visto bien
(1º camparta en tol medio , 2º saltimbankis alrededor 80.000)
ahora vax y lo kaxkax
Lo decia por el sonido ,, las imagines molan 3 kilos 445 gramos ,,pena de sonido ,,
Que no aguantas una avispa en los cojones , cagontó !! ,,
el sonido tampoco es culpa míaeltiojayto escribió:slap escribió:¿cómo que como?eltiojayto escribió:Gracias Primo ,,
No es lo mejor que has grabado ,no me pierdas facultades que te engullo ,,
Saludako ,,
no los has visto bien
(1º camparta en tol medio , 2º saltimbankis alrededor 80.000)
ahora vax y lo kaxkax
Lo decia por el sonido ,, las imagines molan 3 kilos 445 gramos ,,pena de sonido ,,
Que no aguantas una avispa en los cojones , cagontó !! ,,

Poco más puedo decir de lo que ya han contado por aquí...Gran festival el Rivas Rock, me pareció una organización de puta madre, gran ambiente, ambiente festivalero en el que igual te encuentras una camiseta de los Maien como de Bob Marley, el sonido pues aceptable, incluyendo el concierto de Rosendo, los ha habido mejores aunque tampoco puedo opinar mucho porque estaba justo delante de una torre y no se podía apreciar demasiado bien. Mucha peña, y entregada, me llamó la atención que no solo fueran las dos primeras filas las que estuvieran metidas en faena y del concierto del Jefe pues sí, corto pero se hicieron una hora y algo que para ser un festival no es poco, no entiendo el por qué de Los Suaves (que me gustaron) se hicieron unos cuantos bises o eso parecía cuando Yosi decía un par de veces que se iban y se hacían otro tema y los Rosendos se tiran al barro con el Maneras de Vivir y sanseacabó...imagino que cosas de los horarios, pero un par de temas más sí que hubieran tenido cabida y no lo digo solo por mí, sino por el respetable que así lo pedía.
Recuerdos de año pasado del no concierto muchas camisetas colchoneras y ninguna cara conocida que me encontré por allí....ah y el "Sorprendente" que suena tan de lujo como siempre lo ha hecho. A por el próximo.
Recuerdos de año pasado del no concierto muchas camisetas colchoneras y ninguna cara conocida que me encontré por allí....ah y el "Sorprendente" que suena tan de lujo como siempre lo ha hecho. A por el próximo.
-
Me iré sin hacerme notar ,, como si no hubiera venido ,,
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xF3cFg8giuc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xF3cFg8giuc?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xF3cFg8giuc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xF3cFg8giuc?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>