Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"
-
Re: Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"
MRMIRACLE escribió:Me la pela. (este es más corto)Buenas noches escribió:De la gente que se cree con derecho a juzgarlo todo. De los "roquerossuperautenticazos" que no traicionarán nunca al rocanrol. Que ellos no se venden, que son los últimos "roqueros de verdad". Con derecho a criticar, con cara de malos malotes, lo que hacen los que fueron roqueros auténticos y ya no lo son.
Tíos que en su puta vida le han arrancao un acorde a una guitarra ni han escrito dos versos que merezcan la pena en un puto papel (¿o a lo mejor me equivoco? Dossierista. Si es así, usted perdone). Que son tan "auténticos" que tienen derecho a decir a dónde puede ir un roquero o no, porque ellos saben lo que es ser "auténtico" y saben lo que es venderse y lo que no...
Totalmente de acuerdo contigo, sólo añadir una cosa: Cuidado con los textos largos. A mi me tacharon de plasta, cansino y pedante por textos de la misma extensión que el tuyo...![]()
¡Salud y buenos alimentos!
Salú.
-
Re: Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"
Buenas noches escribió:+1MRMIRACLE escribió:Me la pela. (este es más corto)Buenas noches escribió:De la gente que se cree con derecho a juzgarlo todo. De los "roquerossuperautenticazos" que no traicionarán nunca al rocanrol. Que ellos no se venden, que son los últimos "roqueros de verdad". Con derecho a criticar, con cara de malos malotes, lo que hacen los que fueron roqueros auténticos y ya no lo son.
Tíos que en su puta vida le han arrancao un acorde a una guitarra ni han escrito dos versos que merezcan la pena en un puto papel (¿o a lo mejor me equivoco? Dossierista. Si es así, usted perdone). Que son tan "auténticos" que tienen derecho a decir a dónde puede ir un roquero o no, porque ellos saben lo que es ser "auténtico" y saben lo que es venderse y lo que no...
Totalmente de acuerdo contigo, sólo añadir una cosa: Cuidado con los textos largos. A mi me tacharon de plasta, cansino y pedante por textos de la misma extensión que el tuyo...![]()
¡Salud y buenos alimentos!
Salú.