Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jaus

Mensajepor jaus » Sab Nov 23, 2013 7:13 pm

me esta coincidiendo la segunda lectura de la biografia de leño con los mensajes de dossierista y asi a bote pronto veo que este podia ser buen directivo en zafiro,la discografica de leño.
Buenas noches

Re: Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"

Mensajepor Buenas noches » Sab Nov 23, 2013 9:22 pm

MRMIRACLE escribió:
Buenas noches escribió:De la gente que se cree con derecho a juzgarlo todo. De los "roquerossuperautenticazos" que no traicionarán nunca al rocanrol. Que ellos no se venden, que son los últimos "roqueros de verdad". Con derecho a criticar, con cara de malos malotes, lo que hacen los que fueron roqueros auténticos y ya no lo son.

Tíos que en su puta vida le han arrancao un acorde a una guitarra ni han escrito dos versos que merezcan la pena en un puto papel (¿o a lo mejor me equivoco? Dossierista. Si es así, usted perdone). Que son tan "auténticos" que tienen derecho a decir a dónde puede ir un roquero o no, porque ellos saben lo que es ser "auténtico" y saben lo que es venderse y lo que no...

Totalmente de acuerdo contigo, sólo añadir una cosa: Cuidado con los textos largos. A mi me tacharon de plasta, cansino y pedante por textos de la misma extensión que el tuyo... :D

¡Salud y buenos alimentos!
Me la pela. (este es más corto)

Salú.
eltiojayto

Re: Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"

Mensajepor eltiojayto » Sab Nov 23, 2013 10:23 pm

Buenas noches escribió:
MRMIRACLE escribió:
Buenas noches escribió:De la gente que se cree con derecho a juzgarlo todo. De los "roquerossuperautenticazos" que no traicionarán nunca al rocanrol. Que ellos no se venden, que son los últimos "roqueros de verdad". Con derecho a criticar, con cara de malos malotes, lo que hacen los que fueron roqueros auténticos y ya no lo son.

Tíos que en su puta vida le han arrancao un acorde a una guitarra ni han escrito dos versos que merezcan la pena en un puto papel (¿o a lo mejor me equivoco? Dossierista. Si es así, usted perdone). Que son tan "auténticos" que tienen derecho a decir a dónde puede ir un roquero o no, porque ellos saben lo que es ser "auténtico" y saben lo que es venderse y lo que no...

Totalmente de acuerdo contigo, sólo añadir una cosa: Cuidado con los textos largos. A mi me tacharon de plasta, cansino y pedante por textos de la misma extensión que el tuyo... :D

¡Salud y buenos alimentos!
Me la pela. (este es más corto)

Salú.
+1
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Vie Nov 29, 2013 12:12 am

Llevaba un mes sin entrar al foro y me habia perdido esto jajajaja