rosendo en generacion rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Nov 17, 2013 1:45 am

Por cierto, a los habituales !!! . Acabo de sacar "la choni que llevo dentro"
Esta parte mia no es muy al uso, pero hoy ... uy hoyyy... medenlarazonquestoydelosnervios :twisted: :twisted: :twisted: jur jur jur jur jur
Olé mi foro :)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Nov 17, 2013 3:04 am

comidesé señora usted ¡¡ ,,
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 8:55 pm

JAVI petaki escribió:
picaportesyberbiquies escribió:Pero que ciegas estais todas!!!
Parecia un puto viaje del imserso eso, que es lo proximo, galas en Benidorm?
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.

Saludaco.
claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 8:57 pm

Marialeño escribió:
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA

MIRA QUIEN HABLO ... EL QUE LE INSULTA EN EL POST DE URGENTE A ROSENDO !!! TQF :twisted: :twisted: :twisted:
gracias por seguirme, POR-METO ESTARTE AGRADECIDO!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Nov 17, 2013 8:57 pm

picaportesyberbiquies escribió:
JAVI petaki escribió:
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.

Saludaco.
claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.
Puta envidia ... tu no puedes :twisted: :twisted: :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 8:58 pm

Eres un novillo noble. Entras al trapo con sutileza. Ya te tengo.

Saludaco.
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 9:12 pm

makarroc escribió:Querido Dössierista...
Por partes,según está la cosa del rock y de todo en general,si te viene el Mundo,el ABC,o la Razón y te dicen que te van a entrevistar y asín promocionar de cara al próximo disco y vas a salir en portada de su dominical,pues dices:Ya mismo,que una cosa son los ideales y otra ser gilipollas.
¿Todo vale por promocionarse?
Joder, te equivocas al pensar que Rosendo prefiere vender sus ideales por una portada de un dominical...
ROSENDO VALE MAS QUE ESO, QUE TE QUEDE CLARO!!!
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 9:14 pm

JAVI petaki escribió:Eres un novillo noble. Entras al trapo con sutileza. Ya te tengo.

Saludaco.
Das verguenza.... TORERA!!!
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 9:15 pm

Marialeño escribió:
JAVI petaki escribió: ¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.

Saludaco.
Exacto!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 9:16 pm

JAVI petaki escribió:Eres un novillo noble. Entras al trapo con sutileza. Ya te tengo.

Saludaco.
Das verguenza.... TORERA!!!
Ya te digo!!!

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Nov 17, 2013 11:33 pm

Oye, toas estas chorrás son del mismo, o hay varios de estos...?
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 11:42 pm

JAVI petaki escribió:
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA

Saludaco.
Coño!!! es ingenioso el chaval. Jolín!!
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 18, 2013 12:00 am

Marialeño escribió:
picap ortesyberbiquies escribió:
JAVI petaki escribió: ¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.

Saludaco.
MARIALEÑO GUAPA!!! Kuando les enseñamos nuestro programa punkarra entre Alemania y galizia??? Eske tie narizes la gente :fiu: amos anda kuanto de biberón joer PARA ke diskutir si no hay porke.... Si kon ke salga ROSENDO en televisión ya se puede ver y oír rockanrol aunke a mi no me va el melendi na de na y el kon ka palabra rock zero
Ahí ke respetar y me enkanta ke hagan un programa para la gente mayor
Me pareze muy tierno ojala yo yegue a sus edades y pueda estar así de pie y tan vivo chapeau por ellos mi aplauso les doy. Aki es deporte kritikar y la envidia entre otras kosas
Kreo ke todo es klaro asike pa ke dezir más ROSENDO FAMILIA GRAZIAS POR EXISTIR
ABRAZOS
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Nov 18, 2013 8:44 am

el punky escribió:
Marialeño escribió:
picap ortesyberbiquies escribió: claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.
Punky ... que ganas de verte :lol: Eres de lo mejorcito del foro, más buen tio no se puede, besazo :P :P

MARIALEÑO GUAPA!!! Kuando les enseñamos nuestro programa punkarra entre Alemania y galizia??? Eske tie narizes la gente :fiu: amos anda kuanto de biberón joer PARA ke diskutir si no hay porke.... Si kon ke salga ROSENDO en televisión ya se puede ver y oír rockanrol aunke a mi no me va el melendi na de na y el kon ka palabra rock zero
Ahí ke respetar y me enkanta ke hagan un programa para la gente mayor
Me pareze muy tierno ojala yo yegue a sus edades y pueda estar así de pie y tan vivo chapeau por ellos mi aplauso les doy. Aki es deporte kritikar y la envidia entre otras kosas
Kreo ke todo es klaro asike pa ke dezir más ROSENDO FAMILIA GRAZIAS POR EXISTIR
ABRAZOS
Punky, eres lo mas autentico del foro, se te quiere un monton :lol: un día no muy lejano nos vemos vale? besazo :P :lol:
Última edición por Marialeño el Lun Nov 18, 2013 8:51 am, editado 1 vez en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Nov 18, 2013 8:47 am

Marialeño escribió:
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA

MIRA QUIEN HABLO ... EL QUE LE INSULTA EN EL POST DE URGENTE A ROSENDO !!! TQF :twisted: :twisted: :twisted:
gracias por seguirme, POR-METO ESTARTE AGRADECIDO!!!
Error !!! tu nos sigues a nosotros :wink: yo no me meto en ningún otro foro porque me resbalan, como me decía Casal! "nunca fuiste punky" no, no, no :wink: :twisted:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Nov 18, 2013 1:31 pm

Dössierista escribió:No veo muy ético criticar el Estado y luego participar en su circo televisivo.
Es mucho más ético, por otra parte, ser subnormal profundo y manifestarlo en público, haciendo tu propio circo y ganandote la pista central tratando de riculizar al resto de artistas ... con su permiso señor profesor de ética me voy a ausentar de su clase para el resto del curso ... asi que no hace falta que me suspenda, ya renuncio yo a su ética. Iluminao.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Nov 18, 2013 1:35 pm

ah! y otra cosa ... a mi Melendi me mola ... para estar donde está quiere decir que hace las cosas bien, a su manera que puede gustar o no pero ... bien. Otros por menos se han muerto.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Nov 18, 2013 2:05 pm

Seguro que `rosendo se inspiro en este elemento para componer ,,La verdad vencida ,,

Hondo y sentido como el cante, como el vino,
con razón y algo de suerte
haces el camino por el lado más ladino
sin que siente precedente.

Vas de la mano de la verdad vencida,
son las secuelas de que la vida estira.

Terco redomado, retorcido, envenenado
y convencido hasta la muerte
riges por el código animal
y con espíritu racial
no hay más que verte.

Impenitente, tardo y anodino
ya ni sabes detenerte,
sigues ofuscado con que todo está acabado
y no lo ves?continuamente.

Tomate un relajo y mándalo todo al carajo
que al final es lo prudente,
mísero doliente de quimeras a destajo
y deja que pase el siguiente.

son las secuelas de que la vida estira.,,
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 18, 2013 2:51 pm

Bich0 escribió:
Dössierista escribió:No veo muy ético criticar el Estado y luego participar en su circo televisivo.
Es mucho más ético, por otra parte, ser subnormal profundo y manifestarlo en público, haciendo tu propio circo y ganandote la pista central tratando de riculizar al resto de artistas ... con su permiso señor profesor de ética me voy a ausentar de su clase para el resto del curso ... asi que no hace falta que me suspenda, ya renuncio yo a su ética. Iluminao.
Al menos no va de lo que no es, no como los comportamientos hipócritas de Rosendo desde hace años. Ainnnsss.....

Apesta el circo del rocanrol.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D5X-1CQJfFc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D5X-1CQJfFc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 18, 2013 3:06 pm

JAVI petaki escribió:
riot81 escribió:Sois como un fan de Britney Spears ( o Los Suaves) o un votante del PPSOE, a todo SI BWANA.
Veo que conoces a Britney Spears como yo o mejor porque a mi me ha costado escribir el nombre. ¿De donde habrás salido?

Saludaco.

Tambien se escribir New York y no estuve en la puta vida, habré salido de "home english"?.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Nov 18, 2013 3:52 pm

regiregi22 escribió:
Bich0 escribió:
Al menos no va de lo que no es, no como los comportamientos hipócritas de Rosendo desde hace años. Ainnnsss.....

Apesta el circo del rocanrol.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D5X-1CQJfFc?hl=es_ES&version=3">

</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D5X-1CQJfFc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
comportamiento hipócrita? ... ilumíname, te escucho.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Nov 18, 2013 8:07 pm

Llevan iluminandote 3 paginas como para empezar ahora...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 8:15 pm

Oid chicas. Rosendo va mañana a la pelu, a ver quien es el primero en subir fotos!!!

Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Nov 18, 2013 8:48 pm

riot81 escribió:
JAVI petaki escribió:
riot81 escribió:Sois como un fan de Britney Spears ( o Los Suaves) o un votante del PPSOE, a todo SI BWANA.
Veo que conoces a Britney Spears como yo o mejor porque a mi me ha costado escribir el nombre. ¿De donde habrás salido?

Saludaco.

Tambien se escribir New York y no estuve en la puta vida, habré salido de "home english"?.
¿Tu que vas a estar en New York ni en el pueblo donde nacieron tus padres? Si tu pápa y tu máma no te dejan salir a la calle a juntarte con sinvergüenzas. Toda tu vida es el ordenador, home english y perturbarte pensando en como seré yo. La Britni Spears en la tele, de donde aprendes todo. Tío!!! Vente un día conmigo que sepas lo que es vida.

Saludaco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 18, 2013 8:49 pm

Esta claro quien se "perturba" imaginandose la vida del otro...