Esta parte mia no es muy al uso, pero hoy ... uy hoyyy... medenlarazonquestoydelosnervios

Olé mi foro

claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.JAVI petaki escribió:¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.picaportesyberbiquies escribió:Pero que ciegas estais todas!!!
Parecia un puto viaje del imserso eso, que es lo proximo, galas en Benidorm?
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
Saludaco.
gracias por seguirme, POR-METO ESTARTE AGRADECIDO!!!Marialeño escribió:picaportesyberbiquies escribió:Pero que ciegas estais todas!!!
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
MIRA QUIEN HABLO ... EL QUE LE INSULTA EN EL POST DE URGENTE A ROSENDO !!! TQF![]()
![]()
Puta envidia ... tu no puedespicaportesyberbiquies escribió:claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.JAVI petaki escribió:¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.picaportesyberbiquies escribió:Pero que ciegas estais todas!!!
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
Saludaco.
¿Todo vale por promocionarse?makarroc escribió:Querido Dössierista...
Por partes,según está la cosa del rock y de todo en general,si te viene el Mundo,el ABC,o la Razón y te dicen que te van a entrevistar y asín promocionar de cara al próximo disco y vas a salir en portada de su dominical,pues dices:Ya mismo,que una cosa son los ideales y otra ser gilipollas.
Exacto!Marialeño escribió:Puta envidia ... tu no puedespicaportesyberbiquies escribió:claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.JAVI petaki escribió: ¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.
Saludaco.![]()
![]()
Coño!!! es ingenioso el chaval. Jolín!!picaportesyberbiquies escribió:claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.JAVI petaki escribió:¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.picaportesyberbiquies escribió:Pero que ciegas estais todas!!!
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
Saludaco.
MARIALEÑO GUAPA!!! Kuando les enseñamos nuestro programa punkarra entre Alemania y galizia??? Eske tie narizes la genteMarialeño escribió:Puta envidia ... tu no puedespicap ortesyberbiquies escribió:claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.JAVI petaki escribió: ¿Te pone entrar aquí? Si un día nos presentan no me des la espalda porque tu a mi también me has puesto cachondón con un solo mensaje.
Saludaco.![]()
![]()
Punky, eres lo mas autentico del foro, se te quiere un montonel punky escribió:MARIALEÑO GUAPA!!! Kuando les enseñamos nuestro programa punkarra entre Alemania y galizia??? Eske tie narizes la genteMarialeño escribió:Punky ... que ganas de vertepicap ortesyberbiquies escribió: claro, cuando quieras nos vemos, me imagino que iras a la grabación del chupireportaje que le harán al rosen en la SUPERPOP, enchufado por mierlendi.Eres de lo mejorcito del foro, más buen tio no se puede, besazo
![]()
![]()
Puta envidia ... tu no puedes![]()
![]()
amos anda kuanto de biberón joer PARA ke diskutir si no hay porke.... Si kon ke salga ROSENDO en televisión ya se puede ver y oír rockanrol aunke a mi no me va el melendi na de na y el kon ka palabra rock zero
Ahí ke respetar y me enkanta ke hagan un programa para la gente mayor
Me pareze muy tierno ojala yo yegue a sus edades y pueda estar así de pie y tan vivo chapeau por ellos mi aplauso les doy. Aki es deporte kritikar y la envidia entre otras kosas
Kreo ke todo es klaro asike pa ke dezir más ROSENDO FAMILIA GRAZIAS POR EXISTIR
ABRAZOS
Error !!! tu nos sigues a nosotrospicaportesyberbiquies escribió:gracias por seguirme, POR-METO ESTARTE AGRADECIDO!!!Marialeño escribió:picaportesyberbiquies escribió:Pero que ciegas estais todas!!!
AMOS AAANDAAAAAAAAAAAA
MIRA QUIEN HABLO ... EL QUE LE INSULTA EN EL POST DE URGENTE A ROSENDO !!! TQF![]()
![]()
Es mucho más ético, por otra parte, ser subnormal profundo y manifestarlo en público, haciendo tu propio circo y ganandote la pista central tratando de riculizar al resto de artistas ... con su permiso señor profesor de ética me voy a ausentar de su clase para el resto del curso ... asi que no hace falta que me suspenda, ya renuncio yo a su ética. Iluminao.Dössierista escribió:No veo muy ético criticar el Estado y luego participar en su circo televisivo.
Al menos no va de lo que no es, no como los comportamientos hipócritas de Rosendo desde hace años. Ainnnsss.....Bich0 escribió:Es mucho más ético, por otra parte, ser subnormal profundo y manifestarlo en público, haciendo tu propio circo y ganandote la pista central tratando de riculizar al resto de artistas ... con su permiso señor profesor de ética me voy a ausentar de su clase para el resto del curso ... asi que no hace falta que me suspenda, ya renuncio yo a su ética. Iluminao.Dössierista escribió:No veo muy ético criticar el Estado y luego participar en su circo televisivo.
JAVI petaki escribió:Veo que conoces a Britney Spears como yo o mejor porque a mi me ha costado escribir el nombre. ¿De donde habrás salido?riot81 escribió:Sois como un fan de Britney Spears ( o Los Suaves) o un votante del PPSOE, a todo SI BWANA.
Saludaco.
comportamiento hipócrita? ... ilumíname, te escucho.regiregi22 escribió:Al menos no va de lo que no es, no como los comportamientos hipócritas de Rosendo desde hace años. Ainnnsss.....Bich0 escribió:Es mucho más ético, por otra parte, ser subnormal profundo y manifestarlo en público, haciendo tu propio circo y ganandote la pista central tratando de riculizar al resto de artistas ... con su permiso señor profesor de ética me voy a ausentar de su clase para el resto del curso ... asi que no hace falta que me suspenda, ya renuncio yo a su ética. Iluminao.Dössierista escribió:No veo muy ético criticar el Estado y luego participar en su circo televisivo.
Apesta el circo del rocanrol.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D5X-1CQJfFc?hl=es_ES&version=3">
</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D5X-1CQJfFc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Tu que vas a estar en New York ni en el pueblo donde nacieron tus padres? Si tu pápa y tu máma no te dejan salir a la calle a juntarte con sinvergüenzas. Toda tu vida es el ordenador, home english y perturbarte pensando en como seré yo. La Britni Spears en la tele, de donde aprendes todo. Tío!!! Vente un día conmigo que sepas lo que es vida.riot81 escribió:JAVI petaki escribió:Veo que conoces a Britney Spears como yo o mejor porque a mi me ha costado escribir el nombre. ¿De donde habrás salido?riot81 escribió:Sois como un fan de Britney Spears ( o Los Suaves) o un votante del PPSOE, a todo SI BWANA.
Saludaco.
Tambien se escribir New York y no estuve en la puta vida, habré salido de "home english"?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados