Y se estrenó en Trujillo al lodo brillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 04, 2013 10:01 pm

el caldera escribió:Os tengo donde quería, los mecánicos nacemos cabreaos chaval.
Onosindor castigada sin recreo por no comedirse, La lenta es la ostia va ha ser un bombazo de los antología.
Al loro niños.
Caldera yo se que tu no...por eso entretienes y comides lo cual se agradece.....
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:04 pm

Onosindor escribió:
el caldera escribió:Os tengo donde quería, los mecánicos nacemos cabreaos chaval.
Onosindor castigada sin recreo por no comedirse, La lenta es la ostia va ha ser un bombazo de los antología.
Al loro niños.
Caldera yo se que tu no...por eso entretienes y comides lo cual se agradece.....
De nada pero no te pienso chivar ni una estrofa, que lo sepassssss.
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Mié Sep 04, 2013 10:08 pm

Perdón por la intromisión, hace años que no entro al foro pero el tema lodo-Trujillo me ha podido...
primero, la conjugación del verbo sería
yo comido
tu comides
el comide
nosotros comedimos
vosotros comedís
ellos comiden
segundo, por qué algunos conocían el tema? donde se repartió el folletín?
tonta que es una... o pavoncia, como dicen por ahí.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 10:12 pm

el caldera escribió:
Onosindor escribió:
Al loro niños.
.
De nada pero no te pienso chivar ni una estrofa, que lo sepassssss.
,,

Ves esto es lo que me lleva los demonios ,,ya la estamos tirando ,,

Venga va El caldera ,dinos el titulo ,,venga cagontó ! ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:12 pm

Merce twin escribió:Perdón por la intromisión, hace años que no entro al foro pero el tema lodo-Trujillo me ha podido...
primero, la conjugación del verbo sería
yo comido
tu comides
el comide
nosotros comedimos
vosotros comedís
ellos comiden
segundo, por qué algunos conocían el tema? donde se repartió el folletín?
tonta que es una... o pavoncia, como dicen por ahí.
Por ir a clase de lengua y no al patio de atrás con los chicos malos ,eso si conjugar conjuras que da gloria de leerte
.un abrazo
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Mié Sep 04, 2013 10:17 pm

JAVI M escribió:ésto es lo último,estar fuera de juego por feo...rosend@,lo has arreglado,fin
:shock:
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:20 pm

Y te a acabas de registrar. Bienvenida por dios chicos esos modales , quédate por favor
Al final comes el hilo y te lo pasas bien
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 04, 2013 10:21 pm

El tema se sabía, y posiblemente no solo ese sino todo el disco, no hay más que escuchar el video que se ha subido para a continuación de que Rosendo terminara de decir "esta no os la sabiáis" hay alguien del público que dice "algunos sí"...que mucho léxico por aquí pero de oido andamos justos.
Creo que si Rosendo hubiera pasado el disco a diestro y siniestro no hubiese sido tan lila de decir lo de que "esta no os lo sabíais", es más Rosendo es Rosendo y puede hacer lo que le salga de los cojones (con perdón) pero el disco se ha filtrado y hay gente que se sabe las canciones, esto ya ha pasado y por desgracia seguirá pasando.
Y a mí lo de las distinciones nunca me han gustado aunque en parte las entiendo igual porque no he sido de los distinguidos pero haberlas haylas....y venga tiroriro...
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:25 pm

No jodas que no te ha llegado ?
Que bien disimulas ladrón
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 04, 2013 10:31 pm

Caldera...desde el cariño q t tengo....eres EL NÚCLEO MAS DURO....;-)
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Mié Sep 04, 2013 10:34 pm

el caldera escribió:Y te a acabas de registrar. Bienvenida por dios chicos esos modales , quédate por favor
No Caldera, hace muchísimo que estoy registrada pero no entro nunca y olvidé la contraseña, leía pero no escribía. Por cierto, que buen ratito cantando los temas del loco en Trujillo eh? jeje
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Mié Sep 04, 2013 10:40 pm

eltiojayto escribió:
Onosindor escribió:Bueno....pueeees damos por hecho que estas cosas no llegan ni vienen de Rosendo,yo la primera....es más supongo que no se hara con mala intención....pero jode muchiiiiiiiiisimo.
Yo no llevo 35años siguiendo a Rosendo porque tengo 31 y no kiero mas...gracias....creo que aqui todos hemos demostrao de sobra lo que significa Rosendo para nosotros....a ver si ahora esto es un concurso.....y hay que demostras quien mas de todo....
En fin,esta claro...hay favoritismos... no se de quien salen ni me interesa porque voy a seguir en mi linea de pagar por lo que me gusta ya sea una cancion, un disco,o un concierto. No necesito nada mas solo ver a Rosendo sobre los escenarios y decir:¡Joder que dinero más bien gastao (q no todos diran lo mismo)por favor dejar de tomar al personal por tontos....

Estoy contigo Onosindor, llevo casi 30 años escuchando a Rosendo, primero gracias a mi hermana y de unos cuantos para acá voluntariamente, así que no creo que se tenga que demostrar quien es mas rosendero que quién por estar mas o menos en el foro, en el backstage o donde sea... y si, hay favoritismos, siempre los hay...

Onosinor en esto creo que me vas a dar la razón por que la tengo y si no la tuviese me la das tambièn ,,

El dia que me entere yo de que alguien utilza sus informaciones privadas salgan de donde salgan ( a mi me la trae floja ) para reirse de los demas en este foro ,,pedire a agradecido que me borre el usuario el nick y la madre que pario a paneque ,, Cagontó ! ,,( no se puede hablar de este caso ya que si alguien sabia el tema " Al lodo brillo " al menos en estos ultimos dias previos al concierto aquí no lo ha manifestado , ni refregado a las narices de nadie ,esa es la actitd ,a mi con eso me vale ) ,pero repito que si lo van a utilizar para descojonarse de los demas ,, Van daos ,, me piro y os seguire y os leere ,pasaré a ser ,un ---------- Outsider ------- ,,

Salud foro ¡¡¡ ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:41 pm

Merce twin escribió:
el caldera escribió:Y te a acabas de registrar. Bienvenida por dios chicos esos modales , quédate por favor
No Caldera, hace muchísimo que estoy registrada pero no entro nunca y olvidé la contraseña, leía pero no escribía. Por cierto, que buen ratito cantando los temas del loco en Trujillo eh? jeje
La del globito?
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Mié Sep 04, 2013 10:42 pm

eltiojayto escribió:
Onosindor escribió:Bueno....pueeees damos por hecho que estas cosas no llegan ni vienen de Rosendo,yo la primera....es más supongo que no se hara con mala intención....pero jode muchiiiiiiiiisimo.
Yo no llevo 35años siguiendo a Rosendo porque tengo 31 y no kiero mas...gracias....creo que aqui todos hemos demostrao de sobra lo que significa Rosendo para nosotros....a ver si ahora esto es un concurso.....y hay que demostras quien mas de todo....
En fin,esta claro...hay favoritismos... no se de quien salen ni me interesa porque voy a seguir en mi linea de pagar por lo que me gusta ya sea una cancion, un disco,o un concierto. No necesito nada mas solo ver a Rosendo sobre los escenarios y decir:¡Joder que dinero más bien gastao (q no todos diran lo mismo)por favor dejar de tomar al personal por tontos....

Onosinor en esto creo que me vas a dar la razón por que la tengo y si no la tuviese me la das tambièn ,,

El dia que me entere yo de que alguien utilza sus informaciones privadas salgan de donde salgan ( a mi me la trae floja ) para reirse de los demas en este foro ,,pedire a agradecido que me borre el usuario el nick y la madre que pario a paneque ,, Cagontó ! ,,( no se puede hablar de este caso ya que si alguien sabia el tema " Al lodo brillo " al menos en estos ultimos dias previos al concierto aquí no lo ha manifestado , ni refregado a las narices de nadie ,esa es la actitd ,a mi con eso me vale ) ,pero repito que si lo van a utilizar para descojonarse de los demas ,, Van daos ,, me piro y os seguire y os leere ,pasaré a ser ,un ---------- Outsider ------- ,,

Salud foro ¡¡¡ ,,

Estoy contigo Onosindor, llevo casi 30 años escuchando a Rosendo, primero gracias a mi hermana y de unos cuantos para acá voluntariamente, así que no creo que se tenga que demostrar quien es mas rosendero que quién por estar mas o menos en el foro, en el backstage o donde sea... y si, hay favoritismos, siempre los hay...
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Mié Sep 04, 2013 10:44 pm

gracias Caldera
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 04, 2013 11:15 pm

Iba a escribir una barbarité dedicada a ustedes pero me ha tocado un angel por la espalda y me ha dicho que tire del freno.

Adiox.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 04, 2013 11:41 pm

Buenassssssssssssssss...

El foro arde :)
Eso esta bien, que se anime el personal pero ... yo lo que digo es que si alguien conoce los temas antes de que este a la venta el disco, NO ES PORQUE TIENE EL DISCO !!! los únicos que conocen los temas son "músicos, artista, productor, técnicos etc".

Si alguien conoce los temas o es del equipo o ... alguien que no ROSENDO Y ALLEGADOS los van dando o enseñando a alguien en quien confían! puede que tengan algún "infiltrado" ( al loro jefe)

Paz amigos que Rosendo quiere a este foro una jarta y el canta, toca y disfruta con vosotros, los temas personales (que siempre hay, la confianza da asco) son personales y no voy más lejos.

Pero también digo que un poco de marcha da ambiente.
I love you canallas :) :) :P
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 05, 2013 12:02 am

madre mía, pero ... habláis en serio?
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 12:02 am

Marialeño escribió: los únicos que conocen los temas son "músicos, artista, productor, técnicos, etc".
pues es una putada porque alguno es un topo (estepario, si ya lo decía yo) y ahora todos van a estar bajo sospecha, incluyendo a ese (corto o largo) etc...
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 12:06 am

Bich0 escribió:madre mía, pero ... habláis en serio?
yo escuché eso de "algunos sí" respondiendo a rosendo cuando dijo lo de "ésta no os la sabíais".....y tenía bastante claro que era una respuesta vacilona sin más...pero aquí la peña parece que no alberga dudas
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 05, 2013 12:12 am

yo tampoco tengo ninguna duda ... era la primera vez que la toca, el disco no ha salido ... kien se va a saber la canción? yo la escuche en la prueba de sonido, tal vez alguien más lo hizo y se quedó con alguna frase ... pero de eso a sabérsela ... yo creo que se os va mucho la pinza a veces ... pero eso no es malo ... o si, o yo ke se ...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 05, 2013 12:15 am

eso si ... coño!! no pongáis bajo sospecha a nadie así con tanta alegría joder ... que en estas historias siempre pagan justos por pecadores o lo que es peor, justos por culpa de predicadores ....
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 12:23 am

ha sido Marialeño la que ha venido a echar leña al fore, perdón fire :twisted:
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Jue Sep 05, 2013 12:50 am

Y digo yo? el disco se terminó y entregó a finales de julio (ya ha llovido). Para entonces ya lo habíamos escuchado todos los que trabajamos en él (músicos, productor, técnicos varios, incluso alguien que pudo pasar por alguno de los varios estudios donde se grabó, mezcló y masterizó). En la compañía trabajan decenas de personas que programan la promoción, ventas, etc. A estas alturas de la película lo pueden haber escuchado ?cienes? de personas. Incluso pudiera ser que alguna copia de las mezclas que se utilizan para primeras escuchas se ?extraviase? y sabe dios.
Para colmo y daros envidia siento comunicaros que hoy he visto cajas de LP?s (si, vinilos) que ya se han fabricado, en los que se incluye un CD que se regalará con la compra del susodicho y probablemente la compañía ya estará enviando algunos a los medios que ellos consideran para empezar la promoción.
Lo más gordo es que faltan veintitantos días para que salga a la venta por lo que es probable que aún se difunda bastante más (aunque no debiera).
La pregunta es ?¿vais a ser capaces de comediros o vamos a montar un pollo?
¿Hay que crucificar a alguien que pueda haber escuchado algo porque haya sido el primero ?asqueroso, enchufado, buitre, tramposo, que no tiene perdón de dios?
Tenemos una larga vida para aburrirnos de escucharlo a partir del mes que viene, por favor.
Yo lo he escuchado entero hace mucho tiempo y no me voy tirando el pisto, je je ?bueno si, aquí ahora.
Haya paz y paciencia que no es p'a tanto.
Besos y gracias por el concierto de Trujillo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 05, 2013 1:00 am

Rosendo, tus fans (al menos los de este foro porque los que yo conozco no) son unos frikis de la ostia y hay veces que dan vergüenza ajena.

Palante con lo tuyo.