Crónica Trujillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 3:02 am

se habló largo y tendido de Vd. y su ausencia, vamos, que se la echó de menos, doña cejas :P
Alkalina escribió:sabía que el momento romántico llegaría... ains..
como va la feria

Mensajepor como va la feria » Jue Sep 05, 2013 8:08 am

Pues para mi, no fue su mejor concierto, creo que se les notaba que llevaban tiempo sin tocar en directo, falta de rodaje....sin embargo lo flipe de lo lindo con temas como LISTOS PARA LA RECONVERSION o el CARA A CARA, que ya hacia tiempo que no escuchaba en directo.
Sin ninguna duda, el viaje desde Ferrol (7 horas de coche) y 20 años despues de mi primer concierto del jefe (8-08-93), merecio mucho la pena tan solo por poder escuchar el estreno de esos dos temazos en directo antes que en el disco
En definitiva un fin de semana ROSENDERO de puta madre.
y el pueblo muy bonito....que nadie lo dijo...

Ahora Boimorto (esperemos que este año SI), Compostela, quizá Bilbao...

Saludos.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Sep 05, 2013 5:57 pm

Pero tío si estaba como un adolescente y apenas tuvo fallos con la guitarra , Rafa pletórico perfecto en todas los temas y Mariano con lo de la nueva un poco tenso ,pero Pepino le pasaba la cerveza y le ajustaba al instante .
un abrazo compadre
como va la feria

Mensajepor como va la feria » Vie Sep 06, 2013 9:07 am

Je, Je...con la guitarra no se, pero con las letras un par de ellos: los nervios del "principiante"....
Y el pepino...se cargo a nos cuantos con la mirada....cuando echaban algo al escenario.....que máquina!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Sep 06, 2013 10:33 am

como va la feria escribió:Je, Je...con la guitarra no se, pero con las letras un par de ellos: los nervios del "principiante"....
Y el pepino...se cargo a nos cuantos con la mirada....cuando echaban algo al escenario.....que máquina!!!
Normal, macho que hay mucho mamón...a qué cuento viene tirar una toalla al escenario??? Y luego uno que se subió...vamos andaaaa...hay cada iluminao...un respeto joder!!!! pssssss Olé! Por el Pepino :D
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Sep 06, 2013 11:04 am

El curro de Pepino era enorme con los cambios de grupo y eso , un tío responsable y currante y encima un par de artistas se creían que Rosendo pararía de tocar para firmarles la camiseta .
Pero a los tres del medio los vi sueltos y entregados
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 06, 2013 3:07 pm

Como se nota que el Petaki ,, està pero no está ,, Nadie pregunta por el cruce de " Bravos " observados por el Mayoral en el " Flojos de pantalón ",,

Pues si que lo hubo ,,En el momento justo del cruce ,doy Fé ,que se dice mucho ahora ,,

Imagen
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mié Sep 11, 2013 9:06 pm

mi cronica llegamos tarde no conoci a nadie del foro salimos rapido y no habia bares bueno dos o tres entramos en uno y no habia mucho no se donde se metio toda la gente que habia ,la zona de marcha un cero .rosendo genial vi y hablamos mis amigas y yo con rosenderos de todas las edades y a cual mas majo

cara a cara y en agua caliente me enamoraron maneras de vivir siempre es bien recibida es un himno sin lugar a dudas pese a quien le pese

una experiencia que queremos repetir pronto nos engancho rosendo besos desde avila
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 12, 2013 2:44 pm

Coño sonia y nosotros-algunos preocupados por ti ,,

Ande andará ? ,,deciamos . luego empezo el bolo , y yo personalmente me olvide de ti ,, para que engañarte ,,

Saludos a ver si en otro ,,cagontó ! ,,