El nuevo disco
-
,,Buenas noches escribió:Una cosa iba decir yo. Pero que no se entienda mal, que no es para criticar a nadie, eh. Que me parece muy bien que cada uno quiera saber...o no, lo que él quiera.
Y dicho esto, he leído por ahí arriba a makarroc y estoy bastante de acuerdo con él (esta vez sólo, eh makarroc, jjaja) en que a mi también me gusta un poco más la sorpresilla.
De hecho, como sabéis soy bastante nuevo por aquí, y claro el "proceso" de la salida del disco como se ve por aquí es la primera vez que lo veo. Me refiero a conocer primero un título, luego una estrofilla, luego una letra, luego un tema, luego la portada, luego los títulos de los temas, ahora (yo desgraciadamente no voy a poder estar en Trujillo, entonces no me importa) el set-list del concierto.
Al principio a mi también me ha gustado, pero ahora me estoy dando cuenta de que ya no tanto, por que a mi me molaba encontrarme el disco casi por sorpresa en la estantería de la tienda, (alegrón monumental...y cual) alucinar con la portada, (ostras, no jodas que guapa), darle la vuelta y flipar un poco con los títulos,(jajaja que cuelgue más sano tiene este Rosen) y el diseño (joder que ocurrente). Ir para la caja a pagarlo como si me hubiera dao un apretón, y salir pa casa como si el apretón fuese a más, abrir la puerta... y que no me moleste ni dios que he roto aguas, romper el plastiquito con las pezuñas temblorosas, con los piños (jodio ¿abrefacil? ese de la cintita que parece un cierre antirrobo).... y zas...al aparato, volumen más bien elevadito, sacar el libreto de la caja y ponerme a escuchar ¡¡¡sorpresa!!! ni me imaginaba que esto iba a sonar así...tal...coño una cañera...coño un medio tiempillo...coño la instrumental la anteúltima...joder una vacilona...ostra una del Rodrigo.
Luego segunda vuelta ya leyendo algunas letras...¿que como ha dicho? y eso.
Bueno pues, que se me esta "limando" mucho el montón de sensaciones ese.
Pero bueno esa es mi opinión, que me parece bien que otros tengan otra, y un gran detalle por parte de Rosen ir saciando esa ansia que muestra el personal. Pero voy a ir huyendo un poco de la sobredosis de información porque si no no me va a quedar na de...emoción.
Que pa que nos cuenta este tío toda esta chapa ahora. Pues no sé, me aburría...y esto es un foro...pa hablar y eso ¿no?
Salud pa todos, y perdón por el tocho. Que pesao.
A mi me has convencido , yo estoy con buenas noches ,es mas es hora de decier eso de
Buenas noches somos todos ,, leñe ,,
saludacos ,,
-
Aupa Bodeguero, a ver, si a mi eso me pasa todavía hasta con el "Loco por incordiar", no sabes eso de que estás una temporada sin oírlo, por tal o cual motivo, te vas al mueble de los discos y dices...a ver, a ver...y ¡coño! mira que gustazo me voy dar. Y lo habré escuchado doce millones de veces...Pero el nuevo...me gusta que sea "nuevo". Aunque si siguen apareciendo "novedades" aquí me va a tentar mirarlas, no lo niego. Pero me "destripan" un poco el asunto, no sé, como te pasa con la películas de las que te cuentan una parte y...no digo que deje de molar...pero ya no es lo mismo. Ahora...eso es ...lo que me pasa a mi. Eso sí, también entiendo que es lo que le da salsa al foro.Bodeguero escribió:A mi eso me sigue pasando aún habiendo visto las cosas antes... llego a la tienda y veo la portada y lo alucino aunque ya la haya visto, y llego a casa y me lo pongo y me quedo flipao aún habiendo escuchao cosas antes, y esto no me pasa con ningún otro artista.
Lo del set-list por eso decía lo del "Spoiler", que con eso quien quiera le podrá dar a la pestañita de mostrar y verlo, y quien no no verá ná.![]()
Un saludo, Bodeguero.
Pues eso digo yo.JAVI petaki escribió:Prefiero que cada cosa vaya en su tiempo y forma. Me gusta sorprenderme en cada bolo al que voy.
1 voto a favor...pero... sólo hasta que vuelva el "inigualable". Saludaco, petaki.JAVI petaki escribió:Y creo que deberíamos meternos con buenas noches porque a mi me ha molestado muchísimo, si encima no tenemos a tumpas.... pues te ha tocao. ¿Votos a favor?
Bah, no te creo tiojay, te me mueres de nervios si te cortan el suministro, con lo que lo disfrutas, jajaja, y que lo sigas disfrutando.eltiojayto escribió:A mi me has convencido.
Jaja, como Buenas noches seáis todos...y cada uno se suelte unas chapas como las mías, vais daoseltiojayto escribió:yo estoy con buenas noches ,es mas es hora de decier eso de
Buenas noches somos todos ,, leñe ,,

Salú tiojay.
-
Yaya, si sé a lo que te refieres, sí a mi también me mola lo de llegar a la tienda y verlo todo nuevo, sin haber visto ná antes. Pero también la cosa de entrar al foro un día y ver que de repente hay un post con la portada, sin esperarlo, y todo el mundo comentando y compartiendo la ilusión que hace eso. Todo tiene su aquel.
Lo que sí que espero que no se pierda nunca es el ritual de escuchar el CD por primera vez... comprarlo, llegar a casa, quitarle el precinto, abrirme una cerveza, ver el libreto sin pararme a leer las letras, y luego ya sí ponerme a ver las letras detenidamente... tó eso!

Lo que sí que espero que no se pierda nunca es el ritual de escuchar el CD por primera vez... comprarlo, llegar a casa, quitarle el precinto, abrirme una cerveza, ver el libreto sin pararme a leer las letras, y luego ya sí ponerme a ver las letras detenidamente... tó eso!
-
Sí, sí es cierto que es un entretenimiento ver como van goteando novedades por aquí por el foro, y sobretodo ver a gente tan ilusionada como uno mismo, con algo que para los que lo sentimos como lo sentimos, es tan especial.Bodeguero escribió:Yaya, si sé a lo que te refieres, sí a mi también me mola lo de llegar a la tienda y verlo todo nuevo, sin haber visto ná antes. Pero también la cosa de entrar al foro un día y ver que de repente hay un post con la portada, sin esperarlo, y todo el mundo comentando y compartiendo la ilusión que hace eso. Todo tiene su aquel.![]()
![]()
En cuanto a lo otro, a mi se ponen los pelos como escarpias cuando dicen que los discos como tales tienen los días contados, que el futuro es comprar las canciones o los álbumes enteros en forma de archivos en internet y esas cosas modelnas. A mi me van a rechingar si eso ocurre, a mi que me llamen fosil, pero donde este el comprarte el disquito y llevártelo a tu casa, entre las manos tocando, abriendo, desplegando, leyendo...joder ¡hasta oliendo!...ese ritual del que hablas, puf eso pa los que lo sentimos...eso...es la ostia.
Por cierto a mí, como a ti, también me encanta ojear el libreto sin leerlo cuando escucho el disco por primera vez, viendo los dibujotes, fotacas, curiosidades y luego ya, cuando he oído el disco un par de veces para "ablandar las orejas", leer con atención las letras, y aclarar lo que no he entendido que dice. Y claro, en el caso de nuestro queridísimo Rosendo, pues empezar con una de las mejores cosas que tiene, que es desenredar la madeja de algunas letras.
Saludote Bodeguero.
-
-
,,Buenas noches escribió:Sí, sí es cierto que es un entretenimiento ver como van goteando novedades por aquí por el foro, y sobretodo ver a gente tan ilusionada como uno mismo, con algo que para los que lo sentimos como lo sentimos, es tan especial.Bodeguero escribió:Yaya, si sé a lo que te refieres, sí a mi también me mola lo de llegar a la tienda y verlo todo nuevo, sin haber visto ná antes. Pero también la cosa de entrar al foro un día y ver que de repente hay un post con la portada, sin esperarlo, y todo el mundo comentando y compartiendo la ilusión que hace eso. Todo tiene su aquel.![]()
![]()
En cuanto a lo otro, a mi se ponen los pelos como escarpias cuando dicen que los discos como tales tienen los días contados, que el futuro es comprar las canciones o los álbumes enteros en forma de archivos en internet y esas cosas modelnas. A mi me van a rechingar si eso ocurre, a mi que me llamen fosil, pero donde este el comprarte el disquito y llevártelo a tu casa, entre las manos tocando, abriendo, desplegando, leyendo...joder ¡hasta oliendo!...ese ritual del que hablas, puf eso pa los que lo sentimos...eso...es la ostia.
Por cierto a mí, como a ti, también me encanta ojear el libreto sin leerlo cuando escucho el disco por primera vez, viendo los dibujotes, fotacas, curiosidades y luego ya, cuando he oído el disco un par de veces para "ablandar las orejas", leer con atención las letras, y aclarar lo que no he entendido que dice. Y claro, en el caso de nuestro queridísimo Rosendo, pues empezar con una de las mejores cosas que tiene, que es desenredar la madeja de algunas letras.
Saludote Bodeguero.
Que bien hablas macho ,ni el petaki habla también , que claridad ,, que contundencia ,que efectividad ,,que verdades ,y decia yo ,¡¡ seré el unico en el mundo mundial que no lee las letras hasta haber escuchado 3 o 4 veces el disco ,,ya veo que somos mas ,,me quedo mas tranquilo ¡¡ ,,
saludos ,,
-
-
Petaki pide pa bien ke tú ya sabes ke si lo dizes kasi pasaJAVI petaki escribió:Estoy coord
inado con los dioses. Tendremos lo que les he pedido.
Saludaco.
O pasa direktamente. No keda na pa ke empieze la gira.
No hay aún videoklip ofizial es raro no??
La movida eske no se sabe fijo ni la fecha de salida del disko
Supongo ke el single ya la tokara en direkto. De lo demás toka esperar
Buenas tardes!!!
-
-
-
-
Según Get In Promociones Musicalesslap escribió:Bueno,... pero cuando sale el disco?
ROSENDO presentará su nuevo álbum VERGUENZA TORERA el 1 de octubre de 2013
"Vergüenza Torera? es también el primer single y video que da nombre al nuevo disco de Rosendo.
3 años han pasado desde su último disco de estudio??A veces cuesta llegar al estribillo?
Rosendo nos sorprende con su mejor Rosendo, actual irónico y comprometido en sus canciones que nos reflejan el estado anímico que atraviesa la sociedad.
Contundente en su mejor versión del Rock, con mayúsculas, Rosendo nos ofrece un disco con 11 nuevas canciones que no te dejan indiferente.
?Vergüenza Torera? se publica el día 1 de octubre 2.013.

Última edición por Buenas noches el Jue Ago 29, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
-