Ruegos y Preguntas idea original Maria Parsons ,,
-
Esta pescando !!! Sa hecho pescador nocturno y mira la luna ... Oyes pos igual si que se está afrancesando!!!JAVI petaki escribió:Ya que está esto otra vez por aquí voy a hacer una pregunta a la señora María ¿Por qué Mol & Tot escribe por aquí menos que yo últimamente? ¿Tiene miedo a que me encare con él? ¿Se está afrancesando? ¿Lo puedes devolver al ruedo?
Lo espero.
Saludaco.
En las Ventas te vas a enterar !!!! Jur jur jur
déjate de pijerios petaki no pongas tomate ke no es na de eso seguro jajajajaja porzierto maria peskador nortuno y mirando la luna joer yo ahí veo una kanzion deskarao!! y tu?? opino ke ahí ahí muxo rockanrol saludazos se os kiere!!!Marialeño escribió:Esta pescando !!! Sa hecho pescador nocturno y mira la luna ... Oyes pos igual si que se está afrancesando!!!JAVI petaki escribió:Ya que está esto otra vez por aquí voy a hacer una pregunta a la señora María ¿Por qué Mol & Tot escribe por aquí menos que yo últimamente? ¿Tiene miedo a que me encare con él? ¿Se está afrancesando? ¿Lo puedes devolver al ruedo?
Lo espero.
Saludaco.
En las Ventas te vas a enterar !!!! Jur jur jur
-
eltiojayto escribió:No creo que este rosendo para mojarse con 10000 leuros por diox , primo , despues del discazo que se ha currao (disparando pan de higo ) se le hecharia encima hasta el mismisimo FBI ,,slap escribió:Pero que me estàs container ...?
En todo caso se mojaría al estilo de Charlie Sheen, no la chuminada esa ...
(cuando pueda ya pongo el video sí eso)
Vamos Rosendo ,, echale coraje ,, cagontó !! ,,
Pues al final de una manera o de otra los MERCADO se mojan ,a su estilo ,,"Como debe de ser " ,,

-
Para Ruegos ;
Que alguien con autoridad le ponga las pilas al usuario del you tube , " world.music " ,la que ha preparao con el doble cd de las ventas es pa matarlo ,, " Cuanto necio y cuanta mala fe ,,
este es su enlace , y aparacen los dos cd ,, que asqueroso el tio ,,
https://www.youtube.com/channel/UCNrpoS ... XOfeCfTyQQ
Saludakos ,,
Que alguien con autoridad le ponga las pilas al usuario del you tube , " world.music " ,la que ha preparao con el doble cd de las ventas es pa matarlo ,, " Cuanto necio y cuanta mala fe ,,
este es su enlace , y aparacen los dos cd ,, que asqueroso el tio ,,
https://www.youtube.com/channel/UCNrpoS ... XOfeCfTyQQ
Saludakos ,,
-
eltiojayto escribió:eltiojayto escribió:No creo que este rosendo para mojarse con 10000 leuros por diox , primo , despues del discazo que se ha currao (disparando pan de higo ) se le hecharia encima hasta el mismisimo FBI ,,slap escribió:Pero que me estàs container ...?
En todo caso se mojaría al estilo de Charlie Sheen, no la chuminada esa ...
(cuando pueda ya pongo el video sí eso)
Vamos Rosendo ,, echale coraje ,, cagontó !! ,,
Pues al final de una manera o de otra los MERCADO se mojan ,a su estilo ,,"Como debe de ser " ,,
Rosendo: ?Se supone que todo va muy bien pero la gente de a pie no ve esa bonanza?
Nos presenta el concierto solidario contra la ELA
Voila !! ,,esta mañana en Cuatro ,,poco más y no le dejan meter baza ,," el unico mercado que nos gusta " ,, estan apañaos e informaos estos pollitos ,,
aqui enlace ,, http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 0082.html#
-
Para los que no andais por el face o twitter u otros ,,
Entrevista elegante ,,ayer en el Barclaycard Center de Madrid a cuento del concierto solidario #PorUnMundoSinELA ,,
http://www.elmundo.es/cultura/2015/01/1 ... b457d.html
Saludakos "Docente" "Endemico" " Colquico" ,,un abrazo ,,
Entrevista elegante ,,ayer en el Barclaycard Center de Madrid a cuento del concierto solidario #PorUnMundoSinELA ,,
http://www.elmundo.es/cultura/2015/01/1 ... b457d.html
Saludakos "Docente" "Endemico" " Colquico" ,,un abrazo ,,
-
-
"Ese día los protagonistas son los enfermos y sus familiares" ,,video promocional concierto solidario a favor de ELA ,,
http://as.com/agr/reportajes_astv/a/
http://as.com/agr/reportajes_astv/a/
-
Alguien me puede decir que quiere transmitir el Rosen en este tema , o que os dice a vosotros el temako , ¿ por donde van los tiros ? ,, se agracederá las aportaciones y si consiguen convencerme tendreis vuestro abrazo deseado en cuando que nos encontremos ,, Se os quiere !! ,,
No son gigantes
¿Cómo me he podido equivocar,
con lo que a mí me cuesta?
habiendo recorrido más de la mitad
para que usted lo entienda.
Ya no soy el elegido
ni se me tiene en cuenta;
impotente, confundido
?(y la bragueta abierta)
Puro imperativo personal
rectificar urgente,
es un descuido que me sabe mal
indiscutiblemente.
Te he visto mejor servido
colorear las fiestas,
y si te quedaste dormido
ahí tienes la respuesta.
Es importante no agregar tinieblas?
no son gigantes no le des más vueltas?
es muy importante no agregar tinieblas?
Endemicoooooo , quiero saber tu opinion que tu eres de esos que las estudian de cabo a rabo ,,
No son gigantes
Ya no soy el elegido
ni se me tiene en cuenta;
impotente, confundido
?(y la bragueta abierta)
Puro imperativo personal
rectificar urgente,
es un descuido que me sabe mal
indiscutiblemente.
Te he visto mejor servido
colorear las fiestas,
y si te quedaste dormido
ahí tienes la respuesta.
es muy importante no agregar tinieblas?
Endemicoooooo , quiero saber tu opinion que tu eres de esos que las estudian de cabo a rabo ,,
-
Marialeño escribió:No se, pero esta cabreao con el de la bragueta !!
Con lo buen tio que es, se ha fiado de muchas personas y podría ser al menos que yo sepa a cuatro diferentes !!!
Demasiadas incognitas Maria ,, no me queda claro ,espero mas interpretaciones ,,besitos ,,
Endimicoooooo ,.. ¿ y a ti que te dice No son Gigantes ? ,,
-
-
Para Javi Agradecido ,, ¿ hay alguna posibilidad de seguir viendo la pagina web antigua del rosen ? lo digo por que venia mas completa que esta con mas creditos en cada disco y tema ,Venia muy bien para copia pega .en vez de pasarte horas escribiendo ,,gracias ,,
Un saludako ,,
Endemicooooooooooo ¿ pinto pinto gorgorito u ke ? ,,
Un saludako ,,
-
jesusgr escribió:Yo creo que desde rosendo.es se puede hacer un copia y pega tiojayto.
?No se apure sire
mire a donde mire
yo seré quién tire.
No son gigantes
Si no Ya ,, digo Jesus que la web de antes ponia mas creditos mas informacion de los discazos y de cada tema en si ,, no se si yo igual no me explique bien , no soy petaki pero es solo eso ,, falta mucha informacion en la wb nueva respecto la vieja , y si hay un enlace modeno para acceder a la vieja , por favor facilitenmelo ,, abrazo jesus ,,
-
-
eltiojayto escribió:Para Javi Agradecido ,, ¿ hay alguna posibilidad de seguir viendo la pagina web antigua del rosen ? lo digo por que venia mas completa que esta con mas creditos en cada disco y tema ,Venia muy bien para copia pega .en vez de pasarte horas escribiendo ,,gracias ,,
Un saludako ,,
Gracietas Javi Agradecido ,, asi da gusto ,,
ah! pensaba que eras elpunky.. (grande). estaría bién que en la web del Rosen adjuntaran o insertaran todos los videoclips, yo quiero el de "el acogote" que no hay manera... Saludacos!eltiojayto escribió:jesusgr escribió:Yo creo que desde rosendo.es se puede hacer un copia y pega tiojayto.
?No se apure sire
mire a donde mire
yo seré quién tire.
No son gigantes
Si no Ya ,, digo Jesus que la web de antes ponia mas creditos mas informacion de los discazos y de cada tema en si ,, no se si yo igual no me explique bien , no soy petaki pero es solo eso ,, falta mucha informacion en la wb nueva respecto la vieja , y si hay un enlace modeno para acceder a la vieja , por favor facilitenmelo ,, abrazo jesus ,,