Presentación del Libro de Leño el 24 de Junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jun 25, 2013 1:14 pm

Onosindor escribió:Esta foto la acaba de subir Chely.... es que se nos ha metido Tony a periodista????
Me dicen que esta tarde habrá entrevista en Carne Cruda (Cadena SER)
Imagen
onosindor lo de karne kruda no es verdad no??
pues me la has kolao jajajajaja porke e buskao y vi ke no ponia na.
y luego volvi a mirar aki en el foro haber en ke post ponia lo de karne kruda., pero no es verdad no?? y toni si seria guapo saber ke le preguntaria a rosendo :D ke grandes!!!
un saludazo!!!
Última edición por el punky el Mar Jun 25, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jun 25, 2013 1:29 pm

perdon onosindor :D ke si, ke si, pone ke a las 16 horas. eske kuando vi aki el mensaje buske por tos laos y nada vi. por eso luego pense ke komo en la foto se le ve al tony entrevistando al rosen en plan kolegueo pues ke seria una broma lo de karne kruda. (en plan lo estaba entrevistando pal programa y tal) jajaja. muxos saludos y grazias por poner aki la notizia no sabia na.
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mar Jun 25, 2013 5:53 pm

joo como mola amigos llevo unos dias leyendo y como ha cambiado esto que alegria yo lo he pedido pero no me han confirmado nada espero que no me contesten ya por que pienso ir a la libreria .que pena yo le queria firmado .que fotos mas chulas habeis subido que envidia bienvenido a los nuevos y no se quien dijo que mejor leer primero estoy de acuerdo por a veces es mejor no decir nada ahora que las noticias sonen primera persona sobre leño y rosendo es un gustazo escribir saludos a todo el foro y recordarnos de vez en cuando a las que escribimos a menudo besos para las chicas que cada vez somos mas te quiero rosendo y que grandes leño la que nos perdimos por haber nacido tarde besitos foro
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Jun 25, 2013 6:30 pm

Hubo representacion forera,como siempre, "arropaos".
gracias por tenerme contento;
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 25, 2013 6:33 pm

Mol & ToT escribió:Hubo representacion forera,como siempre, "arropaos".
gracias por tenerme contento;

YO MANDE 8975 CARIÑOS :lol: :lol:
Seguro que sentiste hasta ahogo jur jur jur ... estais incluso en la sopa... I love you canalla :wink: :lol: xoxo
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jun 26, 2013 9:21 am

Viendo tanta foto y tanta presentación, se echa en falta algún conciertillo de los Leño, aunque solo fuera uno, a ve quién convence al Jefe...sería bonito, irrepetible, inolvidable...vengaaaa Rosen, piénsatelo, nada de vueltas, giras, ni segundas partes, solo un par de bolillos...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 26, 2013 9:28 am

Un único concierto de LEÑO en el Calderón para todos los públicos estaría dabuti, amos Rosen!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 26, 2013 9:29 am

josekia escribió:Viendo tanta foto y tanta presentación, se echa en falta algún conciertillo de los Leño, aunque solo fuera uno, a ve quién convence al Jefe...sería bonito, irrepetible, inolvidable...vengaaaa Rosen, piénsatelo, nada de vueltas, giras, ni segundas partes, solo un par de bolillos...
En que quedamos? Veis como al final somos insaciables? :twisted: :lol: :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Jun 26, 2013 9:47 am

Yo tengo otra opinión, por mí, ójala que no hagan ningún concierto más. Leño es lo que es y es muy bueno.

Únicamente lo entendería si lo hiciesen por dinero.

Yo ya tengo sus discos y ahora (un poco tarde, eso sí) la biografía que leeré como si me fuese la selectividad en ello.

Y hablo como seguidor, fan, friki... etc. calificadme como os plazca :shock:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 26, 2013 9:53 am

Hablando en serio, yo creo que el momento era en Bajo la corteza, tal vez haber hecho un concierto para el público, pero ya no tiene sentido hacerlo, es mejor dejar la cosa como está.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Jun 26, 2013 10:01 am

Yo creo que tampoco tenía sentido entonces, pero es mi manera de verlo :shock:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 26, 2013 10:02 am

Vale, pero como que entenderias que lo hicieran por dinero, has dicho?¿?¿?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Jun 26, 2013 10:09 am

Lo entendería si Ramiro, Tony o Rosendo necesitasen el dinero para comer, eso sí.

Además, me cansa siempre el mismo debate. No debería haber dicho nada, que estoy más guapo callao :wink:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 26, 2013 10:32 am

...eso no se puede negar.
Pero volviendo a si el caso es muy serio como te lo voy a contar...
:lol:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 26, 2013 11:16 am

Pelearos, no os peleeis...

A mí nunca me ha interesado la vuelta a los escenarios de LEÑO, de hecho soy más rosendero que leñero, eso lo sabeis, y ROSENDO en solitario me tiene más que satisfecho, estoy deseando que salga el nuevo disco y se hable de su nuevo trabajo, eso sí que me interesa y ansio.

Pero viendo tanto fan de LEÑO, su repercusión para el ROCK de este país y que estos tres personajes, Rosendo, Tony y Ramiro están en plena forma, entendería un concierto puntual, eso sí, para todo el mundo, que sus seguidores lo merecen. Si no, no pasa nada, pero que Rosendo no se jubile nunca, siga componiendo y nos siga dando caña!!!

Salud!!!
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 26, 2013 1:33 pm

jesusgr escribió:Pelearos, no os peleeis...

A mí nunca me ha interesado la vuelta a los escenarios de LEÑO, de hecho soy más rosendero que leñero, eso lo sabeis, y ROSENDO en solitario me tiene más que satisfecho, estoy deseando que salga el nuevo disco y se hable de su nuevo trabajo, eso sí que me interesa y ansio.

Pero viendo tanto fan de LEÑO, su repercusión para el ROCK de este país y que estos tres personajes, Rosendo, Tony y Ramiro están en plena forma, entendería un concierto puntual, eso sí, para todo el mundo, que sus seguidores lo merecen. Si no, no pasa nada, pero que Rosendo no se jubile nunca, siga componiendo y nos siga dando caña!!!

Salud!!!
+1
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 26, 2013 1:37 pm

Como bien decís, viendo que están en plena forma, un par de conciertos de Leño en Madrid y Barcelona en aforos de gran capacidad hubiera sido lo suyo, el artista también tiene que entender que en todos estos años se cuentan por miles los seguidores que nunca pudieron verlos y no creo que nadie fuera a llevarse un chasco, no se espera la actuación de 3 chavales de 30 años. Pero es sólo mi opinión
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mié Jun 26, 2013 1:39 pm

jesusgr;
ya no te ajunto,ala;
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jun 26, 2013 2:52 pm

Mol & ToT escribió:jesusgr;
ya no te ajunto,ala;
Si hay algún concierto ... voy de rody !!! no vamos a cambiar a estas alturas :wink: :lol: :lol: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jun 26, 2013 3:43 pm

Bueno como esta vez he sido yo el que he tirado la piedra no voy a esconder la mano...Leño fue mucho más que un grupo creo que todos los que andamos por aquí lo sabemos, el resucitar Leño creo que sería el fin del mito, creo que en esto también la mayoría coincidimos.
Como está hoy el panorama no sé muy bien hasta qué punto sería rentable o no el organizar un único concierto de los Leño por mucho que se grabara en dvd y muchos discos que se vendieran pero por ellos mismos y por toda la gente que se ha enganchado a "El Tren" tiempo después de su disolución pienso que no estaría de más organizar un último bolo homenaje por todo lo que supuso el grupo en cuestión para la música de este país. También es cierto que van pasando las oportunidades como "Bajo la corteza", esta biografía de los Kikes...
Hace poco tiempo hice un comentario en otro lado que no viene el caso, sonó el tema Maneras de Vivir...y al que tenía al lado, le dije...este tema lo deberían de estudiar los niños en el colegio...así lo pienso, mucho más que una canción.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 26, 2013 3:59 pm

Bueno, de aquí hay que matar a Jesus, a Felix y me vais pasando los nombres que querais por privado.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 26, 2013 4:11 pm

ya no te ajunto,ala;
:oops:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 26, 2013 4:20 pm

Me podeis matar los que querais, eso sí y algunos también lo saben, aun dándome igual la vuelta de LEÑO a los escenarios, he de confesar que he soñado más de una vez que LEÑO se juntaban para tocar en directo una única vez en Elche de la Sierra. Eso es egoísmo, ¿éh? Me podeis matar otra vez.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jun 26, 2013 4:36 pm

jesusgr escribió:Me podeis matar los que querais, eso sí y algunos también lo saben, aun dándome igual la vuelta de LEÑO a los escenarios, he de confesar que he soñado más de una vez que LEÑO se juntaban para tocar en directo una única vez en Elche de la Sierra. Eso es egoísmo, ¿éh? Me podeis matar otra vez.
LOS LEÑO Y SU EQUIPO FUIMOS Y SOMOS PACIFISTAS !!!

NO SE MATA A NADIE :)
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Jun 26, 2013 5:01 pm

ya no te ajunto,ala;

No si esto ya pasa de castaño oscuro. A este Jesus hay que darle un toque ya, y muy seriamente.

Petaki, encárgate tu de este asunto.

Por cierto, no se como se ha organizado este tinglado sin estar yo presente. Tendreis que repetirlo, eh, Mol?