Una pregunta...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jun 17, 2013 6:40 pm

endemico mola ,, saludos majete ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 17, 2013 9:57 pm

La Cejas escribió:Tambièn tengo un Kortatu en la barriga. Y me voy a cambiar el nick que me suena mal que me llames Cejas.
Si quieres te llamo por tu nombre de pila, Alkalina.

Saludaco.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Lun Jun 17, 2013 10:02 pm

JAVI petaki escribió:
Si quieres te llamo por tu nombre de pila, Alkalina.

Saludaco.
Pues mira, recibo tu bautismo.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 18, 2013 1:34 pm

Pos anda con Caperucita!!!! Parece que le he hecho temblar el corazón otra vez. Ahora resulta que puedo influir hasta en su denominación de origen lo que significa que conservo intacto el encanto.

Vale, me lo tomaré a bien y juro que a partir de ahora no me meteré contigo salvo en los casos en que sea necesario.

Saludaco.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Mar Jun 18, 2013 1:44 pm

Bueno, algo así como que te he estudiado un poco y pienso que así pelearemos menos. Aparte ALKALINA no está mal, tqiene su doble lectura. Y al que veo blandito ahora es a tí.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Jun 18, 2013 1:59 pm

Alkalina escribió:No soy muy partidaria de escoger un tema nada más. Rosendo me gusta en conjunto y aunque probablemente el único imprescindible sea él, pienso que entre los tres forman un todo. Y sin las líneas de los bajos seguro que se me quedaría cojo. Aunque las letras son las letras y su presencia en el escenario, sus acordes y los arreglos de Rosendo son únicos.
Los discos me gustan todos, no me queda más remedio. Depende siempre del estádo de ánimos en el que me encuentre elegir uno u otro para que sea mi banda sonora del día. Y como son atemporales a nivel musical y de letras incluso se adelantan a los tiempos, nunca he dejado de escucharlos. Corre Corre me gusta, el clásico Maneras de vivir, y cualquiera de "las marías",pero también tengo especial predilección por los temas de Leño instrumentales sin texto. Incluso La Nana.
Con Rosendo en solitario me pasa parecido. Si estoy más penosa me pongo Jugar al Gua, insistiendo en Nada Especial o Del Pulmón, y si estoy más enérgica Salud y Buenos Alimentos ,A Las Lombrices o cualquiera de los directos, que son lo que más me gustan. La gira con Barricada y con la cantante de Tahúres me apasiona, y las cosas que ha hecho con Luz casal igual. No te sé decir, me gusta todo, no sé concretar con Rosendo.
¿Has leido eso Petaki?

Como vuelvas a vacilarle a la muchacha, te arrimo un pescozón en la cepa la oreja mirando al tendio.

Lo sepas!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 18, 2013 5:37 pm

Voy a blasfemar un poco. ¡No me toquéis las pelotas!

Saludaco.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Mar Jun 18, 2013 11:08 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
¿Has leido eso Petaki?

Como vuelvas a vacilarle a la muchacha, te arrimo un pescozón en la cepa la oreja mirando al tendio.

Lo sepas!
Ay madre, que ese pescozón suena a que duele, Petaki. Ya sabes.....
slap

Mensajepor slap » Jue Jun 20, 2013 10:31 am

voy por pilas, por conguitos :D