sí, yo me estoy amuermando un poco....., me voy a hacer algoTragos_Torreforta escribió:Me parece que no hay mucho consenso, veo veo descolocao al personal...

Estoy contigo, me gusta tu analisis...Pero hay que sacar más sangre....el caldera escribió:MI VERSION DE LOS HECHOS:
No me tienes que dar explicaciones (tu palabra me ha de bastar)
Estoy contigo pero no de acuerdo con lo que haces (si vas aguarda que voy , te espero en el portal)
Me estad contando una bola y la sonrisa te delata por que mientes muy mal.(y tu sonrisa te volvió a delatar)
No se puede soplar y sorber a la vez (matar el vicio no permite jugar al gua)
Me dices que todo te va muy bien ,que todo es alegrÃa y bienestar . Te tengo que decir que no estoy de acuerdo por que te quiero y la estas cagando.
ESA SONRISA QUE SE TE ESCAPA CUANDO MIENTES ,TE DELATA ANIMAL
"Tu palabra me ha de bastar, ... que sencillo": Vale, de acuerdo, haz lo que quieras, te espero.el caldera escribió:MI VERSION DE LOS HECHOS:
No me tienes que dar explicaciones (tu palabra me ha de bastar)
Estoy contigo pero no de acuerdo con lo que haces (si vas aguarda que voy , te espero en el portal)
Me estad contando una bola y la sonrisa te delata por que mientes muy mal.(y tu sonrisa te volvió a delatar)
No se puede soplar y sorber a la vez (matar el vicio no permite jugar al gua)
Me dices que todo te va muy bien ,que todo es alegría y bienestar . Te tengo que decir que no estoy de acuerdo por que te quiero y la estas cagando.
ESA SONRISA QUE SE TE ESCAPA CUANDO MIENTES ,TE DELATA ANIMAL
Que razón tienes!!! Lo suscribo.Xevi escribió:Las letras de Rosendo muchas veces son metafÃsicas, en un plano trascendental, y merecen formar parte de cualquier tratado de FilosofÃa.Tragos_Torreforta escribió:Y yo que creia que hablaba de la transcendencia espiritual de la metafÃsica Kafkiana...Creo que no lo podré superar xD!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados