CLONICA ROSENDO COLISEVM

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom May 20, 2012 8:23 pm

Qué envidia cabrones!!! Muchas gracias a todos por estas clónicas tan cojonudas q os marcais.
slap

Mensajepor slap » Dom May 20, 2012 9:08 pm

mabenua escribió: Todo ocurrió en " lo que tu y yo sabemos"
lo veremos en breves...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom May 20, 2012 11:22 pm

jesusgr escribió:Muchas gracias a todos por estas clónicas tan cojonudas q os marcais.
Gracias a ti Jesús por leerlas. A mi..... mi tiempo me lleva hacerlas.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Lun May 21, 2012 8:13 am

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... &;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/F-yHn_RldLk?hd=1
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 21, 2012 8:26 am

PETAKI ,me caes fatal ,,( ya te vale ni una clonica decente ,mal muy mal )

Slap ,,obligado por los videos ,,
josekia

Mensajepor josekia » Lun May 21, 2012 8:30 am

Que tampoco lo hace tan mal el chaval coño, cuando lleve un par de conciertos del Rosen y cia verás como ya le va saliendo de otra forma...

Bueno, ¿y ahora qué ?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun May 21, 2012 8:47 am

slap escribió:<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... &;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Al final sí que se nota el bajón en la música. De todas maneras este tema no me convence en directo, lo cambiaría, le falta chicha.
No sé, pero cuando he escuchado en directo: Vagabundear (J.M.Serrat), No dudaría (A.Flores) y ahora la de A.Vega, les falta algo. En formato trío se quedan un poco cojas. Es mi humilde opinión. Todo no va a ser bueno.
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun May 21, 2012 8:48 am

eltiojayto escribió:PETAKI ,me caes fatal ,,( ya te vale ni una clonica decente ,mal muy mal )

Slap ,,obligado por los videos ,,
Y la pasta que nos dan , por no dejar que se marche a otro foro que?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 21, 2012 10:00 am

eltiojayto escribió:PETAKI ,me caes fatal ,,( ya te vale ni una clonica decente ,mal muy mal )
Pues no sé tío lo que puedo hacer por tí. En la próxima clónica intentaré ir al grano. De momento esto es lo que tienes. Puede que mi periodismo no convenza pero soy de la misma escuela del que le preparaba los discursos a Fidel Castro.

To sandará.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 21, 2012 2:14 pm

Estoy de acuerdo con jesusgr ,este tema no me acaba de convencer ,lo has definido muy bien jesusgr , le falta chispa ,,

y el masculino singular , maneras de vivir y si me apuras el agradecido , ya han dado bastante ,,renovarse o morir ,,si solo tuviese 40 pero joder que tiene casi 200 ,, saludos a todos ,,
slap

Mensajepor slap » Lun May 21, 2012 3:00 pm

JAVI petaki escribió:
Pues no sé tío lo que puedo hacer por tí. En la próxima clónica intentaré ir al grano. De momento esto es lo que tienes. Puede que mi periodismo no convenza pero soy de la misma escuela del que le preparaba los discursos a Fidel Castro.

To sandará.

Saludaco.
y de la misma que éste,

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister.

:wink:
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Lun May 21, 2012 3:35 pm

makarroc escribió:Momento en el que Miguel River mandaba un wuassaps de esos a un colega....
Por cierto,que bien escribes,Rosendista.¿eres palomo o paloma?.
Saludacos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me ha dicho mi hermana, que estuvo, que daba la sensación de que no se sabía la letra y que le estaba leyendo en el móvil.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 21, 2012 4:31 pm

"....daba la sensación..." ¡Que cachondos algunos/as!

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun May 21, 2012 4:59 pm

jesusgr escribió: De todas maneras este tema no me convence en directo, lo cambiaría, le falta chicha.
Querido jesusgr:
¿tu has oído el guitarreo que se marca después de "Solo al final tiene sentido la soledad" o cuando cambia el ritmo después de "mil caras que olvidar"?.Pues eso,no des ideas que estoy mú loco y sé donde vives.
Saludacos.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 21, 2012 5:26 pm

Yo también quiero matar a alguien, yo también quiero matar a alguien, yo también quiero matar a alguien,.......

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Lun May 21, 2012 7:34 pm

..y cuando las dos mil almas que estabamos atrapadas por la canción y....petó el volumen, qué? a quien matamos?
mabenua

Mensajepor mabenua » Lun May 21, 2012 8:10 pm

es cierto que para la siguiente gira debe echar un ojo a discos que no toca temas hace tiempo. Por ejemplo Del disco la tortuga, listos para la reconversión no ha tocado ninguno.

aunque es cierto que con cientos de temas nunca va a llover a gusto de todos.Yo voto por majete y control! me meces....xD
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun May 21, 2012 9:54 pm

makarroc escribió:
jesusgr escribió: De todas maneras este tema no me convence en directo, lo cambiaría, le falta chicha.
Querido jesusgr:
¿tu has oído el guitarreo que se marca después de "Solo al final tiene sentido la soledad" o cuando cambia el ritmo después de "mil caras que olvidar"?.Pues eso,no des ideas que estoy mú loco y sé donde vives.
Saludacos.
Claro que la he oído, no sé, no me convence, tiene muchas mejores y que suenan cañón... Pero bueno, es de agradecer que vaya repescando para los directos temas poco habituales en sus repertorios. En la próxima jira podrían caer la versión que hizo para Barricada de Lentejuelas o la de Cacho a cacho de Estopa, jeje!..
Prefiero que toque sus temas, que tiene muchos y nos faltan muchos por oir en directo.
Control... memeces, Go home!, Angelitos, Colosal colofón, Crucifixión, La verdad vencida... etc, etc
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 21, 2012 10:18 pm

Bueno Jesús, entre tu y Maca os ponéis de acuerdo y decidme a quien tengo que matar.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 21, 2012 10:50 pm

Jesusgr, creo que eres un tio con criterio y comparto tus anotaciones ,,Yo podría ,,

MORIR ,,

Si algun día escuchase en directo Tierra de nadie , Pagando residencia ,Puede que o Unos golpes de cincel ,,
Cuidadin con,,,,,, MATAR ,,,,,, que es muy sencillo ,es mentira que se necesiten dos cojones ,no ,no ,,y otra cosa ,corazón crea adicción ,se empieza y no se puede parar ,,que me lo ha dicho a mi uno que mata ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 21, 2012 11:04 pm

Mira boniato, pa matar hace falta un tío como tu y otro como yo.

Saludaco.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 22, 2012 6:21 am

Tu ,yo ,el escenario del crimen ,el arma homicida una cuartada y lo peor de todo ,a ver quien carga con el muerto ,,

saludos ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2012 8:28 am

JAVI petaki escribió:Bueno Jesús, entre tu y Maca os ponéis de acuerdo y decidme a quien tengo que matar.

Saludaco.
Matar se me olvida... Rocanroll!!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_hDllakvoI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_hDllakvoI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/r_hDllakvoI
el punky

Mensajepor el punky » Mar May 22, 2012 12:54 pm

jesusgr escribió:
slap escribió:<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... &;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Al final sí que se nota el bajón en la música. De todas maneras este tema no me convence en directo, lo cambiaría, le falta chicha.
No sé, pero cuando he escuchado en directo: Vagabundear (J.M.Serrat), No dudaría (A.Flores) y ahora la de A.Vega, les falta algo. En formato trío se quedan un poco cojas. Es mi humilde opinión. Todo no va a ser bueno.
jesusete sabes ke te kiero tron!!! y kon konfianza te digo ke no estoy deakuerdo kontigo... te digo a mi me pareze ke este tema se sale en direkto. la version de antonio vega keda muy pero ke muy guapa (en mi opinion). tambien es zierto ke temas de versiones ke dizes komo el no dudaria (ke yo ya lo yegue a eskuxar en direkto) mola eskuxarlos o en el chino, o anda suelto satanas o la de yo el rey de los enemigos ke koño :lol: esta seria punktazo ehhh... zierto tambien :D es ke el rosen es moito rosen. saludos!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar May 22, 2012 4:07 pm

JAVI petaki escribió:Bueno Jesús, entre tu y Maca os ponéis de acuerdo y decidme a quien tengo que matar.

Saludaco.
Pues deberías matar a eltiojayto,no es por nada,parece buen ti@,pero es que a mí jesusgr me cae bien y el Maka..que puedo decir de el,además de que es guapo,agradable,superdotado,amigo de sus amigos.Me voy a tocar,vengo ahora.
Saludacos.