Crónica Rosendo en Rivas + Fotos
-
izquierdo escribió:ahi!!!!!!! ya te digo. si yo llegue al final justilllo. izkierdo menuda karreras nos pegamos redios!!!kaan escribió:que seriotes!!![/quot
No era para menos no perdiere el bus por un segundo ke dice pronto pero si ya he vivido esto en dos ocasiones ...![]()
![]()
. en la foto se ve ke veniamos rebentaos de tanto tute. saludos!!!.
-
No veas como esta la 3ª edad y todo por un segundokaan escribió:ese también me lo decía, un domingo si y al otro también!!!!jesusgr escribió:Trasnochar y madrugar no cabe en un costal..kaan escribió:mi abuelo me decía, el que vale para trasnochar no vale para madrugar.... jejejej que razón tenía el hombre
pero con la prueba superada..
a mas de un madrugador me gustaría ver en una '' situación limite'' de esa...

También se lo ke kedarse en medio de un tune sin cobertura en el jps y faltando minutos para salir el bus
es así SLAP

Y con el madrugon pegado después trasnochar...
Última edición por izquierdo el Jue May 26, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Izquierdo, colegón, en este mensaje tuyo veo cosas raras. Las tres primeras frases no las termino de ver ... ¿le has dado tu contraseña a alguien?izquierdo escribió: No veas como esta la 3ª edad y todo por un segundo
pero con la prueba superada..
a mas de un madrugador me gustaría ver en una '' situación limite'' de esa...![]()
![]()
También se lo ke kedarse en medio de un tune sin cobertura en el jps y faltando minutos para salir el bus
es así SLAP
Y con el madrugon pegado después trasnochar...
Eso si, lo de escribir "g" con "j" es una genialidad absoluta, sin duda de tu cosecha, y ante la que debemos descubrirnos.
¡¡¡ MAESTRO !!!