A veces cuesta llegar al estribillo Mejor disco del 2010

LA 2 DE TVE RETRANSMITIRÁ LA GALA DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA
18 DE MAYO EN EL TEATRO ARTERIA COLISEUM
LA 2 DE TVE RETRANSMITIRÁ LA GALA DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA
La 2 de TVE será la encargada de retransmitir la Gala de los Premios de la Música, el 18 de mayo a partir de las 22:00 horas.
<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7ajLyQuTC8Y?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7ajLyQuTC8Y?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Estaremos ahí pegadicos al televisor .....
-
-
de tanto decirlo vas a terminar creyendotelo,llorica!!!juas,juas!!!Bich0 escribió:Los Rockeros no lloramos ..... alguna vez nos sudan los ojos pero ... de llorar NADA!!!!Rosendopasiempre escribió:se me saltaran las lagrimas, es muy grande el tio este. Tengo ganas de volver a verlo y eso que lo he visto ya muchisimas veces. Enhorabuena.
Mira kien habla .... "La finita"wolverlogan escribió:de tanto decirlo vas a terminar creyendotelo,llorica!!!juas,juas!!!Bich0 escribió:Los Rockeros no lloramos ..... alguna vez nos sudan los ojos pero ... de llorar NADA!!!!Rosendopasiempre escribió:se me saltaran las lagrimas, es muy grande el tio este. Tengo ganas de volver a verlo y eso que lo he visto ya muchisimas veces. Enhorabuena.
-
Pos yo...no es por malmeter...pero me han contado que... aquella noche de la que te hablé...ajam ajam...
Bich0 escribió:Mira kien habla .... "La finita"wolverlogan escribió:de tanto decirlo vas a terminar creyendotelo,llorica!!!juas,juas!!!Bich0 escribió: Los Rockeros no lloramos ..... alguna vez nos sudan los ojos pero ... de llorar NADA!!!!
-
-
-
-
-