dices de instrumentos musicales no?JAVI petaki escribió:Barbosa, yo no sé tocar más que el triángulo.
Saludaco.

colquico escribió:Moza, está usted en todo.jesusgr escribió:El formato trio es el idóneo, el más compacto, el que mejor suena.
En todo caso en algún momento puntual del concierto, para interpretar algún que otro tema que con el trío no se puede hacer yo si que incluiría una seguna guitarra o algún q otro instrumento. Todos queremos escuchar... "Colosal colofón" o "La verdad vencida"...La Zanfona también estaría muy bién volverla a sacar en "La triste cagalera"... O el violín en "Hasta de perfil"... Menos los teclaos, no me gustan para nada.
P.D. Un coro de feminas tampoco andaría de más... jejeje!!!
POWER TRIO PA' SIEMPRE.
Saludaco.
Pues sí, fué BUENISISÍSIMO !!! No estaría nada mal revivirlo.
Aupa JAVI pe !!!
"Unos en la barrera"...y otros...a su "pedo".
Saludakitos,y hasta pronto.
![]()
![]()
jajajajaja premio comentario del mes YA!!!La Pior escribió:"No intentes librar al camello de su joroba porque podrías librarlo de ser camello."
y pa mí que era un dromedario
y el cruce se convertiría en rotonda
Que nadie se me enoje, que sólo es que con lo que hay me sobra y que a estas alturas no le vamos a enseñar a hacer hijos a un padre, amos digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados