Colaboraciones con Rosendo y Rosendo con colaboradores
-
Yo no tengo nada en contra de Barón Rojo (si alguien tiene algo en contra sus motivos tendrá), es más, Barón Rojo me agrada, pero si hay alguna diferencia notoria entre El Barón y Rosendo, es que Rosendo para bien o para mal ha evolucionado.
Si alguien ha visto a Barón Rojo en directo, cuando no se ha cumplido ni la mitad de su tiempo, ya tienen que recurrir a Highway to Hell o Smoke under water. Bien, eso no está mal, pero te da por pensar que no tienen repertorio suficiente, viven de la percha del pasado tratando de estar actualizados.
Bueno que da igual, que si tengo un bolo del Barón a tiro allí que voy.
Saludaco.
Si alguien ha visto a Barón Rojo en directo, cuando no se ha cumplido ni la mitad de su tiempo, ya tienen que recurrir a Highway to Hell o Smoke under water. Bien, eso no está mal, pero te da por pensar que no tienen repertorio suficiente, viven de la percha del pasado tratando de estar actualizados.
Bueno que da igual, que si tengo un bolo del Barón a tiro allí que voy.
Saludaco.
-
-
-
Penoso,
los que tienen que hablar de los demás para defender lo suyo... siempre me han parecido mal y peor aún los que HABLAN MAL DE LOS DEMÁS en beneficio propio. En fín...
Yo ví a ambos grupos en aquellos tiempos y me quedo con rosen de todas todas.
¿Quién es ahora uno y otro?
*Por si alguno todavía no lo sabe, Rosendo es el "abogado del rocanrol"

los que tienen que hablar de los demás para defender lo suyo... siempre me han parecido mal y peor aún los que HABLAN MAL DE LOS DEMÁS en beneficio propio. En fín...
Yo ví a ambos grupos en aquellos tiempos y me quedo con rosen de todas todas.
¿Quién es ahora uno y otro?
*Por si alguno todavía no lo sabe, Rosendo es el "abogado del rocanrol"

-
ha sabido explotar muy bien su imagen de guitarrista de barriada cercano y cachondo
Ésta me ha gustao sobremanera, jajajajaja
La putada de estos tiempos de las nuevas tecnologías y de la comunicación es que nos llevan a un dicho antiguo que decía que...... "LO QUE SE ESCRIBE SE LEE"
aunque podríamos actualizarlo y decir: "LO QUE SE CORTA/COPIA SE PUEDE PEGAR"
Y Barón Rojo son un grupo que me ha gustao siempre, tampoco he estao al loro de sus movidas, escucho las canciones y me gustan. Y ahí está la diferencia, hay que fijarse en las canciones, no si uno está calvo o gordo.
Ésta me ha gustao sobremanera, jajajajaja

La putada de estos tiempos de las nuevas tecnologías y de la comunicación es que nos llevan a un dicho antiguo que decía que...... "LO QUE SE ESCRIBE SE LEE"
aunque podríamos actualizarlo y decir: "LO QUE SE CORTA/COPIA SE PUEDE PEGAR"
Y Barón Rojo son un grupo que me ha gustao siempre, tampoco he estao al loro de sus movidas, escucho las canciones y me gustan. Y ahí está la diferencia, hay que fijarse en las canciones, no si uno está calvo o gordo.
Desde aquí ( ya que soy el que le hizo las preguntas a armando) agradecerle el hecho de dedicarle tiempo a sus fans. me sorprendió sinceramente que me respondiera y aunque no comparto PARA NADA su respuesta, se agradece su exceso de sinceridad y el haberse mojao hasta las trancas. Por cierto me gustaria conocer la opinion de rosendo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Motuuuu que hay niños leyendo esto jeje.
y por cierto !!hay que preparar porra pal Atleti y un apunte para navegantes,hay unos elementos por aquí buscando vocalista...
y por cierto !!hay que preparar porra pal Atleti y un apunte para navegantes,hay unos elementos por aquí buscando vocalista...
Última edición por EL FAUNO el Mar Mar 03, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Rosendo, además de saber explotar muy bien su imagen de guitarrista de barriada cercano y chachondo, ha conservado intacta su dignidad al cabo del tiempo y no ha terminado vendiendo su alma al capital (ni siquiera a Satanás) por un puñado de dólares. Tampoco se ha pasado años y años rajando de sus ex compañeros.
Sin embargo, el señor de Castro no puede decir lo mismo. Sus ex compañeros no es que hablen muy bien de él y su hermano precisamente, mientras que Rosendo lleva trabajando bastantes años con los mismos músicos...
Aparte de que el Barón ha envejecido bastante peor y hoy por hoy sólo vive de lo que un día fue, y de hacer el papel de dinosario de turno en festivales tipo Leyendas del Rock.
Sin embargo, el señor de Castro no puede decir lo mismo. Sus ex compañeros no es que hablen muy bien de él y su hermano precisamente, mientras que Rosendo lleva trabajando bastantes años con los mismos músicos...
Aparte de que el Barón ha envejecido bastante peor y hoy por hoy sólo vive de lo que un día fue, y de hacer el papel de dinosario de turno en festivales tipo Leyendas del Rock.