Yo me quedé con las ganas de ir al que has comentado de Hellín, me faltó poco, aún no tenía los cataplines cuarteaos, pero me faltó poco. Algunos tienen el culo pelao, no seré yo. Pero dicen que la veteranía es un grado, si es así, aquí hay gente con mucha graduación. A lo niñatos se les ve a dos leguas, a ver si a tus años nos vamos a confundir.cachuflito escribió:No me creo de ninguno que escriba aquí que haya visto a Rosendo tocando Castigo. Solo me lo puedo creer de Mol & Tost, por lo que comenta puede ser (La Carroza-Murcia) y la época. De los demás ni media, sobre todo de algún niñato de ventitantos que ni siquiera vió a los LEÑO y dice "yo si vi a Rosendo en directo tocando Castigo". Primero, escuchando la canción se oyen 2 guitarras en muchos momentos y por tanto no se puede hacer con la formación de Leño y 2º, pues que se diga que no se puede, pero sin mentiras, sin escusas. Y no pasa nada. A mi me hubiera encantado oirla en su momento, en la época de "y yo solo hago R & R y no voy mas lejos". Se me ponen los pelos de punta de recordar la época.
Mol & Tost: si has acertado de Hellín concretamente, donde también los ví junto con Asfalto, Topo, etc.
Por supuesto que no pasa nada porque un grupo no toque una canción en determinados conciertos. Pero que no la toque nunca y una canción como esta, para mi no tiene la explicación que se le da en el foro.
¡Hay gato encerrao!.
Y que no se moleste el personal, la verdad ante todo. Yo soy del R. Madrid, pero no pasa nada por reconocer que está pésimo y que juega fatal.
Fdo.: Papa Pitufo.