Pequeña dismitificación de Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Re: No me creo nada.

Mensajepor JAVI petaki » Vie Dic 12, 2008 6:31 pm

cachuflito escribió:No me creo de ninguno que escriba aquí que haya visto a Rosendo tocando Castigo. Solo me lo puedo creer de Mol & Tost, por lo que comenta puede ser (La Carroza-Murcia) y la época. De los demás ni media, sobre todo de algún niñato de ventitantos que ni siquiera vió a los LEÑO y dice "yo si vi a Rosendo en directo tocando Castigo". Primero, escuchando la canción se oyen 2 guitarras en muchos momentos y por tanto no se puede hacer con la formación de Leño y 2º, pues que se diga que no se puede, pero sin mentiras, sin escusas. Y no pasa nada. A mi me hubiera encantado oirla en su momento, en la época de "y yo solo hago R & R y no voy mas lejos". Se me ponen los pelos de punta de recordar la época.
Mol & Tost: si has acertado de Hellín concretamente, donde también los ví junto con Asfalto, Topo, etc.
Por supuesto que no pasa nada porque un grupo no toque una canción en determinados conciertos. Pero que no la toque nunca y una canción como esta, para mi no tiene la explicación que se le da en el foro.
¡Hay gato encerrao!.
Y que no se moleste el personal, la verdad ante todo. Yo soy del R. Madrid, pero no pasa nada por reconocer que está pésimo y que juega fatal.
Yo me quedé con las ganas de ir al que has comentado de Hellín, me faltó poco, aún no tenía los cataplines cuarteaos, pero me faltó poco. Algunos tienen el culo pelao, no seré yo. Pero dicen que la veteranía es un grado, si es así, aquí hay gente con mucha graduación. A lo niñatos se les ve a dos leguas, a ver si a tus años nos vamos a confundir.

Fdo.: Papa Pitufo.
Puni

Mensajepor Puni » Vie Dic 12, 2008 6:42 pm

Yo vi al Pelos en directo tocando Castigo, por si vale.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Dic 12, 2008 7:12 pm

y no entro mas al toro:"APRENDIENDO A ESCUCHAR"no esta escrita para ti, :shock: pero el titulo te
lo apuntas. Por cierto...estos niñatos saben mas de LEÑO que ellos mismos.....no hay de que;
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Dic 12, 2008 8:35 pm

Ya empezamos!!!!!!
kaan

Mensajepor kaan » Vie Dic 12, 2008 8:51 pm

niñatos somos todos
corpa

Mensajepor corpa » Vie Dic 12, 2008 11:08 pm

YO EL PRIMERO!!!!!
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Dic 12, 2008 11:17 pm

tirar los porros que vienen vuestras madres
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Dic 13, 2008 3:56 pm

kaan escribió:niñatos somos todos
Pero todos.

Saludaco.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Dic 13, 2008 5:16 pm

ahora es cuando se empieza a presumir de glamour y garrulismo, no?

pito 7,
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Dic 13, 2008 6:24 pm

Nos has pillado , no se lo cuentes a nuestros papás porfavor , que me quedo sin paga este finde............ a estas alturas ya ............
txoko

Mensajepor txoko » Sab Dic 13, 2008 6:46 pm

madre mia,el evaristo de la polla en el dvd que ha sacado con gatillazo hace playback y ahora el rosendo resulta que no sabe tocar la guitarra,caen dos mitos, es ke adgar va a ser el unico grupo k hace las cosas kon un minimo de honestidad,sinceramente creo k adgar estan llamados a ser un grupo de la categoria de los rolling stonesdentro de unos años lo vereis[/img]
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Dic 14, 2008 3:22 am

cachuflito escribió:No me creo de ninguno que escriba aquí que haya visto a Rosendo tocando Castigo. Solo me lo puedo creer de Mol & Tost, por lo que comenta puede ser (La Carroza-Murcia) y la época. De los demás ni media, sobre todo de algún niñato de ventitantos que ni siquiera vió a los LEÑO y dice "yo si vi a Rosendo en directo tocando Castigo". Primero, escuchando la canción se oyen 2 guitarras en muchos momentos y por tanto no se puede hacer con la formación de Leño y 2º, pues que se diga que no se puede, pero sin mentiras, sin escusas.

Tiene narices que, en ocasiones, haya que escribir en serio ...

[modo "en serio"on]Lo que yo no me creo es que tu entres aquí "a saco y sin pomada" a cuestionar lo que dicen los demás.
Por lo que he leido, tengo la certeza de que nadie miente, ni los "niñatos de veintitantos" ni los veteranos de pelo en la calva. Por otra parte, incluso se te ha informado con una gentileza que has demostrado no merecer, de donde puedes encontrar grabaciones en directo donde LEÑO toca "Castigo".
De nada. ["modo "en serio off"]

Por cierto, que yo no soy del madrid ni dios lo permita, pero tiene narices que tengamos que mandarle un entrenador del Elche para ver si tira p'alante.
Puni

Mensajepor Puni » Dom Dic 14, 2008 12:52 pm

eso ya es hurgar en la herida, eh? :esonobua:
corpa

Mensajepor corpa » Dom Dic 14, 2008 1:06 pm

La cosa es facil, castigo en el repertorio para 2009 y todos contentos.... ke no??? jejejeje
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Dic 14, 2008 7:46 pm

stix-corpa escribió:La cosa es facil, castigo en el repertorio para 2009 y todos contentos.... ke no??? jejejeje
no hay mejor absolución
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 15, 2008 10:18 am

curisoamente, en el libro "rock en las tripas" (del que se habla en otro post), hablaba Rosendo de que se estaba planteando sustituir los teclados por una segunda guitarra... la verdad es que sería la hostia porque creo que se recuperaría un poco al Rosendo guitarrista de la 1ª época de Leño, y ahí sí que no habría excusas para no recuperar "Castigo"... :wink:
cachuflito

Mensajepor cachuflito » Lun Dic 15, 2008 2:46 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
cachuflito escribió:No me creo de ninguno que escriba aquí que haya visto a Rosendo tocando Castigo. Solo me lo puedo creer de Mol & Tost, por lo que comenta puede ser (La Carroza-Murcia) y la época. De los demás ni media, sobre todo de algún niñato de ventitantos que ni siquiera vió a los LEÑO y dice "yo si vi a Rosendo en directo tocando Castigo". Primero, escuchando la canción se oyen 2 guitarras en muchos momentos y por tanto no se puede hacer con la formación de Leño y 2º, pues que se diga que no se puede, pero sin mentiras, sin escusas.

Tiene narices que, en ocasiones, haya que escribir en serio ...

[modo "en serio"on]Lo que yo no me creo es que tu entres aquí "a saco y sin pomada" a cuestionar lo que dicen los demás.
Por lo que he leido, tengo la certeza de que nadie miente, ni los "niñatos de veintitantos" ni los veteranos de pelo en la calva. Por otra parte, incluso se te ha informado con una gentileza que has demostrado no merecer, de donde puedes encontrar grabaciones en directo donde LEÑO toca "Castigo".
De nada. ["modo "en serio off"]

Por cierto, que yo no soy del madrid ni dios lo permita, pero tiene narices que tengamos que mandarle un entrenador del Elche para ver si tira p'alante.
Porque no merezco? Por que he faltado respeto a alguien o algo? Por no opinar igual que ...........
corpa

Mensajepor corpa » Lun Dic 15, 2008 2:53 pm

....niñatos de veintitantos.....
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Dic 15, 2008 2:54 pm

gracias!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Dic 15, 2008 9:26 pm

De nada.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Dic 15, 2008 10:05 pm

de nadadenada.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Dic 15, 2008 11:25 pm

yo soy un niñato de 24 y peino canas , a los 30 estare calvo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 15, 2008 11:42 pm

euthanasio escribió:yo soy un niñato de 24 y peino canas , a los 30 estare calvo
Tranquilo, dicen que los que peinan canas no se quedan calvos.
cachuflito

Mensajepor cachuflito » Lun Dic 22, 2008 12:58 pm

Ruego me indiques que hay que picar para bajar del E-mule el castigo en directo. Yo no lo consigo. Gracias.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Dic 22, 2008 1:06 pm

cachuflito escribió:Ruego me indiques que hay que picar para bajar del E-mule el castigo en directo. Yo no lo consigo. Gracias.
dime tu email x privado y te paso el tema.