ROSENDO & EL CORO DE LA CARCEL
-
- Contactar:
-
eh eh, que eso fue al reves, la culpa es de DCD!Uoho escribió:jajajaja no abras la caja de los truenos que tardo en contar el del servicio secreto menos que Rosendo en hacer llover para joder el concierto a los Def Con Dos!Puni escribió:haber estudiao!
Les he visto hace poco sin Rosendo mediante y acabó en chaparrón igualmente.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Con esto de la carcel, me ha venido a la cabeza, por si os interesa, que el grupo Garaje Jack esta de gira por diversas cácerles de Madrid. Imagino que seran conciertos exclusivos para los reclusos, no lo sé.
Aun así, para quien no conozca el grupo, se lo recomiendo. Tienen un directo buenisimo y estos si que solo hacen rocanroll y no van más lejos.
Que por cierto, una girita con Rosendo sería la hostia, el año que viene bien podrian currarse "Otra noche sin dormir II" con esta gente, que aunque no son tan conocidos como Barricada o Aurora, fijo que tiene su éxito.
P.D. Y ya para los chicos tambien decir, que la cantante esta... mMMmmm como lo diria yo sin ofender?!?!
Aun así, para quien no conozca el grupo, se lo recomiendo. Tienen un directo buenisimo y estos si que solo hacen rocanroll y no van más lejos.
Que por cierto, una girita con Rosendo sería la hostia, el año que viene bien podrian currarse "Otra noche sin dormir II" con esta gente, que aunque no son tan conocidos como Barricada o Aurora, fijo que tiene su éxito.
P.D. Y ya para los chicos tambien decir, que la cantante esta... mMMmmm como lo diria yo sin ofender?!?!