Concierto Rosendo Leganés
jejejjjejej la pancarta de año sabatico es un poco chapuza pero lo bueno k tiene es k esta legaliza es decir ke esta firma por el maestro salud y pancarta!!1jesusgr escribió:Nosotros si vamos, casi q sí.. nos llevaremos la nuestra pa rematar la giraink:kia escribió:la pancarta de "año sabatico nunca mais " lo mismo vuelve asalir de paseo aunk ya no tenga muxo sentido ese lema despues de tantos conciertos en este año.los TESTARROS tb tienen ganas de rosendo
Sobre precios no sé deciros... si me entero de algo, q creo q esta noche tambien hay concierto (Los Delincuentes?) os cuento...
la dirección, a ver... creo q es C/ de la Química.
Esto está en la parte nueva de Leganes, barrio del Quinto Centenario... pero vamos a cualquiera q le pregunteis por el Cementerio... os sabrá indicar.
C/ de la Química, sí
la dirección, a ver... creo q es C/ de la Química.
Esto está en la parte nueva de Leganes, barrio del Quinto Centenario... pero vamos a cualquiera q le pregunteis por el Cementerio... os sabrá indicar.
C/ de la Química, sí
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
pelos escribió:esa pancarta !! que luzca, que luzca
de esto hay alguno que puede hablar largo y tiritando, seguroadiskide escribió:Tranqui, que ya cierra la puerta.nadaDnada escribió:por cierto ¿os habeis dado cuenta del frio que hace?
Sab.24 Probabilidad de lluvia 40%
Max.14C / Min 3C
Jajajaj...
Montes de OCA? Se ha dejado crecer el pelo ya?
pero a lo que vamos...Acaso 3 grados es Poco?
Debiles! ( te lo cambio por los menos 6 que me esperan a mi)
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Hay direcciones absurdas que por alguna razon nunca olvido...Luna escribió:bueno... despues del conci, sabemos ir todos al Luarna, verdad?
sino me equivoco que creo que no...
era Calle Jeromin n-12
Por si hay alguien que no sabe llegar.
PD:Y Trillo no pilla lejos...pero la calle Palomares...creo que hacia esquina.

-
Hola!! Me presento soy la vocalista de DØD, uno de los grupos que tenemos la suerte de telonear a Rosendo mañana. He leído las dos últimas páginas y dudillas solucionables... Si no ha cambiado el planteamiento desde el comienzo de la semana se permitirá entrar bebida sin problemas, aunque además han instalado una barra, por si os quedais sin provisiones, jeje.
Además, no os preocupeis por el frío, la carpa está calefactada. Yo estuve anoche por allí y vacía se estaba de miedo, así que, llena (esperemos) mejor aún.
Por lo demás, recomendaros y pediros que lleguéis prontito y nos deis también una oportunidad a los grupillos noveles.
Un saludo y os espero allí mañana!
Además, no os preocupeis por el frío, la carpa está calefactada. Yo estuve anoche por allí y vacía se estaba de miedo, así que, llena (esperemos) mejor aún.
Por lo demás, recomendaros y pediros que lleguéis prontito y nos deis también una oportunidad a los grupillos noveles.
Un saludo y os espero allí mañana!
-
-