INESTABLES, el grupo del felixjarque
-
-
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Yo lo asocio a la definición de díos, nadie la sabe exactamente y llevan más de 2000 años tratando de acercarse a ella pero sin lograrlo...y eso que no fui, pero de tantas versiones y historias narradas me ha dado ya para hacerme de unas cuantas sectas... es un punto de no retorno.kaan escribió: ¿ algún día explicareis las anécdotas de Trillo ?
Saludos

-
- Contactar:
el otro dia estaba yo jugando a los dardos a las 4 de la mañana cantando una canción que sonaba... pego un trago al cubata, me voy a mear... y cuando acabo digo... ostia este del solo es el felixjarque... entonces, se dio el caso de estar pensando en felix a la vez que me sacudía la chorra.
ese es el denominado efecto inestable en el trasgo.
mañana mas amigos.
ese es el denominado efecto inestable en el trasgo.
mañana mas amigos.
-
Ostias Motu, acordarte de mí sacudiéndotela, no se si es un halago o qué, jajajajajajaja me parto.
Ya sabes que yo cuando estoy "contento" canto eso de "esfendo rodas de muiño, entre restrollos e ferralla, e una miña escura, empezo outra batalla, laaaaaaaaaaaaaaa la la la la laaaaaaaaaaaa, la la la la laaaaa ,laaaaa laaaaaaa"

Ya sabes que yo cuando estoy "contento" canto eso de "esfendo rodas de muiño, entre restrollos e ferralla, e una miña escura, empezo outra batalla, laaaaaaaaaaaaaaa la la la la laaaaaaaaaaaa, la la la la laaaaa ,laaaaa laaaaaaa"